Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shion30' timestamp='1351660846' post='115382']
Despues de leerme unas cuantas paginas del tema que nos atañe,me asombra que la gente no se de cuenta de que a vuelto el "efecto piernas abiertas" que sufrian los myth´s clasicos con demasiado peso...

O por lo menos eso le pasa al mio,en una superficie lisa,tipo cristal o tablero plastificado,la figura se despatarra ella solita oyes.Y eso es algo que creia extinto en las nuevas EX y sus mega articulaciones.Tal vez solo le pase al mio? :blink:

Por lo demas la figura esta bastante bien,aunque la diadema en tono plata me desconcierta...a lo mismo me la customizo...

Un saludo.
[/quote]


Yo amigo Shion30 , a los EX que tengo , tambien les ocurria lo mismo de que se espatarraban cuando los colocabas en alguna pose abierta de piernas y se lo he solucionado de la siguiente manera . He cogido y le he quitado con mucho cuidado las piernas del tronco del cuerpo y en las dos bolitas que tiene el tronco le he puesto un cachito de cinta aislante , solo un poquito , un cuadradito mas o menos de la medida del diametro de la bola , le vuelves a colocar las piernas y de esta manera ya se queda la figura que no se espatarra .

Por cierto , muy buena la foto de arriba , con un colorido fabuloso , incluso la tiara por muchos sitios se ve dorada , lastima que se le note tanto el fallo de las espinilleras , yo haber si me animo y le saco una foto al mio.



Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.924
  • Reputation:   4.743
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

David...ta salio un poco desenfocada,no? :lol:

Yo creo q es tu figura...la mia tiene las piernas mas duras q crisitiano :D

Bueno al lio!!

La monte, la figura, :lol: Ayer por la noche mientras veia un mundo sin fin...alumbrado solo por la pantalla de la tele. Y hoy cuando he llegado a casa a comer ya la he posado.

Es un figuron, pa q engañarnos, pero con sus pequeñas pegas, aunq muchas menos q la gran mayoria de las figuritas de la coleccion.
[b]
-El color de la tiara[/b]...Si ya todos sabemos q es plateada, pero a mi al menos me gusta y se vuelve dorada pq se refleja el dorado de las hombreras en la misma, como vimos en las fotos de las revistas.

[b]-La cabeza[/b] es como un poco pequeña,no? Al menos me da la sensacion de tener una carita mu chica. :lol:

[b]-Altura d la figura[/b], ya digo q la monte con la luz apagada...pero yo creo q he encajado bien los pies, pero es q le saca casi una cabeza a su hermano. Es eso asi? Lo pregunto al q la tenga.

[b]La mano q coge la flecha[/b], en mi caso me venia con el agujerito un poco cerrado por un extremo y ya sabemos q cuanto menos esten en contacto una pieza pintada con otra (ya sea mejillas, manos u otras piezas) mejor. Lo estoy agrandando con un palillo de dientes, yo no me la juego a q se despinte la flecha o se le quede una marca.

[b]Las famosas perneras[/b]...en mi caso no se nota mucho el cambio de color por la especial iluminacion de la habitacion.
[b]
Precioso arco y enorme[/b]...es casi tan grande como el zorrito acerado


Y creo q ya esta...las alas son impresionantes, necesita casi una vitrina pa el solo :D

L he dado un 9 pero esta claro q es una FIGURA con mayusculas. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioros mide 1'87 m por el 1'85 m de Aioria. La mejor imagen donde se aprecía esa diferencia es esta, donde no se respetaron las medidas reales:

[img]http://spa.fotolog.com/photo/42/38/96/plasma_relampag0/1232170968258_f.jpg[/img]

De hecho, según la ficha oficial de Tamashii, tanto [url="http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://tamashii.jp/special/scm/tokusyu/201203_ex_sagittarius_en.html"]Aioros[/url] como [url="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://tamashii.jp/item/1576/&usg=ALkJrhiQBzR4vRIcHftv2_xi3NyZ6Ty9Hw"]Aioria[/url] sus medidas son de 18 cm aunque se ve que no es así al no tener en cuenta ciertos elementos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

gracias por la imagen sailem, si porque si Aioria mide 1.85 cm en esa foto Aioros guardando las proporciones estaria midiendo como 1,95 0 2 metros, casi tan alto como el toro dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

