Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Malditos de Bandai, en esta figura y la otra expo se aprecia perfectamente que la parte de las espinillas son de plastico, ya van a empezar con sus cochinadas los de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Bennu' timestamp='1337737602' post='87210']
Malditos de Bandai, en esta figura y la otra expo se aprecia perfectamente que la parte de las espinillas son de plastico, ya van a empezar con sus cochinadas los de Bandai.
[/quote]
El problema es que venden como animales, y que pasa, que si ahorramos en costes y seguimos vendiendo igual...pues que te metemos plasticucho hasta en la sopa y ellos ganan si cabe más. Pero ves por aquí a la gente con animo de parar las compras?? si la gente responde exactamente igual les den lo que les den, ellos no van a escatimar en darte lo que en producción les sale mas rentable, el problema esta en la desmesurada ganas de comprar de la gente que alimenta el sistema. A mi con esta serie EX-metal que se podría llamar, no me han pillado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
te lo aplaudo compañero, es exactamente lo mismo ke yo pienso
para ke te kejas de Bandai o Tamashii si hay estas como bobo comprando lo ke te avientan...algo de sensatez

por lo pronto las ganas de ke Saguitario sea mi unico EX se me estan kitando


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1337786067' post='87334']
^^^
te lo aplaudo compañero, es exactamente lo mismo ke yo pienso
para ke te kejas de Bandai o Tamashii si hay estas como bobo comprando lo ke te avientan...algo de sensatez

por lo pronto las ganas de ke Saguitario sea mi unico EX se me estan kitando


+2!! :Face:
[/quote]
Es cierto que si al final, que aún no es seguro ya que habrá que esperar a la salida definitiva de la figura como siempre para saberlo, las espinilleras son de plástico, sería una putada, pero de ahí a decir que por eso se te quitan las ganas de tener una figura que por lo demás parece que va a ser de las más perfectas de la línea EX es EXagerar ¿no?. ¿O me vas a decir ahora que como las armaduras de los Myth Cloth clásicos son un 75% de plástico, piensas que son todos una mierda y los vas a llevar al vertedero, o que te arrepientes de haberlos comprado?.
Sinceramente si no te gusta no compres, pero que ganas de criticar por criticar. Yo sigo diciendo que me gusta esta figura, la línea EX en general y por supuesto los Myth Clásicos tal como son, cada uno, de ambas líneas, con sus aciertos y sus fallos, pero un poquito de imparcialidad y críticas constructivas y no sin sentido por favor :unsure: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
en ke momento fui imparcial, es mas en ke momento si kiera critike la Figura?...solo dije ke me kita las ganas de comprarla ese otro nuevo detalle

de vdd ke los pro EX se ponen sentimentales con todo...tu compratela mi opinion a ti ke

y eso de decir ke el mejor EX tmb canza, se lee en todos los hilos de cada nueva Figura jeje tan solo date una vuelta por el hilo de Virgo


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Todos tienen razón en muchas cosas como yo dije no soy enemigo de la línea clásica ni tampoco 100% EX pero debo admitir que ésta línea EX está genial ya que la línea clásica no la tengo pero igual al verlas por fotos tb sé que en algún momento me gustaría coleccionarla.

Con respecto a Aioros está genial ojalá si hacen cambios de último momento ojalá sean para mejorar la línea.

De momento me limito a comentar nada más porque lo mismo me paso con Milo le dimos duro y al final cuando ya lo arme está increíble.

