Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy seguro de esta info, ya que alguien en 4chan colocó esto, diciendo que viene de un post de Cloth Myth Brasil así que lo cojo con pinzas a menos que alguien pueda registrarse en ese foro y comprobarlo.

 

Al parecer, alguien entrevistó a los representantes de Bandai en la expo que acaba de tener lugar en Brasil, se supone incluso hay un video pero todavía no lo suben. Al respecto destaca lo siguiente:

 

- El enfoque será en las figura de Omega.

 

- Parece que la línea EX efectivamente se acaba con los 12 dorados y los 5 V2. Despué de eso, regresan a la línea clásica, implementando algunas de las mecánicas de los EX.

 

- La línea Crown está parada porque no quieren "saturar el mercado".

 

- Appendix y SH Figuarts ya no están planeados.

 

- Piensan sacar más Caballeros de Plata, Espectros y personajes de películas.

 

Imagino esta información, de ser cierta, también se dará a conocer en el evento que tendremos en México este fin de semana, pero de momento quiero tomarlo con un rumor, a menos que alguien pueda confirmarlo en el foro al que me referí inicialmente.

Pues está información no podía ser más confusa

 

1º Que se quieran centrar en Omega no hay por donde cogerlo, cuando es una serie que lleva en emisión apenas unas semanas con las nuevas armaduras y no sabemos que acogida tendrán. Si las 4 mostradas no venden bien, incluso los dos primeros ¿Seguirán sacándolas o harán como LC?.

 

2º Al menos con los EX cumplen su palabra, pero al decir que "implementaran algunas de las mecánicas EX a la linea clásica" , tampoco especifican si será en adelante las nuevas figuras o en revisiones de las series ya creadas como ASgard entre otras.

 

3º Esta afirmación no tiene sentido alguna, ahora no interesa saturar el mercado, pero hace 2 años que teníamos hasta 3 lanzamientos al mes si les interesaba saturar el mercado. Que digan la verdad cojones.

 

4º Nada nuevo bajo el sol, No tenemos un appendix desde hace Sagitario hace hace 2 años si los cálculos no fallan con lo cual ya dejaron claro que no habría más y los Figuarst pues no han gustado por lo que se ve, aunque es raro que no sacaran a Eden para ver si repuntaban.

 

5º Mientras lleguen a todos los públicos los plateados y espectros de lujo, si se van a quedar en Japón, pues no ganaremos nada, o la gran mayoría mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ojala que esos rumores tengan un 80% de verdad para poder seguir coleccionando espectros y plateados, me agrada la idea! :Face (41):

Creo que en la entrevista que dio DAM comentaron que se abrirían dos nuevas lineas myth, una debe ser la de Omega y la otra ojalá sea la de las peliculas y que los repaint de 10° aniversario no cuenten como linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que la línea Omega es clara. Veremos si no se las tienen que comer con patatas jajaja.

 

En cuanto a los EX, era de esperar. Sacar más EX de las sagas de Poseidón y Asgard lo veo una tontería. Yo por lo menos no me las compraría ya que los antiguos myths lucen de miedo.

 

Ahora bien, yo pienso que la nueva línea puede ir por sacar personajes inéditos (platas, espectros y películas) pero con nlas ya mencionadas "mejoras" EXs. Veremos con que nos sorprenden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82

lo de los EX es algo a tocar con pinzas aun a dia de hoy!seamos realistas!los EX,o bueno,el 99,8% de ellos,lucen mejor que los clasicos!quizas y lo veo logico,el que tenga los clásicos no compren los EX,pero y ¿quien no los tenga?no tenemos derecho a encontrar myths a precios que no sean abusivos? ¿no tenemos derecho a disfrutar de la emoción de las imagines de los proto,del primer scan de revista,de verlos expuestos por primera vez?tenemos que conformarnos con pagar 100 euros por una figura que salio hace 8 años???pues yo no!lo siento pero yo no!YO QUIERO VIVIR LA EMOCION DE COMPARTIR ALGO NUEVO POR PRIMERA VEZ!

