Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y tremy y lune, ni por asomo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

No te creas, la línea ya es un éxito por si sola, y las figuras gustan mucho más que el anime en si. Es más, si por muchos fuera (me incluyo también), ya se podrían haber ahorrado el anime, y simplemente haber sacado las figuras como diseños de kurumada no publicados o algo así que suene a "especial", que siempre es un gancho que funciona. El único hándicap que le veo a esta línea divina una vez consolidada la más que obvia alta demanda, es el precio que esta alcanzando cada figura, y/o lo que se especula con Libra y Tauro.

 

Ah por cierto... no perdáis de vista los Saint Cloth Action que os adelantamos hace ya semanas

 

Si, bueno, no te digo yo que no, se que son un exito, yo me referia a que no creo que sea bueno que los distancien tantos meses uno de otro... creo que una cada tres meses seria lo logico, dando cuatro figuras para 2016. Si son las que dice Loranzo, podria ser algo asi:

 

Enero: Cancer God Cloth EX

Febrero: Lune del Balrog

Marzo: Kraken EX

Abril: Tauro God Cloth EX

Mayo: Espectro de Piscis EX

Junio: Descanso

Julio: Escorpio God Cloth EX

Agosto: Lymnades EX

Septiembre:

Octubre: Geminis God Cloth EX

Noviembre: Figura de Asgard EX

Diciembre: Figura de Eliseos EX

 

Con suerte nos quedaria un mes en blanco, que podria ser, ojala, o un Myth clasico (Tremy) o retomar la linea de Jueces. que hace mas de un año que salio Radamanthys y dara para dos como sigan a este paso.

 

Pero no se, siguen sin salirme las cuentas... deberian posponer Asgard y Eliseos para 2017 y acabar las lineas abiertas antes, no empezar todo y no acabar nada hasta quien sabe cuando.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo dejarán todo abierto para teneros agarrados,eso si,que las terminen por que lo de los jueces canta un poco ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los jueces pasaron a mejor vida Iván?

 

Digamos que quiero creer que no. Para que te hagas una idea, la figura tuvo unas ventas por encima de los V2 EX y similares a las que están teniendo los Santos espectros renegados (Saga, Shura, DeathMask y cía). Las ventas no creo que hayan sido malas, o al menos tan malas como para cancelar la línea. Vamos, que los Omega y los SCL tenian ventas de entorno al 40-45% de lo que ha tenido Radamanthys. Yo creo que Bandai dentro de la colección EXclamation ha tomado la línea de Jueces y espectros renegados como una sola línea de espectros.

 

Saga sale en febrero de 2014, Rada en Abril del mismo año y Shura en Septiembre también de 2014. Incluso parece que tardaremos en completar el bando espectro de la Exclamación de Atenea, ya que DeaththMask ha salido este 2015, y Afrodita se perfila como el siguiente, ya para 2016. Siempre y cuando Diciembre no lo evite claro. Esta es mi teoría, y mantengo mis creencias intactas de que los dos jueces restantes acabaran saliendo en formato EX.

 

Cuando lo haga ya es otra cuestión. Porque con lo que hay ahora, con dos líneas de 8 (Poseidón) y 12 (SoG) figuras iniciadas este año. Más lo que se rumorea que se iniciará el próximo (Asgard y Dioses Gemelos), a parte de ver si finalmente las Saint Cloth Action interfieren en el calendario Myth Cloth, o como paso con el S.H.Figuarts de Koga van por libre; el tema de cerrar líneas va largo que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La regla general ha sido abrir varias lineas de forma simultánea y así espaciar los lanzamientos de cada linea. Por poner un ejemplo, Shion espectro myth salió a la venta a mediados de 2007, y el trío dark lo hizo a comienzos de 2009. Y tuvo que pasar mas de un año para que cerraran la linea con Deathmask y Afrodita.
Con los renegados Ex vamos por un camino similar, porque ya tenemos planing hasta enero de 2016 y no han anunciado ninguna figura perteneciente a esta línea desde marzo que salió Cáncer surplice.

Por cierto, diciembre no suele ser un mes en blanco. Yo apuesto por Tremy de Sagita para ese mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues si sacan varias veces dos por mes pueden hacer que muchos con todo el dolor nos rindamos o nos hartemos porque cada vez cuesta más seguir este ritmo.

 

los jueces y dorados renegados salir saldrán pero hasta ahora no han sido grandes ventas precisamente.

 

lo que le da la papa a Bandai son sus caballeros dorados, es su filón y lo van a explotar sin lugar a dudas, los marinas es una línea que promete y creo que vam,os a tener algunos para 2016 y si seguramente metan figuras de los campos elíseos y algún guerrero divino, en la colección myth cloth era así, muchas líneas abiertas, lo malo es que cada vez la gente está más agotada y los precios elevados no ayudan por no decir que ya agota comprar aunque en muchos casos mejorados no dejan de ser otra vez los mismos personajes.Ahora mismo muchos compramos más por tradición y por la colección que por entusiasmo, al menos en mi caso , yo antes cada figura nueva era una ilusión ,ahora se ha perdido esa sensación.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, diciembre no suele ser un mes en blanco. Yo apuesto por Tremy de Sagita para ese mes.