Saludos amigos y acepten críticas sin enojarse cómo la que estoy haciendo. jjaja sin maldad

Vamos a dedicarnos a darle duro a Bandai no entre nosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1337795188' post='87382']
^^^
en ke momento fui imparcial, es mas en ke momento si kiera critike la Figura?...solo dije ke me kita las ganas de comprarla ese otro nuevo detalle

de vdd ke los pro EX se ponen sentimentales con todo...tu compratela mi opinion a ti ke

y eso de decir ke el mejor EX tmb canza, se lee en todos los hilos de cada nueva Figura jeje tan solo date una vuelta por el hilo de Virgo


+2!! :Face:
[/quote]
Esa es la cosa NO eres imparcial, y la crítica va implicita en el gesto de decir que se te quitan las ganas de comprarla. Y si lees, lee del todo, digo "de las más perfectas", no la mejor, ni la única buena.
Por cierto con esto no has respondido, ¿vas a tirar tus Myth Cloth Clásicos (si es así dime donde, porque en su momento no pude tenerlos aunque me hubiera encantado ya que me siguen gustando), te arrepientes de haberlos comprado por tener tanta pieza de plástico?. Ese es el quiz de la cuestión, el comentario de arrepentirte de comprar una figura por unas espinilleras de plástico ni siquiera confirmadas, cuando los Myth Clásicos, en su mayoría tienen la armadura de dicho material, y a eso me refiero con ser imparcial, lo primero que he dicho es que si al final las espinilleras son de plástico será una putada, y eso siendo Pro EX, eso es imparcialidad, ver aciertos y fallos no solo fallos.
Por lo demás, a tu gusto, comprala o no la compres yo por mi parte lo haré, me gustan los Myth Cloth, Clásicos, EX, con fallos y sin fallos, y mientras la perfección dependa de como la vea cada uno, lo que nos queda es disfrutar de lo que tenemos, aunque sea con esos pequeños errores.
Sin malas migas y de buen rollo, aprecia lo que te ofrece la vida, hasta a un pequeño error, se le saca cariño, si, en este caso, la figura se compra con ganas de disfrutarla, como te pasa a tí seguramente con tus Clásicos. Deberías probar con esta figura, es de las más representativas de la saga y a lo mejor te sorprende para bien.
Y esta vez el +2!! :Face: , te lo doy yo de regalo.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ha estos cuates ke empiezan con los EX creen ke todo es nuevo y traido por esta linea
no voy a decir mas, lo ke kieras por privado lo unico es ke no confundas opinion con critica

y no, no voy a tirar mis Myth Cloth no se de donde sacas eso


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Gambito' timestamp='1337792063' post='87374']
como las armaduras de los Myth Cloth clásicos son un 75% de plástico, piensas que son todos una mierda y los vas a llevar al vertedero
[/quote]


Amigo estas mal, los myth clasicos son casi en su totalidad de metal... Solamente las piezas de la cintura y las mascaras o cascos son de plástico...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1337800727' post='87416']
Amigo estas mal, los myth clasicos son casi en su totalidad de metal... Solamente las piezas de la cintura y las mascaras o cascos son de plástico...
[/quote]
Lo sé ppchuy344, no los tengo pero como dije en algún post anterior, tengo la suerte de tener amigos que tienen la colección completísima, y que me dejan disfrutar de ella cuando les veo, exageré un poco, para dramatizar :unsure: , pero a que aún así, con esas piezas de plástico, nos parecen fantásticos y no por eso peores, o al menos no tan malos como para decir que nos pensaríamos el comprarlos por esas piezas, a eso quería llegar. En cualquier caso se agradece la aclaración, solamente lo exageré para que se viera lo que incomoda una postura exagerada (valga la redundancia) a la hora de hacer comentarios.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No te voy a mentir, realmente estoy esperando esta figura, junto con virgo, libra y cáncer... Así en su formato EX , y a mi me gustan muchisisisisimo mas los myth cloth clásicos, pero yo pienso que la queja aquí es porque en la tres primeras figuras toda la parte de la protección de la pierna es de metal (excepto geminis, pero es por la forma de la armadura qe debe ser asi) y ahora quieren empezar a meter plástico....

Esa es mas que nada la inconformidad que tenemos algunos, porque se ve muy bien, al menos, hasta ahora...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilos compañeros y no hagamos de esto un debate privado, ok? Estamos para hablar de la figura y no de colecciones, intenciones y suposiciones, cosa que se puede hacer de vez en cuando pero a nivel de cita y no de discusión.

Recordad que para gustos lo colores y aquí respeto en todo momento a ello; cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...