Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debo admitir que estuvo muy entretenido leer todas las suposiciones a partir de la pista que dio DAM. Hubo de todo, quienes dábamos por hecho a Caronte, a Cáncer Sapuri Ex o a Sorrento Ex.

 

Ojalá haya más pistas de estas, al menos nos mantienen ocupados en lo que sacan las figuras, y las suposiciones a las que nos llevan dichas pistas hacen buena lectura, jejeje.

 

¡Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo sorpreson, sin dudaFace%20%288%29.gif

 

Supongo que con la finalizacion de dorados y bronces EX querran seguir exprmiendo la saga de Hades e ir "rellenando" los meses con espectros mientras van sacando dorados renegados y jueces en formato EX, y evidentemente para contarrestar a los piratillas y sus figuras estaticas. Estoy de acuerdo en que es posible que se lancen con las 3ªs armaduras de los protagonistas y sigan dandole cuerda a Hades, aparte de los hipoteticos dioses gemelos y Hades en formato EX.

 

La verdad es que a Caronte lo veia muy dificil que lo sacaran en formato EX, no me pregunteis por que, pero lo veia mas dificil que Pharaoh o Lune, por decir alguno... visto lo visto, y volviendo a ilusionarme con los lanzamientos, me aventuro a decir que seguro sacaran a Lune, Sylpheed, Gordon, Queen y Giganto, lo cual ya es una muy buena cantidad de espectros (casualmente 12, como los caballeros de oro).

 

Espero que no se olviden a los caballeros de plata y los continuen algun dia, que los tienen abandonaicos (por ahi por las encuestas pusieron a Tremy, otra posible figura para sondear el mercado).

 

Y siguiendo la teoria de la caja de Radamanthys, ¿quien creeis que podria ser el espectro que esta detras de la Cascada de Sangre? Porque es la unica duda que tengo para que la teoria fuese cierta. Teniamos a:

 

- Castillo Heinstein: Zeros, Valentine, Sylpheed, Queen, Gordon, Giganto... las opciones son muchas, desde los que atacaron el Santuario hasta los que aparecieron en el castillo (en el manga).
- Puerta del Mundo de las Tinieblas: Caronte
- 1ª Prision: Dicasterion, el Tribunal de los Muertos: Lune
- 2ª Prision: El Templo Egipcio: Pharaoh
- ¿La Gran Cascada de Lagrimas de Sangre?: La unica duda...
- Primera Esfera: Caina: Radamanthys
- Segunda Esfera: Antenora: Aiacos
- Tercera Esfera: Ptolomea: Minos
- Cuarta Esfera: Giudecca: Hades y Pandora o quizas los ultimos espectros que aparecieron vivos cerca de allí o por el Muro de los Lamentos, como Sylpheed, Gordon, Queen y Valentine.

 

Primero Radamanthys EX, hacen un giro de 90º en sentido contrario a las agujas del reloj y tenemos a Pharaoh, otro giro de 90º y tenemos a Caronte... si hacemos otro giro de 90º caemos en la Giudecca, el siguiente podria ser Sylpheed, por decir alguno (y de hecho es otro que no han mostrado los piratillas) y con otro giro de 90º tendriamos a Aiacos EX... y a partir de ahi la teoria se rompe si no sabemos quien es el de la Cascada de Sangre o si no es la cascada y es otro lugar.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que todos los Myths Clásicos que están sacando llevan ya tiempo hechos, y que se limitan a ver como va el mercado y las ventas para colocarlos según les viene bien.
Lo digo porque me parece de lo mas extraño que en todos los anuncios de la salida de una nueva figura ya no se ven imagenes de un prototipo, si no que ya muestran las figuras terminadas y tal cual salen a la venta.
Creo que el siguiente será Giganto, no se por qué... De no ser él, podría ser Balrog, o alguno de los 3 que luchan contra Shiryu en el muro de los lamentos, aunque mataría por un Albiore...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alegrías aparte por la confirmación de Caronte ( con barcaza incluida !! ) , me ha sorprendido el anuncio de Saga Ex OCE para la Tamashii, habiendo mostrado ya los prototipos OCE de Aries y Escorpio...era el último que me esperaba que iba a aparecer...!!! 

