Jump to content

Compras de Rasengan1507


Rasengan1507

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas.

 

Estoy interesado en adquirir las V1 Revival de Hyoga e Ikki. Si alguien las vende nuevas, por favor que contacte conmigo.

 

También me gustaría comprar las Ex Revival de Géminis, Leo, Virgo y Piscis. Lo mismo, si alguien las vende nuevas aquí estoy.

 

En principio me interesan todas las que he puesto, como estoy haciendo gestiones con tiendas, tacharé las que vaya pillando por ahí.

 

Gracias a todos.

Editado por Rasengan1507
Actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi consejo es que no tengas prisa. Hyoga ya iba a salir este año, como Tauro SOG, pero con el tema del covid pues parece que lo pararon. Pero es de lógica, acabará saliendo. Si eres nuevo en esto no te vuelvas loco. Están reeditando casi todo. Si vas a pagar de más hazlo solo por cosas que ya hayan sido reeditadas y que sea difícil que vuelvan a salir.

 

Hyoga e Ikki saldrán a no mucho tardar. Te quedarías con cara de tonto si pagas lo que piden por Ikki para luego ver como sacan un reestock.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de dos días de intensa búsqueda he dado con todas las de oro Ex Revival que quería. Para las dos de bronce que quería haré caso a los sabios del lugar y me esperaré a que las vuelvan a sacar. Con permiso de los moderadores, no cerraré el hilo hasta que las tenga en mano porque están todas de camino e igual me la quieren colar.

 

Comparto mi experiencia por si le sirve a alguien:

-Piscis nuevo fue la más sencilla de conseguir, la adquirí en una tienda española de las que se anuncian en el foro de tiendas.

-Leo nuevo de una tienda japonesa de las que se anuncian en el foro. Estaba a un precio bastante majo, luego le añadieron los gastos de envío y ya era menos majo. Y a la hora de pagar me cobraron una comisión por cambio de divisa (yen-euro) y el precio no era tan majo al final. Y, además, estoy cagado porque un compañero del foro me avisó que igual me paran las figuras que vienen de Japón en la aduana y tengo que soltar más pasta aún.

-Géminis nuevo por Wallapop a una tienda encubierta con una cantidad de valoraciones positivas y de productos de importación que asusta. Se columpió un poco con el precio.

-Shaka nuevo por Wallapop a un particular con muchas valoraciones positivas. Se columpió bastante con el precio y yo acabé bajándome los pantalones.

 

En mi periplo, di con stock a un precio razonable de las Ex de Alpha y Beta y han caído también. La primera en tienda española y la segunda en Wallapop. El que esté interesado en la de Beta, en PiXELATOY venden una por menos de 100 euros con la caja dañada. Intenté contactar con el vendedor para saber exactamente en qué consistían los daños pero fue imposible hablar con él.

 

También pillé un Jabu de Unicornio Revival nuevo por Wallapop a 75 euros.

 

Ya en el Puño del Dragón, reservé la Ex de Sagitario. La Ex de Zeta la reservé en PiXELATOY y quedaba aún stock después de reservar la mía.

 

Y ya sólo decir tres cosas.

1) Me toca mucho las narices las tiendas que te ponen en su catálogo las figuras con un precio espectacular y cuando pinchas ilusionado ya te sale que están agotadas. Por favor, tenderos del mundo, poned en la miniatura que está agotada para no llevarnos el chasco. Y hay demasiadas páginas japonesas que no saben lo que es un filtro para el buscador.

2) Hay especuladores que me parecen seres despreciables. Que te claven lo que te clavan y encima te digan que los gastos de envío tienes que pagarlos tú es de miserable. (Ej: en amazon hay un Shaka Revival a 450 euros "+2,99 de envío").

3) Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano.

Editado por Rasengan1507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección te estas montado, felicidades!!. Cuando te lleguen pásate por el hilo de colecciones de miembros, crea tu post y enseñalas (no lo hagas aqui que no es su sitio)

Deseando verlas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...