Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que llegue a tanto. Quizás algunas semanas de retraso, pero no creo que lo notemos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Offtopic total pero como médico no lo he podido evitar al veros hablar del coronavirus. Muere muchisima mas gente x la gripe que por el coronavirus, que no es nuevo,ya existia este virus lo que ocurre que es una nueva cepa al igual que la gripe (influenza virus) esta la gripe A, la B y la C. Una persona sana, sin enfermedades de base (asma, diabetes, cardiopatias) si se infecta por el coronavirus lo mas probable es que la pase como un cuadro gripal sin complicaciones (ojo que incluso estando sanisimo a veces hay complicaciones y desgracias). El problema es principalmente con la gente en edades extremas (ancianos y niños muy pequeños) porque son mas vulnerables a complicaciones.

En resumen, el principal problena del coronavirus es que es muy virulento ( contagioso) porque al ser cepa nueva no tenemos defensas en nuestro sistema inmunologico de otras epidemias previas y la gente se contagia facilmente. 

Lo de la crisis del virus Ebola si era jodido jodido porque ese virus te revienta aunque estes sanisimo hablando para que me entendais.

Y ahora vuelvo con mis coñas como siempre que con el petraco que os he soltado aqui creo que esto cuenta como relato corto y me merezco un premio.:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

PD : por favor a ver si hubiera algun revival dorado EX joder este año en vez de tanto Saintia sho edition que es una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como médico me puedes decir que enfermedad es la que te obliga a comprar sistemáticamente las figuras es que hay casos aquí muy severos como el mío el de ivan, squall entre otros.

@Peplonsky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky el tema no es si esta nueva enfermedad es mas virulenta que otras mas conocidas o no. Sino todo lo que hay alrededor ahora mismo sobre ella. Tal vez la gripe sea mucho mas mortal (algo que hasta que no haya datos oficiales no sabremos, porque se duda que China esté diciendo toda la verdad) pero la realidad es que por una gripe no se cierran fronteras, se cancelan vuelos, hay alarma social , etc. Y eso sí está pasando con el Coronavirus.

Por hacer una comparación para el tema de Saint Seiya, Nintendo ya ha anunciado que va a haber problemas en la fabricación de la Switch en los próximos meses. Asi que no me extrañaría nada que con Bandai pasara igual. Simplemente es estar ya prevenidos (que ojo si al final no pasa pues mucho mejor)

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal por supuesto compañero, toda la razon, todo lo que concierne a esto es lo que podria perjudicar los tiempos de Bandai en cuanto a fabricacion y distribucion, China es la gran fabrica del mundo eso esta claro. A ver como se desarrollan acontecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien es curioso que el unico laboratorio biologico categoria 4 de china esta precisamente en Wuhan...... yo ahi lo dejo:face2:

Precisamente el paciente "0" de World War Z era de por alli:8:

Por continuar con el offtopic na mas:biggrin:

No es por nada pero esque me encanta el tema principal de la pelicula, se te queda grabado en la amigdala como el de tiburon, el exorcista y el de 28 dias despues.

Las torres de muertos me recuerdan a los primeros minutos de preorders....:Face(39):

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, juanoliveros dijo:

Como médico me puedes decir que enfermedad es la que te obliga a comprar sistemáticamente las figuras es que hay casos aquí muy severos como el mío el de ivan, squall entre otros.

@Peplonsky

 

Como médico no sé, pero como profe que soy, creo que se le llama ansia viva. Como cuando en lugar de hacerte una chuleta casi invisible te pones el libro entre las piernas y se te cae para "sorpresa" del profe. ¡Eso sí es una epidemia difícil de combatir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siguiendo con el offtopic, como estudiante de prevención, @Peplonsky has olvidado que dentro de las personas más susceptibles están también las embarazadas; @Pacheco la película está sacada de un libro de Max Brooks, hijo del famoso cineasta Mel Brooks, que realizó el Jovencito Frankenstein y el libro no tiene nada que ver con la película. 

Estoy de acuerdo con @quierountopo en la definición, aunque otros lo podrían comparar con fumar o cualquier otra adicción.

Y @Arsenal la OMS (WHO) tiene unos protocolos de seguimiento en casos de emergencia sanitaria. Ya lo hicieron con la anterior cepa SARS Co-V (otro tipo de coronavirus en 2003) y la alarma social es generada por la prensa, indistintamente si China o cualquier otro país son dudosos de ser transparentes, porque vende, la gente está pegada a la tv, la radio y seguro que esta noche en la sexta noche Inda, Marhuenda & Cia tendrán algo que decir sin ser expertos en epidemiología y eso porque desconoceis lo que es el Síndrome del Edificio Enfermo (SEE), muy común en los tipos de construcciones de oficinas, institutos, hospitales, etc.

Y no son zombies son infectados:Face(16):

Es lógico que se tenga cuidado con un virus sin cura pues quien no sabe que cuando tienes un compañero que está malo tenéis más posibilidades de contagiaos que de no tenerlo (ya podéis ir dándole a vuestros representantes sindicales la vara si podéis pedir baja en el próximo convenio colectivo por un resfriado, eso desconozco si incluye a los funcionarios, creo que no), que ya habéis olvidado qué pasó con la gripe aviar.

En fin, prefiero que el 11 OCE sea Tauro Ex y dejen para el evento Tamashii Capricornio Ex u otra figura. Por ejemplo, empezar con los V3 OCE u los santos de la corona y veo difícil anunciar revival Ex con los OCE Ex, si acaso los de Saintia Sho Ex, que tienen que estar preparando la segunda temporada.

Sigo con la exposición al ruido.

Saludos

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando os lleguen los paquetes de china darles un lameton "porsiacaso" siempre es mejor ser de los primeros "infectados" a que te pille un Z llendo a comprar el pan.

 

A mi la verdad que me hace gracia, no por la gravedad del asunto, sino porque en mi barrio que te hagan un "Jujan" de toda la vida es que te han hecho una putada o el lio, como decirte que te han hecho la "12-13" :biggrin:

 

Que cosas......

Por cierto el Jovencito frankenstein o fronkonstin es mi pelicula favorita de todos los tiempos , siempre me hace reir aunque la haya visto medio millon de veces.

En WWZ son zombies y en 28 dias despues Infectados.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aigor (no Igor), si te digo que el libro es una pechá de reír y la película a la que más se parece (aparte de spoiler) ni te cuento. 

Yo ya estoy tomando, digo mirando medidas preventivas :Face(42):

IMG_20200201_223220.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

A mi todavia no me llegua mi Siegfried por que viene de hong Kong. Me han mandado un email diciendo que el correo esta cerrado hasta el 5 de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la celebración del nuevo año chino.

En eBay hay usuarios chinos también que se muestran que no están operando por el mismo motivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...