 

Por otra parte, me alegra ver que se ha confirmado lo que ya adelantaron los informadores Loranzo y Dark_Ghost con respecto a que Bandai había declarado que la línea los 12 dorados iban a acabar en 2014.  A++ para ellos.

 

Que siga Bandai sacando espectros me parece genial...y que termine con los renegados, los jueces, y los Dioses del Inframundo...y que saquen a Pandora no estaría mal...que parece mentira que en una línea tan "afeminada" como los EX, aún no hayamos visto a ninguna mujer!!!!

Si saca algunos plateados, imagino que no lo hará en versión EX....o creen que sí?

 

En caso de que exista ese patrón en la caja de Radamanthys, y dando por sentado que es la Cascada de Sangre, creo que el espectro podría ser Stand de Escarabajo...que es el de la 5º prisión y está cerca de ese lugar...o el diseño que suponemos de la cascada (y que parecen unas torres gemelas) podría ser una alusión a los Dioses Gemelos EX...

 

Pues lo dicho, que siga sacando espectros, pero que no se les ocurra sacar la saga de Poseidón antes que la de Asgard !! Para mí, lo lógico y natural es que cronológicamente sigan adelante con el anime, y al terminar con los Ex v2...pues lo que toca es inaugurar Asgardianos EX !!!...por eso quizás dejaron a los caballeros del hielo (cisne y Camus) como los últimos de sus respectivas líneas....

Saludos

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo creo que todos los Myths Clásicos que están sacando llevan ya tiempo hechos, y que se limitan a ver como va el mercado y las ventas para colocarlos según les viene bien.
Mataría por un Albiore...


Totalmente de acuerdo. Se agradece todo lo q sigan sacando, pero ya es hira de un plateado.
Y yo creo q también tienen a casi todos los Myth diseñados. Pero es mucho mas facil que antes son todos diseños de computadora imprimen los moldes y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora, con la salida de Caronte de Acaronte y la grata sorpresa que Bandai nos dio al sacar Pharao y mostrarnos su intención de seguir una línea tan amplia como es la de los espectros de Hades, he estado revisando los mangas y estoy listo para apostar cuál será el siguiente espectro en esa línea.
Yo apuesto por Lune de Balrog. Según los tomos del manga es el único que falta para completar el tomo en el que hacen sus apariciones tanto Pharao como Caronte.
Además, con ello, Bandai les mostraría a los fabricantes alternativos que últimamente están sacando espectros a diestro y siniestro, que ellos(bandai) pueden hacerlo mejor, ya que si recordamos, Lune de Balrog ya está disponible como figura estática, con la ventaja de que bandai puede hacerlo para que salga con túnica(caso del pirata) como con armadura.
No estoy seguro, pero la salida de Caronte está prevista para Febrero, no? Si es así, Enero en el calendario de salidas quedaría vacío y con el anuncio para diciembre de Camus de acuario las cosas quedan igual. Si no sacan otro ex, soñaria conque sacarán un plateado, pero seguramente tocará un repintado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

La figura de enero que ya está confirmada es el Saga Ex versión LoS ... aunque es edición especial y de venta limitada, todavía podría venderse una figura ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.868
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo, y subrayo el creo, que últimamente no ando muy fino; que aún no se sabe nada de cuando se distribuirá Saga EX LOS. Aún deben abrir la página de reserva de esta figura a través de Tamashii web shouten, y eso probablemente no lo harán hasta poco antes de la salida de la figura Saga SCL. Figura esta última que es la que trae el código que da acceso a Saga EX LOS, y que no sale hasta finales de Octubre. Así que si se dan los mismo plazos que un lanzamiento habitual a través de TWS, estaríamos hablando todavía del mes de Abril para distribuir a Saga EX LOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando del Saga Ex LOS. ¿Sobre que precio pensáis que rondara la figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

8640¥ casi con toda probabilidad. Unos 63€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.868
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

予価 : 8,000円(税抜)

 

Sin probabilidad, porque ya han anunciado en Tamashii.jp que Saga EX LOS costará 8.000 yenes más impuestos. Así que con 8% de impuestos, los 8640 yenes que dice Aitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...