Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='NoisnecSa' timestamp='1303940775' post='17746']
Cierto, Docrates sale después de que ganen a Ikki, y le hagan "entrar" en razón, y justo después es cuando se empieza a agrietar la tierra y salen los "sierbos" de Docrates y justo después él.
Por otra parte, creo que Docrates es más basto y grande que Tholl, ¿no?. :blink:
[/quote]


Hola compa.

Sobre ese tema ,el de el tamaño de Docrates,creo y no me equivoco,es uno de los mas discutidos que yo conozco.

Que si es asi que si es asao,si bandai hiciera los cuerpos rigiendose por la escrupulosa forma y tamaños de los cuerpos originales del anime y plasmarlos esactamente igual en Myth.

Muchos myth no tendrian nada que ver con lo que son.

Yo soy uno de los tios mas pesados de este mundo ,es decir llevo años soñando con este Myth. Y siempre me encanta hablar de el.

Para mi Tholl como tu dices no puede ser como Docrates, Si son dos gigantes ,pero uno es mas estilizado que el otro,como tu dices docra es mas fornido.

Pero ,alguien puede creer que realizarian un nuevo modelo de cuerpo para el ?

Alguien se puede creer que El caballero del oso es como Aldebaran? O si algun dia sacan el espectro de Giganto,no utilizaran el cuerpo del el caballero del oso.

Amigo Noinseca,nunca escucharan nuestras plegarias. Y Docrates sera confeccionado con el cuerpo de Tholl.

Y no con la gilipollez que dije de utilizar el cuerpo 12" de seiya new model saguitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido con ARES, en el supuesto caso de que bandai se decidiera a lanzar la figura de docrates, utilizaria el mismo cuerpo que el de thor de gamma, lo que para darle mas sensacion de musculos y fortaleza, jugaran con el grosor y con la embergadura de la armadura, estilo aldebaran, que aparte del cuerpo, tambien jugaron con el grosor de la armadura. a ver si bandai se anima y nos da la sorpresa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tambien me veo venir a docrates...aunque seguire rezando para alguna basada en la peli de Abel :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola tambien espero al Docrates sobretodo por el tamaño!

Pero el q me fascinaria q sacaran seria a Touma del Tenkaihen!! :rolleyes: Se q no es del agrado de muchos las peli, pero el diseño del personaje me parece fabuloso y en myth me cag..!! Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ya ke todos andamos de antojo y hablando de pelis y OVAs :lol:
a mi no me caeira nada mal cierta armadurilla de cierto caballero de bronze de cierta segunda pelicula de SS :mellow:

GATCHAMAN FTW!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

sin duda yo prefiero caballeros de plata y espectros, aunque los extras locos del anime como Docrates o Ennetsu no me molestarian,, ni tampoco los personajes de las peliculas. Un Orion estaria genial.

pero las versiones OCE, POG, broken y demas, no me interesan lo mas minimo...
y los dorados remake o los del LC, tampoco, aunque habria que verlos primero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola.a mi la unica figura de las pocas que quedan por salir que me aria ilusion es docrates es un personaje espectacular,i si lo hacen como dios manda sera de las mejores de la coleccion si es que lo sacan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero....

Shaina, ya esta casi, casi preparada,,,,,,no tiene fecha de salida , pero si miras en el foro encontraras alguna imagen que se mostro en una feria.....

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tambien estaria bien que ya mostraran los 3 plain cloth que faltan. No se porque se han demorado tanto con estas figuras. A ver si en el proximo Tamashi muestran algo, y de paso a ver si nos dan alguna sorpresita. Estaria bien que mostraran a Marin o Thetis y al famoso espectro ese del que se habia hablado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues no creo que estos de bandai se la jueguen a hacer otra campaña de lost canvas de fiascos.
Si quieren hacer daño a nuestras mentes, me refiero, que puedo hacer para vender figuras de lost canvas seguro.

La única manera es sacando Myth que no han salido en el anime original y dejarnos jorobados con..... Pero es que si no me lo compro , es posible que no salga en la linea habitual.

Os imagináis la cerdada de sacar el Kamei de Athenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien creo q como mucho para comienzos del 2012 tendremos algun personaje de Lost Canvas.
Hay q tener en cuenta q hoy dia es bastante más numerosa la gente q ve y se encuentra familiarizada con Lost Canvas q el dia q salieron ese Tenma y ese Bennu, figuras q para mi son sublimes, ya q estan perfectamente reproducidas tanto en las armaduras como en los rostros, lo q constituye una muestra evidente de q Bandai sabia q se la jugaba mucho con estas dos myths y decidió reproducirlas lo mas fielmente q podía (cosa q me molesta enormemente ya q podrían currarselo igual para las figuras de la serie clasica).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...