Jump to content

Colección de Quierountopo

Valorar este tema


quierountopo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Deja, deja, que luego se pone tenso. Hay mil colecciones mejores y no voy a ser coleccionista del mes por subir las cajas. Eso sí, me pido el primer puesto de colección-almacén:cool:.

En cuanto pueda, monto algunas, aunque tampoco voy a hacer mejores galerías que las ya presentes, ni mucho menos. Pero lo que más quiero subir son cosillas de Dragon Ball de antaño, en concreto, unas cartas y stickers que me encantaron y aún conservo (a ver si doy con ellas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo un pelín el post.

 

Como dije el otro día, os quería enseñar unas cosas de estas rarunas que compré en su día, en una de las pocas tiendas que había de merchandising en condiciones aquí en mi tierra, a falta de encontrar las otras cartas.

 

Se trata de una colección rara que sacaron de GT, cuando aquello fue un boom y nos matábamos por conseguir aquellas pelis con los capítulos poco a poco (no sé vosotros pero a mí en su día GT me encantó, aunque sea peor que otras sagas). Apenas tengo unas cuantas, pero lo dicho... eran cartas un tanto molonas.

 

1.jpg

 

En cuanto a Z, sí que tengo más cachivaches, de los cuales estoy seguro que alguno conocerá, porque me consta, de haber hablado con más gente, que las tienen (e incluso tienen todas y cada una de estas cartas raras).

 

6.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


2.jpg

 

Por último, dejo por aquí estas peculiares "pegatinas", que la verdad que aquí por lo menos eran caras (250 pesetas la broma, si no recuerdo mal), pero la verdad es que se vendían como churros. No sé si alguno tendrá de esto, pero tenían su aquel.

 

7.jpg

 

En cuanto dé con las de Dragon Ball que ando buscando por casa y no doy con ellas, las subo, que de esas sí que guardo un grato recuerdo y no sé si se comercializaron mucho, ya que eran bastante caras para aquella época:Face(36):.

 

Nos vemos con más novedades :onion_head_2_13801_5003_thumb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  735
  • Reputation:   647
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran colección, sabes que están deseando de salir y tú de sacarlas. Tienes entretenimiento para unos días compi :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el momento que saques todo eso de la caja va a ser maravilla. Muy curiosas las reliquias que tienes de dragon ball ajja. A ver si puedes ya montarla tu colección y que luzca en todo su esplendor como la de tu hermano (que buen gusto para exponer las figuras) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.919
  • Reputation:   8.124
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cojonudo!

 

De esas de GT no compré ninguna, pero tenía el envoltorio, el que sale Goku VS baby. Éramos tan humildes que no teníamos para los cromos y me encontré el envoltorio en el suelo y me lo llevé a casa como una victoria...vaya historias.

 

Lo de los videos VHS con 3 capítulos de GT era una guarrada, recuerdo que me dejaron una y te quedabas con un coitos interruptus. Y eran carillas, valían 1.995pesetas. 

Ese fue el gran error, comercializar la serie de esa forma , en vez de en una cadena pública. Perdieron millones en merchandasing y licencias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Eran caras y más en aquellos tiempos... pero más caras eran unas de Dragon Ball que sigo sin dar con ellas, pero eran preciosas. Nos pillan en otros tiempos y se vienen todas a casa. Una pena, la verdad, porque ese merchandising era una auténtica delicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.919
  • Reputation:   8.124
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los cromos de cartulina con dibujos horribles? Parecían dibujados por José Feliciano. Te acuerdas de los que hablo?

 

Que horror, pero que míticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quierountopo, tú y yo creo que hemos empezado a la vez en lo referente a Saint Seiya. Tenemos prácticamente lo mismo y en el mismo estado: casi todo metido en la caja.

Mi intención es comprar la primera vitrina a finales de año para ir empezando a poner cositas. La verdad que es muy triste no poder montar casi nada.

Por cierto, ¿qué vitrina es la que sale en la imagen? No tengo todavía decidido qué modelo escoger y estoy buscando ideas.

