Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, también podría ser que en el pack vengan la versión normal y la sapuri, pero canociendo a Bandai cabe la posibilidad de que venga un solo cuerpo!! :D Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

sería lo ideal Milo,pero como es lo ideal,no será así.... pero si fuese así preparad las carteras! [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

por fa ...POR FA... espero que no los lean los Dioses de Bandai que capaces son de encajarnos un solo cuero cn 2 armaduras!!! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Tengo curiosidad por saber cual sera el siguiente Myth cloth, de EX no hay mucho que decir- pero creo que ya con Thetis estan casi completas las figuras que q salieron hace bastante tiempo (Vintage), Argol ya habia salido repaint- entons Bandai tiene que generar algo nuevo si es que continuan con esta linea.

Lo que me hace pensar que solo quedan 2 lanzamientos:

-> Giganto de Cíclope
-> Myu de Papilon Editado por Seiya20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues amigo Seiya20, pueden sacar a Myu, Giganto.... o la esperada Atenea con su armadura.... etc etc. Dentro de poco lo sabremos ya que se acerca el Tamashii !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1349746709' post='110862']
Buenas.

A mi tambien me gustaria lo de los packs dobles, siempre y cuando sean regulares y no exclusivas o limitadas (cosa que dudo), y de precio seria pues lo que dos figuras (obvio, serian dos por caja), ya un tema aparte son los especuladores y tal que inflan los precios, pero si salieran saldrian a precio normal, creo.

Asi que yo digo packs dobles de caballeros de plata regulares y luego sus contrapartes de espectros limitadas (tambien obvio, si nos sacan a Argol limitado los demas si salen tambien lo seran)
[/quote]


personalmente los plateados son losque menos aportaron ala serie, sus armaduras no m gustas salvo ofeo de lira y yo la vedad q comprare los ex dorados y...si salen las ovas o next dimension o algun ex de asgard para tenerlso en buena calidad los plateados la verdad q me parecen que disponen de pocas piezas y el unico que merecia la pena por la armadura era lira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo neouchiha09..estoy de acuerdo contigo los santos de plata se hacen sonar siempre..incluso en omega... el problema como alguna vez comentè es que a nuestros amigos Japos de Bandai no les interesa la opiniòn del resto del mundo.. solamente la opiniòn de su pùblico contenido en sus fronteras,,, y allà a parte de amar a Seiya y compañìa -...AMAN a sus santos de plata aunque luzcan muy gay ,, ò aparescan en un capìtulo y medio ..pero a estos los adoran.,...

Ya nos mostraron cuando sacaron a la versiòn espectro de algol..el cual es SOMETIDO..en 10 segundos...
es màs que todo este Myth espectro un APPENDIX de la versiòn de plata ... y lo mismo se viene ... una versiòn plateada y posteriormente una versiòn Espectro...

Lo ùnico que quiero ver en el Tamashii Nations de este fin de mes para el cual ya falta poco ... es ver prototipos de los que se viene para 2013.. quisiera ver uno ò dos espectros,.,(no me importa cuales),, uno ò dos plateados ... lo que se viene de nuevo en materia de Appendix (para captar a los coleccionistas clàsicos)... por ùltimo ver el siguiente dorado EX que saldrà.,..

Creo que esa es la esperanza de todos... :Face (25):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que se haría justicia con el personaje, y con los coleccionistas que hace ya 10 años que comenzaron con esta colección, por lo que para mi sería un notición ese Appendix de Libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

con la salida de Piscis EX... han hecho pedazos los poderes de muchos coleccionistas (incluido yo)..para ver el futuro!!..los Dioses de Bandai nos quieren decir que cualquier orden de dorados u otro myth que les dè la gana puede salir en EX... <_< Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
Figure Oh TN 2012

[URL=http://imgbox.com/abjxob15][IMG]http://t.imgbox.com/abjxob15.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://imgbox.com/abvXLogj][IMG]http://t.imgbox.com/abvXLogj.jpg[/IMG][/URL]

Cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
WTF!!!!!!!!!!!! la sombra de Athena Divina!! :rolleyes: el próximo año será ? Cancer Ex el siguiente después de Piscis ya que llegué el Tamashi!!!!!!!!!! una imagen de Pegaso Plain Cloth???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...