<_< En ese foto Aioros no le lleva 2 cm a su hermano sino una cabeza entera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues por fin en casa y en mi colección este Myth Cloth EX, mi signo :rolleyes: , que ganas le tenía.
Bueno, allá va mi opinión personal, que voy a dividir en tres partes:

- [b]Mejorable[/b].- Que voy a decir, las dichosas grebas de plástico que nos han colado sin venir a cuento, porque se podrían haber realizado perfectamente en metal. Aunque en mano y dependiendo de como le de la luz, la diferencia de color no es tan exagerada, no quita para que esté presente y se pudiera haber evitado (-1).
- [b]Ni fu/ni fa[/b].- El resto de las piezas de plástico, podrían haber pasado desapercibidas si no hubiera sido por lo anterior, teniendo en cuenta que generalmente son aquellas que suelen venir de serie en ese material en todas las figuras, las pequeñas, como coderas y las de debajo de las hombreras, la del abdomen, de serie en esta línea en general, y las alas, que no podían ser de metal a no ser que se quisiera que peligrara el equilibrio de la figura y que en caso de no tener una buena base estuviera mirando al techo cada cinco minutos.
Y el color de la diadema, esto va extenderse, en teoría tanto esta como el faldón son de oro claro o blanco en el anime, por lo que más bien el faldón, y es mi opinión, es el que debería haber venido en color más claro, y no solamente las placas pequeñas interiores del mismo. por lo que solamente la diadema da un poco el cante, pero no considero que le reste belleza a la figura, al igual que los grabados provenientes del manga y que a mi parecer le dan un toque elegante a este Myth.
- [b]Perfecto[/b].- Las alas, simplemente impresionantes, si bien es cierto que gracias al photoshop, en algunas galerías parecía que iban a ser mucho más versátiles y largas, no dejan de ser bellísimas tal cual han salido.
Los rostros, todos increíbles, incluso el que en otros Myth de la Línea se ha bautizado de muñeca hinchable, el de ataque, aquí ha quedado genial. No hay ni uno desaprovechable (bueno, excepción supongo para algunos si y otros no del de Seiya). Simplemente perfectos.
El resto de la armadura, realizada con un detalle de lujo en grabados y color, y de montaje, a pesar de que es la que más trabajo me ha dado, muy sencillo e intuitivo, encajando perfectamente entre ellas.
Así mismo mantiene una de las características principales de las que hace gala la línea EX, la posabilidad, con tanta armadura y piezas pequeñas no se ha restado ni un ápice a esta última y sin que se mueva ninguna pieza de lugar, a destacar el engarce del cinturón, con el nuevo modelo de enganche, ya probado en Leo EX 2.0, que impide que salte cada dos por tres, y que es de esperar y desear se instaure en el resto de las figuras de la línea.

En definitiva una figura que con dolor por ser mi signo, se queda en un 9 raspado, principalmente por el detalle por todos conocido de las dichosas grebas de plástico.
Dejo una foto (más en mi colección), y me llevo un buen sabor de boca, aunque podría haber sido mejor.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/87/dsc0079to.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img87/6665/dsc0079to.th.jpg[/IMG][/URL]
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer la recogí y monté rápido. Tras leer comentarios anteriores veo que mi diaema es correcta, pues me extrañó mucho el color plateado. Sin duda hasta el momento para mí es la mejor EX de todas, a ver si virgo le supera, porque sería casi perfecto. El enganche del cinturón hace que inlcuso me plantee comprar a Leo 2.0 y revender el que tengo.
Lo único malo para mí, a parte de las grebas, es que me parece que la tiara no sienta del todo bien, me he tenido que asegurar de que estaba bien puesta, pues la vo muy separada de las mejillas, pero es un figurón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como vereis tanto en mi avatar como en mi firma, Aioros para mí es posiblemente la figura que mas representa para mí, por lo que voy a extenderme bastante en mi opinión. Lo cual no significa que sea un fanatico y la ponga como perfecta; al contrario, soy muy critico con ella.