Cuando empecemos a poner todo ese material nos va a quedar una colección bien bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Buena pregunta lo de la vitrina, es de mi hermano jaja. Es él quien me dijo que iba a mirarme una para comprarla en breves (aunque mi idea es exactamente la misma que la tuya, comprarla a finales de año), pero creo que es la típica del IKEA o estas que llaman detolf de 100 y pico. El otro día vi a SDTano diciendo en el hilo de vitrinas que hay una que suele costar en torno a 200 pero que a veces la rebajan a 169 y es muy solicitada. Quizá tire por esa.

 

EDIT: me dice que la compró a un artesano aquí en un pueblo de Ciudad Real, en Almagro. Le salió por casi 300 y dice que no merece la pena porque aunque está bien, las puertas no se cierran bien (de eso doy fe, no encajan del todo). Dice que las de Leroy Merlín o las de Amazon, aunque no sean la leche, pero apañan. La verdad que yo tampoco sé qué hacer y es algo que voy dejando pasar, pero seguramente haré lo que pone en el hilo de vitrinas. Es complicado...

 

@Trem83 Lo más cerca que las he tenido es con un cristal de quiosco separándonos... son estas, ¿verdad? Qué horror...

 

E92232-AF-5-E08-4838-9-E19-70-DE069-C725

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.919
  • Reputation:   8.124
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, esas. Causaron furor en mi colegio. Había alguna que se salvaban , otras eran vergonzantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he dado mil vueltas al tema de la vitrina y el lugar donde ponerla.

Yo no tengo un cuarto entero disponible y tenía que elegir bien el sitio. Estamos hablando de una casa que permanece casi igual desde hace años. Te habituas a ello y cuesta hacer cualquier cambio porque no sabes cómo tocar  lo que hay. Para colmo, soy una persona penosa para tirar algo que todavía sirve. Por todo eso he estado aplazando este tema.

 

Finalmente, esta semana he tenido un destello y me ha venido lo más acertado para el espacio que tengo. Voy a aprovechar un rinconcito del salón que está ocupado por una mesa enorme de cristal que apenas usamos. Quiero hacer una mini biblioteca, lo cual me hará falta en el futuro con tantos libros y cómics, y poner dos vitrinas, que se verían en cualquier punto del salón. Aparte, unos sillones cómodos para lectura y una mesita mucho más pequeña, tirando la enorme de cristal que se come casi todo el espacio. Creo que puede quedar un rincón estético y ganar en utilidad. A ver qué tal queda.

 

Por cierto, esas cartas que acabas de poner las tenía de pequeño. Quizás hasta aún las tenga en mi otra casa, donde pase mi infancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/3/2021 a las 10:30, quierountopo dijo:

@Chervitte Buena pregunta lo de la vitrina, es de mi hermano jaja. Es él quien me dijo que iba a mirarme una para comprarla en breves (aunque mi idea es exactamente la misma que la tuya, comprarla a finales de año), pero creo que es la típica del IKEA o estas que llaman detolf de 100 y pico. El otro día vi a SDTano diciendo en el hilo de vitrinas que hay una que suele costar en torno a 200 pero que a veces la rebajan a 169 y es muy solicitada. Quizá tire por esa.

 

EDIT: me dice que la compró a un artesano aquí en un pueblo de Ciudad Real, en Almagro. Le salió por casi 300 y dice que no merece la pena porque aunque está bien, las puertas no se cierran bien (de eso doy fe, no encajan del todo). Dice que las de Leroy Merlín o las de Amazon, aunque no sean la leche, pero apañan. La verdad que yo tampoco sé qué hacer y es algo que voy dejando pasar, pero seguramente haré lo que pone en el hilo de vitrinas. Es complicado...

 

@Trem83 Lo más cerca que las he tenido es con un cristal de quiosco separándonos... son estas, ¿verdad? Qué horror...

 

E92232-AF-5-E08-4838-9-E19-70-DE069-C725

 

 

Esta colección la tengo yo completa, bueno no se si os acordáis que se lanzó esta y previamente se lanzo otra de similares características de la serie "Bola de Dan", que también la tengo, vaya truñazo de dibujos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...