Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿¿Pero por qué?? Por este Ex fue que me he animado a esperar a Libra. Que rayos les pasa?? Todo iba bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Sethep' timestamp='1335706812' post='82731']
Otro rostro neutro en peligro :blink: Esperemos que también sea cosa de ángulos e iluminación. Y la nueva división de los bíceps es un poco rara, pero nada grave.

El faldon está sin pintar ¿Como lo exiben asi? :Face (48): :Face (14):
[/quote]

no creo ke este sin pintar, mas bn asi se vera con mucha luz por ke la Diadema esta iwal
o chance resulta ke lo dejan plateado y la terminan de cagar

y yo ke tenia ganas de comprarlo jiji
Bandai como le hechas ganas para ke no hagamos negocio


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con JuanjoXBox, la gente se quejaba de que los brazos y las piernas de los EX eran muy delgados, como palillitos, y ahora que corrigen el "fallo" sobre la marcha, ya que con los bíceps más destacados y cubriendo la articulación del hombro, parecen más normales, también nos quejamos. A mí en cualquier caso me gusta de las dos maneras, aunque aceptando que me va a resultar raro el tener cuatro en una versión primera (los que ya están a la venta) y los siguientes con esa corrección, pero siempre que sea para mejorar, no creo que sea para quejarse :unsure: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad ese fallo que comentas no se ha corregido... lo que han hecho es adaptar las estética del cuerpo G3 al EX en la unión del bíceps al hombro, nada mas, el brazo sigue siendo igual de delgado que era antes. Tu mismo sin embargo te das cuenta del problema de hacer cambios generales cuando la linea ya esta iniciada, si hubieran hecho este cambio por ejemplo para Seiya de Pegaso o para cuando toquen los Jueces de hades pues vale, lamentariamos que no se hubiera hecho desde el principio para los santos de oro, pero ya empezaríamos con el cambio de disposición de la articulación.

No nos quejamos del cambio en si, si no que tendría que haber llegado antes, ya que no es ningún invento, es simplemente apostar por la estética y copiar al G3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cualquier caso no comsidero que sea un motivo de queja tan importante. ¿Que los EX se anunciaron como unas figuras impresionantes y tienen sus fallos y correcciones que hacer?, SI; pero con los Myth Cloth clásicos pasó lo mismo, se sacaron a la venta como reproducciones fieles de los personajes de esta saga, y ahí tenemos que han tardado años en encontrar unos modelos de cuerpo decentes, pasando por varios intermedios e incluso Appendix para algunos rostros y poses. Con los EX lo único que estamos viendo es que en lugar de esperar años a realizar esos cambios hacia la perfección, los están haciendo sobre la marcha, mejorando la línea. Estéticamente al tener todas las figuras juntas se nos hará raro, pero igualmente el que tenga todos los Myth Cloth clásicos, tendrá juntas todas las diferentes formas estéticas por las que han pasado, así que tampoco es tan extraño, ni las han dejado de comprar o las tienen menos cariño (a mi me encanta ver a mis amigos babear delante de sus Myth Clásicas, y para que negarlo, yo también lo hago a veces :rolleyes: ).
La perfección no la vamos a tener en ninguna de las líneas Myth Cloth, pero si al menos a base de ensayo, error, corrección, se acercan a ella, no es que vaya a pegar saltos de alegría, pero tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo ni coger las figuras y ... :Face (48): , jejeje.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uyyy. está subido el biceps por eso se ve así :blink: ..... a ver si no han modificado nada al final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm preocupante la foto .. desdde ese àngulo... quiero pensar que es un pèsimo ensamblaje. :o .y que este es un horrible prototipo.... :Face (21): ..su rostro esta medio en punta.. eso es pasable ..y se lo vè extremadamente delgado ..pero al menos no hay una horrible raya en el cabello.. :Face (37):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No se eh.. el rostro de esta figura es lo que me encanta, aun incluso, pese a que es EX. Es de la misma calidad que el del app siguiendo esteticas distintas. Lo que no comprendo es por que cambiaron el cuerpo pues, en relacion al craneo, este es o larguisimo a lo fido dido o el craneo es pequeño. Se puede deber a la nueva modificacion del brazo. Ahora puede que alivie a quienes coleccionan esta linea el saber si esta foto es un prototipo inicial o es de un evento reciente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo de los brazos y ke si es un prototipo inicial estaria bueno checarlo con las primeras imagenes de los 12 ke vimos a ver si hay alguien asi

ahora lo ke yo veo eske iwal ke al Appx la diadema le keda enorme y no es mal montaje, asi de gigante kedo...a menos ke le falte la parte delantera del pelo, ke lo dudo

lo de las hombreras despegadas si el sistema es como el de Aries, no habra mucho de ke preocuparse
iwal me doy cuenta ahora de ese sistema de plumas a lo Crown, y parece ser ke solo 2 o 3 a lo mucho

iba a decir ke se ve mas chango de lo de costumbre para un EX, pero es por ke el brazo izkierdo se le esta cayendo en la articulacion del codo <_<


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Viendo mejor esa foto :Face (25): ...mm es un PROTOTIPO..y ademàs es un pesimo ensamblado...uhhh me estaba asustando :Face (15): ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...