Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no sacarán ninguno más de Omega que los planeados hasta ahora. Es decir, Kouga y Edén. A pesar de haber visto las figuras de Seiya y Shun, como no anuncien alguno de ellos para Mayo o Junio, creo que Omega está muerta en cuanto a Myth Cloths se refiere. 

 

Y de la colección clásica yo todavía soy optimista y creo que sacarán al menos 2 o 3 figuras al año aunque sean exclusivas. Es cuestión de rentabilidad para Bandai. No creo que hayan vendido menos unidades de Myu o de June que de Kouga, y el margen de beneficios que tienen con Myu y con June ha sido todavía mayor por el hecho de ser figuras de venta exclusiva por la web de tamashii. Las únicas que podrían interferir son las figuras de la película del próximo verano si tienen buena acogida. Si los EX continúan vendiéndose bien en forma de lanzamientos regulares, no veo problema en que intercalen alguna figurilla en formato clásico de venta exclusiva 2 ó 3 veces al año. Ahora bien, tendrían que ser figuras con suficiente tirón comercial, y cada vez van quedando menos.

 

Es solo mi opinión. De todas maneras hemos de estar contentos porque la franquicia Saint Seiya (sea la variante que sea) está teniendo bastante éxito y ya son varios años de lanzamientos todos los meses. Con sólo pensar en otras franquicias que también son gigantes del anime y que han tenido dificultades para hacerse vender bien (por ejemplo, las S.H. Figuarts de Dragon Ball son todas de venta exclusiva desde la cuarta figura de esa línea) nos daremos cuenta de la suerte que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.418
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por querer, hay muchos personajes para elegir. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces pensais que no sacaran la linea de Dorados completa Omega??

Aparte de Seiya de saguitario omega?

Si las armaduras no evolucionan no saldrán, El estilo neopreno no queda bien en MC y exceptuando sagitario y Libra el resto no están para ser creados en figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Klose tienes razòn.. las armaduras doradas en la batalla contra mars son venidas de los cloth stone..(piedra de la armadura)

ek51.jpg

 

 

 

.. vistas en la primera temporada de saint seiya omega... eso quiere decir que en Myth cloth no salen todas... :Face (5):

 

* En cuanto a los Myth cloth omega

 

.. ya estan anunciados por Magazine Seiya de Sagitario y shun de Andromeda ..versiones omega.. 

pero...està en caida libre el precio de Koga de pegaso Myth cloth... pronto bajarà demasiado ..

 

no han sido una buena estrategia estos Omega myth cloths...

 

como he dicho muchas veces... si los Omega Myth cloths quieren tener algo de ganancia deben ser incluidos los villanos!!

 

Porque los hèroes OMEGA no tienen tanto jale..??.

 

los nuevos bronces no son muy admirados .. como lo fueron los 5 bronces clàsicos...

 

HAY FANS PARA CADA UNO DE LOS  BRONCES CLÀSICOS...Y TAMBIEN PARA LOS VILLANOS..!!

 

En eso està creo yo la desventaja de los Omega myth cloths...Bandai ya deberìa saber que los villanos Myth cloth son la ley entre coleccionistas!!

 

 

 

En cuanto a los Jueces EX.-

 

judgesh1401.jpg

 

 ...me sorprende la temprana salida de este juez para Abril..2kw.gif :Face (13): 

eso quiere decir que es muy capaz que a fin de año veamos la salida de otro juez que supngo serà Garuda EX..

 

 

Eso porque si asociamos el orden de salida de los 3 jueces Myth clàsicos....Radamanthys - Aiacos - Minos

 

 

En cuanto a los Espectros Dorados..

 

tc5v.jpg

 

 

 

 

 

supongo que veremos primeramente la formaciòn del Athena Exclamation versiòn Sapuri 8rj6.gif

 

Es decir ya que Saga de geminis Espectro esta ya pronta su salida...

 

El siguiente sin temor a equivocarme serìa Shura de Capricornio espectro Ex.. shura001ge2.gif

 

Esto porque no hay señales de la salida de Camus dorado y Shion de Aries Dorado que se ha anunciado en magazine..

 

serìa el ediciòn limitada para el Tamashii Nations 2014... por tanto Shura Espectro Ex serìa el siguiente en un digamos 70% de probabilidades positivas...

 

ya que Bandai ya tiene el Molde tanto de armadura como rostros .. incluirle las hombreras con cuernos .. y rostros ..etc les serìa muy facil

 

 

Verdad??  :Face (25): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke se animaran a Seiya y Shun version Omega. A lo que veo, las figuras, aparte de las ya anunciadas que creo ke habrá serán:

 

01- Orion

02- Seiya Omega

03- Shun Omega

04- Tauro EX

05- Acuario EX

06- Cisne EX

07- Geminis Espectro EX

08- Wivern EX

09- Fenix 10mo aniv

10- Subaru

11- Shion EX

 

3 Repaints

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero fénix omega vendría a ser la v3, a no ser q' esta "evolucione"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Esta claro que la omegarizaran, y tiene que ser curioso verla

Ahora en serio, esta claro que las estrellas seran los Exs, y de omega no creo que veamos mas que a sagitario y a andromeda

estaria bien volver a ver los prototipos de souma y los demas, haruto tiene que molar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veis ademas vosotros a Bandai haciendo una peana que se parezca a esto. Si ya la de Koga se parecen un huevo a una castaña pues ni que decir las de oro.

 

[spoiler]Cloth_de_Libra_Omega.jpg[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno es cierto las armaduras Omega de primera temporada son cualquier cosa...por eso modificaron para la saga de Pallas...y asi posibilitar la salida Myth Cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro esa es la clave el CAMBIO jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...