Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.943
  • Reputation:   4.774
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chiquitin...si se abre una linea nueva y tiene exito...la coleccion como la conocemos, la de los myth cloth, se dara por muerta...El triunfo de las 2.0 sera la muerte de los myth cloth.

Si los 2.0 van mas alla de los dorados pisara a los myth cloth q coleccionamos ahora...si geminis tiene exito quizas haga q la sa salidas de myth cloth sean mas esporadicas...

Yo no creo q nadie pensara q saint seiya habia muerto en las expectativas de negocio de Bandai, yo no lo crei cuando salieron los rumores de fin de la coleccion, lo q tenia claro es q a la misma le quedaba poco y q era imposible q se sostuviera el negocio vendiendo espectros o caballeros de plata. Es por eso q a las myth cloth les quedan las horas contadas otra cosa es q saint seiya y sus figuras sigan vivas en las carteras de negocio de los Japos.


A mi sinceramente me da igual lo q pase con estas 2.0. claro quiero verlas como todos nosotros, pero mi verdadera preocupacion es lo q pase con los myth cloth, con la calidad de las mismas , fechas de salida y q no se eternice el final de la misma o al menos la salida de las dos amazonas, atenea y tetis...para dar por cerradas las lineas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='redribbon' timestamp='1305114670' post='21404']
los que tenemos +60 figuras
[/quote]

"Sólo" (lease entre comillas)? Yo creo que ya voy por 84 mas 7 u 8 "en camino" y sin tener repetidas. Que fuerte... Me acabo de dar cuenta de que voy a acabar teniendo una colección de 100 figuras.

Bufff... Anda que los que las tienen dobles...


Casi 100 figuras... Si yo solo me iba a comprar a los 12 dorados... Debería de empezar a mirarmelo.
:( <_< Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm4.static.flickr.com/3542/5709723517_a9682d6748_o.jpg[/img]

[img]http://farm3.static.flickr.com/2249/5709723617_60ea55cfb7_o.jpg[/img][/center]

Fuente myhtcloth.info


Yo ya no se que pensar, si es otro seiya en versión myht cloth, o ya se trata de los nuevos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.943
  • Reputation:   4.774
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ta claro...son todas la versiones de seiya...menos la gigante de seiya sagitario :( q es la q viene. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   189
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

No creo que ese es otro tipo de colección relacionados con los Caballeros del zodiaco, puede ser una mejora en la recolección de Myth Cloth, como nuevos órganos, o cloths The lost Canvas o películas. Editado por Chrono Trigger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda nos muestran la evolucion de lo Myth,hasta ahora...
La duda viene cuando te plateas como seguira esa cadena.....12" ó V.2?

Se admiten apuestas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='hagen1978' timestamp='1305120674' post='21431']
....[/quote]

No te vayas por las ramas chimpance :D

El anuncio es de una nueva linea de "MYTH CLOTH" no de una nueva linea relacionada con Saint Seiya.

La linea myth cloth no se va a morir por llevar a los dorados a la version "2.0" (que pijo suena esto)

Por mucho que les joda a algunos, que parece que solo ven lo malo en vez de ver lo bueno, los Japos han pensado (acertadamente por mi parte) darle al baluarte de la coleccion que son los Dorados un lavado de cara completo no tengo el dato preciso, pero este tipo de peticion lleva apareciendo en las encuestas desde tiempos inmemoriales, y no se habla de un lavado de cara a la coleccion se habla de reformar los dorados.

Ya se ha hablado si no mal recuerdo por Ivan de "nuevas articulaciones que permitiran mejores poses".

Donde algunos ven un cuerpo nuevo yo veo mas movilidad en la armadura, como es el caso de los sapuris, poco cuerpo articulado se puede hacer mejor que el g3, para unas figuras que de por si tienen por obligacion menos movimiento que un gato de escayola, si acaso articular las manos.

No se porque la gente se obceca en los appendix si son puta basura de plastico ,mejoran el myth visualmente pero cambias piezas realizadas en metal por piezas realizadas en plastico.

Sinceramente que es mejor comprar una figura nueva entera, o gastarte lo que vale la figura en un apaño que si no lo consigues a tiempo te cuesta como dos o tres figuras.Es absurdo la gente prefiere tener el myth y el apaño a tener de una vez el myth perfecto y con su justa medida de metal y plastico.

Algunos hablan de Geminis, bien Geminis es uno de los visualmente mejores de los dorados pero por el contrario es un ataud andante, cosa que no es para nada su homonimo sapuris.No se le puede dar una postura que no sea de pies, y no es por el cuerpo g1 sino por la movilidad "0" de su armadura.