 

Los EX estan enfocados a captar nuevos adeptos y es asi!al igual que los antiguos fans vivieron y vivien sus momentos,los nuevos tambien tenemos derecho hacerlo!y a eso se le llama linea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, para tener contentos a quienes llegan tarde no deberían clavarnos la estaca a los que llevamos años en esto porque en últimas somos quienes hemos llenado las arcas de Bandai y permitido que la colección crezca más y más. Desde mi punto de vista, lo que debe haber es un restock, así de simple, pero no volvernos a meter todas las figuras de la colección o se vuelve algo de nunca acabar.

 

Lo de la emoción de compartir algo nuevo por primera vez lo entiendo, pero debemos aceptar también que la primera vez pasó hace ya mucho tiempo y a estas alturas todo es un reencauche, sin excepción todo lo que salga en Ex no causará la misma sensación que causaron los primeros myths porque serán objeto de una inevitable comparación. Y bueno, en cuanto a los precios, independientemente de que los compradores sean nuevos o antiguos, no han parado de subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo compi. Lo que tienen o tendrían que hacer es realizar un reestock de las figuras clásicas para los fans que les falten algunas o para aquellos que no pudieron adquirirlas en su momento.
 
Bueno, con Bandai nunca se sabe. Habrá que estar atentos. A mi me faltan Odín y a Bud myth por lo que espero ese ansiado reestock. Veremos si ocurre en un futuro no muy lejano jejejeje.
 
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82

Se estais olvidando de algo muy importante,nadie obliga a nadie a comprar nada!vosotros ya contáis con vuestra coleccion,¿quien os obliga a comprar tambien los EX para decir que os pegan el sablazo?si quereis comprarlos porque lo quereis todo ... entonces apechugar con lo que valga!repito lo que dije antes,los ex para mi,estan enfocados al publico nuevo!independientemente de quien los compre.

En cuanto a que no es la misma emocion,.claro que no!porque lo comparáis con los que ya lo habéis vivido!pero yo,que no he vivido nunca un dohko de libra,para mi la emocion es de la primera vez!aunque a mi lao aiga uno que tenga 25!

 

En cuanto a lo del restock ... porque no mejorar algo si se puede?esque tampoco le veo sentido a pedir que se quede todo como esta y no cambie na!Al final es tan sencillo como compralo si quieres,y sino no!asi es nos guste o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre eso es la máxima!!!! jejeje, yo creo que la línea EX es otra línea independientemente de la clásica. Aunque claro, que cada cual se compra lo que quiere o lo que le da la gana jajaja faltaría más jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Sí hombre, eso está clarísimo y es apenas obvio, a nadie le ponen un revolver para comprar lo que vaya saliendo. El tema es que lo que está saliendo sencillamente no es nuevo, se dedicaron a tomar personajes que tenían figura y aunque no te discuto que la calidad no es la misma, y así debe ser, de excelentes figuras los Ex tienen poco.

 

En qué te basas para decir que los Ex son solo para público nuevo? yo no lo creo, de hecho el público saint seiyero somos los mismos nostálgicos que vimos la serie en los 90. Nah, son para todo público, solo que visto el éxito de los primeros myth, lo que hicieron fue coger a los personajes más populares, hacerles algunos cambios y alargar la colección.

 

Y bueno, el hecho de que nunca hayas tenido un libra nuevo para armar, no quita el hecho de que ya este personaje tuvo su versión myth por allá en el 2006. Una cosa es tu experiencia personal y otra que para efectos de la colección, es algo ya repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Porque no has salido ala venta los Appendix de los santos de oro restantes? :Face (45): Ojala BANBAI pusiera su atención en este tema  :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, los apppendix los dejaran para el final final, cuando ya no vendan nada y quieran quemar los últimos cartuchos para los que no los actualizasen. 

 

Por cierto a nadie le choca que con las salida de la reediciones de los divinos, estén saliendo figura con relación, con Pegaso ha sido un restock de Sagitario Ex, con Dragón Libra Ex, ¿que sera lo próximo? ¿con Cisne Acuario Ex?, por soñar  :Face (10): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿con Cisne Acuario Ex?, por soñar  :Face (10): .

 

O pongamosle el restock de Escorpio EX, el cual es junto a Virgo EX, creo, que no han tenido hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...