 

La figura de Diciembre, más si es figura Tamashii web shouten como tendría todas las papeletas de tratarse de cualquiera de los dos Myth Cloth esperados, debe anunciarse si o si la semana que viene con las revistas, o antes por medio de Bandai como acostumbra. Porque ya sabemos lo que vendrá en Enero, y que la tendencia en los cuatro últimos años (2011-2014; este 2015 no, pero claro, ríete de 10.000 yenes por figura) es la de dejar para el segundo semestre los lanzamientos dobles. Así que es muy poco probable que Enero sea mes de lanzamiento doble. Con ello, Lune saldría en Febrero con bastante probabilidad, ya que Marzo acostumbra a ser mes en blanco, y además en Abril se distribuye el restock de la figura que se venderá en exclusiva en el Tamashii de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 2016, Bandai abren numerosas líneas ! La continuidad de Marinas de Poseidon, los Sobrepellices renegado, God cloth de " Soul of Gold ", el primer God warrior, y el primer Dios gemelos, y 1 clásico como cada año.

 

También la apertura en paralelo del formato "Saint Cloth Action" - Gold Cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno em base a lo que nos dice loranzo...saldran sog, poseidon ex surplice y los figuarts estos..
Vayamos por partes,todo son suposiciones em base a comp bandai sincroniza lanzamientos con eventos y demas

Sog -esta linea seguira sin embargo en esta temporada salieron leo aries escorpio shura acuario tauro y en el juego en cambio mostraron a leo aries tauro escorpio virgo y cancer, ahora comparemos los lanzamientos ex que no son otros que leo ex aries ex virgo ex cancer ex; esta claro pues,que bandai se guia practicamente por los mostrados en el juego y no la serie anime asi que el proximo año puedesm sacar dos o tres

Poseidon ex : como se comenta en el planning saldran 2 o 3 generales calculo,ya que este año salieron kanon y sorrento con 4 meses de diferencia

Espectros:sacaran uno o dos y como menciono ivan los renegados se asimilan a la misma linea y por supuesto que no van a dejar a medias los jueces ya que si rada tuvo mejores ventas que los v2 ex y de estos ultimos los sacaron al completo...aiacos y minos no seran menos

Asgard ex - otra vez me guio por el patron mostrado previamente por bandai con los juegos..tanto a la hora de diseñar la myth ex como el orden de lanzamientos...en el juego de ps3 ps4 sol of soldier salen sigfried y compañia en lugar de los nuevos enemigos..no seria acaso mas normal que saliesen los nuevos guerreros divinos en lugar de los clasicos? Que motivo hay tras esta inclusion entonces? Pues la entrada al mercado de la saga de asgard ex y posiblemente en el primer cuatrimestre

Ya respecto a thanatos ya es simple especulacion no tengo ni idea le sobran meses para incluirlo

Plannin 2016 suposiciomes

Diciembre 2015 tremy
Enero 2016 - cancer god
Febrero-kraken
Marzo-lune
abril-blanco
Mayo-alpha ex :)
Junio - saga god (sabemos lo q bandai explota geminis)
Julio-geminis actionfigure
Agosto-aiacos ex
Septiembre-baian ex
Octubre -god warrior ex Beta / mime
Noviembre-piscis ex
Diciembre thanatos ex nueva linea

Es decir que durante este año dejando dos meses en blanco tendriamos oportunidad para lanzamientos de dos generales de poseidon, 3 de soul of god ,2 de asgard ex,1 juez ex 1 espectro etc cubriendose el prognostico de loranzo Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

De mi punto de visto, veré esto :  planificación a qué mi gustaría bien, en conjunto bastante variado, visto que Bandai abren numerosas líneas !

 Usted piensa en eso que?

 

El diciembre: Tramy Sagitta (classic)
El enero: cáncer Deathmask God Cloth EX
El febrero: Lune Balrog (classic)
El marzo: Kraken Isaak EX
El abril: Taurus Aldébaran god Cloth EX
El mayo: nada o una figurilla Santo Cloth Action

El junio: Pisces Aphrodite surplice EX
El julio: Scorpio Milo God Cloth EX
El agosto: Lyumnades Kaza EX
El septiembre: God Warrior EX
El octubre: Gemini Saga God Cloth EX
El noviembre: Thanatos EX
El diciembre: Krishna Chysaor EX

 

Es bello de sueñe !  :Face (42):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se acaba de anunciar el restock de Leo SOG para diciembre. La pregunta es: ¿ eso ya origina que no salga ninguna figura nueva ese mes o no tiene nada que ver?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues quién sabe.... pero lo cierto es que en los últimos restocks, los de Libra, Sagitario y Aries EX, Bandai lanzó en el mismo mes otra nueva figura. Incluso dos en el caso del restock de Sagitario EX, que salió el mismo mes de Papillón y Pegaso 10º Aniversario. La tradición dice que si, pero este año se han saltado muchas tradiciones los de Bandai, así que toca esperar a ver que traen las revistas o si la propia Bandai anuncia algo en los próximos cinco-seis días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...