En fin cada vez que leo un comentario llorica de alguno diciendo que se siente o sentiría estafado por esto, no puedo para de reirme, pero de el.

A mi lo que me hace llorar es ver a un shiryu v1 casi igual de alto que Aldebaran y un tapon de Seiya mas alto que la mayoria de los dorados. Con lo cual bienvenidos sean los "New Model".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Vía Twitter, señores:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/xzu4.jpg/][IMG]http://img94.imageshack.us/img94/7671/xzu4.jpg[/IMG][/URL]

Fondo de Kanon/Saga 2.0 y Sagitario 12". Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305129224' post='21514']
...
[/quote]

ke quotezote :wacko:
creo ke cada kien entiende lo ke kiere...muchas kejas no son si por el nuevo cuerpo, ni ke mejoren la armadura ni los rostros mas fieles...es mas bn por ke rayos gastan tiempo y presupuesto en sacar figuras 2.0 KE YA TENEMOS! cuando aun nos deben varios Santos de Plata(incluidas las feminas), Espectros, Appendix (sean de palstico o no bn ke te los compraste y bn ke se te hacen awa los ojos al verlos montados) y demas apariciones unicas del Anime y OVAs...si bn solo tengo 2 Santos Dorados en mi haber, me duele ver esto, muchos creeran ke para los ke estan en mi situacion nos deberia de alegrar, pero al contrario, yo estoy ke me chupo un wevo con esto de los New Model...material de donde sacar Myths hay y de sobra, y no digan ke a Bandai le da miedo sacar personajes menos conocidos...sinos estamos tragando a los de Acero, ke no nos volvamos locos por Harpie Valentine o Kentauros Babel...mi granito de arena

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Spartan en todo lo que ha dicho.

Yo añadiria que no solo los caballeros de oro necesitan un lavado de cara, si no los protagonistas con sus segundas armaduras (que estan ya a años luz de la mayoria aun poniedoles las cabezas de las 3ªs armaduras) y si acaso los jueces.

De momento la capa parece nueva (a ver si acierto todo XD)

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es que saquen o no armaduras nuevas, posibilidades para nuevas posturas, mejores cuerpos, el problema es claramente, e imagino que la gente que se queja tendra este sentimeinto, es que, nos han estado vendiendo mejoras para los dorados(appendix, hace escasamente 4 meses salio la ultima, para de repente, sacar una nueva linea de dorados "mejorados" como el que hace palomitas.

A mi, a parte de esto que acabo de comentar, lo que me fastidia es que, despues de este cambio "necesario para algunos", vengan Asgard, Poseidon, Jueces etc etc etc y entonces, nuestras XXX figuras, queden a la altura del barro y "feas" en comparacion con las nuevas, y todo con el dineral que nos hemos gastado.

Y todo unido, a que somos unos "viciosos" :lol: y nos gusta mas una figura que a un tonto un caramelo... tenemos el delito de que también compraremos estas (yo voy a hacer lo posible para que no, la verdad)

Creo que ese es el problema de todo esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anceswalk' timestamp='1305131705' post='21535']
El problema no es que saquen o no armaduras nuevas, posibilidades para nuevas posturas, mejores cuerpos, el problema es claramente, e imagino que la gente que se queja tendra este sentimeinto, es que, nos han estado vendiendo mejoras para los dorados(appendix, hace escasamente 4 meses salio la ultima, para de repente, sacar una nueva linea de dorados "mejorados" como el que hace palomitas.

A mi, a parte de esto que acabo de comentar, lo que me fastidia es que, despues de este cambio "necesario para algunos", vengan Asgard, Poseidon, Jueces etc etc etc y entonces, nuestras XXX figuras, queden a la altura del barro y "feas" en comparacion con las nuevas, y todo con el dineral que nos hemos gastado.

Y todo unido, a que somos unos "viciosos" :lol: y nos gusta mas una figura que a un tonto un caramelo... tenemos el delito de que también compraremos estas (yo voy a hacer lo posible para que no, la verdad)

Creo que ese es el problema de todo esto.
[/quote]


No te lo crees ni tú chaval, con lo que te gusta a tí apretar el "cómpralo ya" :D :D Cuando salga Aioria, lo veas y te mola, dime tú como narices vas a resistirte. Es imposible, pero no sólo tú, yo me incluyo. El primero además es géminis, vamos, que a mí ya me han trincao de buenas a primeras........... :(

No obstante, estoy contigo en que después del pastón gastado, si vuelven a hacer una colección entera con segundas figuras de todas las salidas, además tendremos que comprarnos un dúplex para meterlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...