Cuando me compré Sagitario Myth + appendix durante un tiempo largo la figura no me gustó. Motivos: la cantidad de plastico que portaba la armadura y unas alas que si bien eran fabulosas, no terminaba de encontrar una buena pose que acentuara a la figura.

Con Aioros EX me pasa en parte lo mismo; me da la sensación de tener un appendix completo del Myth, con unas alas similares y una cantidad de plastico que es demasiado llamativo en cuanto al brillo que produce por poca luz que haya, dejando en segundo plano la cantidad de metal mayor que llevan las armaduras EX.

Sobre la posabilidad, mientras buscaba alguna postura que me motivase, he intentado ponerlo de rodillas en plan Mu en la AE, pero los faldones interiores de plastico no lo facilitan. A ello hay que unirle las protecciones de los pies, que limitan también el movimiento y saltan facilmente.

Las alas, las cuales obviamente no sorprenden al ser ligeramente modificado respecto al Appendix, tienen poco margen de movimiento y seguro que mas de una vez intentando colocarlas se os desprende de la inserción trasera del peto... Además con las hombreras es imposible poner las alas hacía adelante salvo que sacrifiques la estetica de las hombreras; los rostros están bastante bien, pero me da la sensación de ser un Aioros mas joven respecto al del Appendix, y está mejor sin la tiara.

Comprendo lo que decía Shion sobre la apertura de piernas, ya que a mí también me ha pasado unas cuantas veces. Otra cosa que no me ha gustado nada es que solo se incluya una mano para coger el arco, ya que con el dedito extendido si tienes el brazo en reposo queda mal. Por tanto, estás "obligado" a acompañar el arco con la flecha.

Las hombreras interiores es algo que siempre he odiado. Junto al mecanismo interno de las hombreras hace que el hombro de la figura tenga que estar en posición baja, pero claro, entonces la hombrera no oculta el hombro y se ve esa parte.

Aioros siempre ha sido una figura dificil, y tengo claro que esta deja distancia hacia esa perfección. Me gusta, si, pero no me tapa la carencia de un Sagitario que me haga decir: "ahora si".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='sailem' timestamp='1351694922' post='115496']
Aioros mide 1'87 m por el 1'85 m de Aioria. La mejor imagen donde se aprecía esa diferencia es esta, donde no se respetaron las medidas reales:

[img]http://spa.fotolog.com/photo/42/38/96/plasma_relampag0/1232170968258_f.jpg[/img]

De hecho, según la ficha oficial de Tamashii, tanto [url="http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://tamashii.jp/special/scm/tokusyu/201203_ex_sagittarius_en.html"]Aioros[/url] como [url="http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&twu=1&u=http://tamashii.jp/item/1576/&usg=ALkJrhiQBzR4vRIcHftv2_xi3NyZ6Ty9Hw"]Aioria[/url] sus medidas son de 18 cm aunque se ve que no es así al no tener en cuenta ciertos elementos.
[/quote]



Es que Doc, en la serie 1 cm eran unos 20 en realidad. A excepcion de Aldebaran, Saga es un gigante y mide 188cm. Cosas del anime supongo, para que se vean bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

O ellos creian que como saga y aioros con 28 años eran los mas "viejitos" entonces debian ponerlos mas "altos" para que se vieran de mas edad, nuevamente cosas del anime, puff, hay un problema complicado con la altura alla en japon :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos.

Por fin he tenido algo de tiempo y con mi Aioros en mano, puede realizar la pose que tenia en mente desde hace tiempo.
Les dejo una imagen...


[img]http://farm9.staticflickr.com/8472/8146416710_7cc0096414_b.jpg[/img]

Solo decir que este Sagitari EX me ha gustado mucho y no he tenido problema alguno. El color de la tiara pues ya está más que dicho que es plata y las piezas de plástico de la falda también. Pero en verdad que no desentona nada por los reflejos.

He montado tambien la cabeza del appendix en él y no se ve mal. Pero si le ponen la tiara del appendix... pues nomas no.

A la espera de mi Virgo EX y Fenix EX que me llegarán juntitos.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...