Jump to content

Prototipo Cuerpo Femenino Myth Cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Esta es una buena noticia! Al fin podremos ver a las amazonas y por el diseño de los tacos en el prototipo, seguramente la primea en salir será Shaina (como lo anunció el cartel)
Parece que la estabilidad será buena pero habrá que esperar a verla con armadura como dice un compañero más arriba, aunque para las pocas piezas que llevan...
Excelente noticia Iván!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder qué porte tiene el nuevo modelo... Esperemos que se lo curren a la hora de hacer los rostros, porque una Shaina o una Marin feas sería para matarlos. Y la que quedará ALUCINANTE con esas curvas es Tetis, ha sido ver la imagen e imaginar la escena en la que se coloca su scale sobre la silueta oscurecida de la marina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuerpo femenino, ya tocaba....

Hay cosa muy interesantes en el diseño.

Lo que mas me llama la atencion. Se han escondido las bisagras que los G3 tienen el parte alta del lateral del muslo y que al andrómeda v1 le quedan como el culo. Esto hará ganar enteros en fidelidad con la imagen de mas abajo.

Se ha reducido mucho la bisagra del tobillo. Esta me da un poco miedo.

Pese a los tacones seguro que tiene buena posabilidad.

Se ha reducido mucho la pieza que esta entre el hombro y el pecho. Aqui lo malo que veo es que igual el brazo queda muy pegado cuando se coloque el peto de la armadura.

La pieza del pecho se ve que es extraible como en el G3. Por tanto me pregunto si las distintas mujeres caballero traerán distintos tamaños de teta cada una jaja.

Un cuerpo muy bien hecho al que solo le veo el punto negro del hombro, que rompe un poco la armonia visual con el resto del cuerpo.

Es un buen candidato que se va a ajustar muy bien en fidelidad a este Fan Art que encontre o en este foro o en SSV o en Google, que esta nombrado como ArgosArt y firmado por Sandra.

[center][img]http://img716.imageshack.us/img716/1072/marinbyargosart.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta nota es lo mejor de las news que nos tarjeron las revistas del mes.

No se por que al ir viendo las primeras imagenes recortadas me suponia que una gran sorpresa nos tendrian.

Pues excelente, viendo el reportaje de diseño me a entrado un HYPE de los mil demonios :D

y vaya que extrañaba eso.

Un pequeño [b]PS[/b] del buen [b]Titus[/b] en combinación con uno de [b]Momo[/b]

[center][img]http://img560.imageshack.us/img560/1623/ap20110122040109116.png[/img][/center]

Espero y pronto veamos imágenes del proto de Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Richi' timestamp='1295704783' post='8175']
...El diferente reparto de pesos de la armadura puede hacer que la figura se tambalée y limite mucho las poses, porque la planta del pie no apoya completamente debido a los tacones... ... Diferente sera cuando llegue Thetis con una armadura más cargada...
Tengo serias dudas de que este cuerpo sirva en el futuro para cargar con la pesada y voluminosa armadura de Athena. Creo que para Athena van a necesitar otro cuerpo exclusivo solo para ella, salvo que nos metan la plasticada del siglo. Veremos...
[/quote]

No creo que Thetis tenga problemas de estabilidad ya que porta botas (muy similares a las de Poseidon) y no taconazos de aguja, con lo que tendrá una buena base de sustentación.

En la armadura de Athena los pies quedan ocultos por las telas, (se le ven dos o tres segundos en el anime justo cuando se ve que Seiya a sido herido por la espada de Hades y apenas asoman bajo el vestido) no se que se como los representaran, pero si quieren pueden darles una buena base.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Una luz de esperanza se deja ver en el horizonte!!!

Por fin una noticia que alegra el corazón de mucho y hace enloquecer a otros tantos jajaja!!!
Una clara noticia de la llegada de Shaina y demás feminas, por las cuales estábamos rogando.

Parece ser que las voces que escuchaba Iván desde el más allá estaban en lo correcto, todo apunta a ello.
Por ahora no veremos el prototipo de shaina, sin embargo presiento que para el próximo mes ya tendremos noticias e imágenes de estas esperadísimas noticias.

Cuanta felicidad!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.184
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me da la misma impresión.

Como si la acostada simulara a Thetis, la agachada a Marin y la que esta de pie a Shaina.

Lo mas seguro es que sea cosa mia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comienza la era de las chicas. Esperemos que dictadura en 2011 si salen las tres divinas, la punky, la pelirroja y la sirenita rubia.

Ahora que como la caguen poniendo al que hizo las V1 o a los caballeros negros con las cabezas, los mato!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Tienen una pinta tremenda las posibilidades de estos cuerpos.

En su día, Marin era de los vintages menos vendidos porque venía muy poca armadura. De hecho hoy en día seguirá habiendo gente que pasará de comprarlos por las poquísimas piezas que vendrán.
Pero por otro lado, menos piezas significa muchísimo más dinamismo en poses.

Lo voy a flipar colocando a Marin y Shaina!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Siendo sinceros creo que todos esperamos estos prototipos para las susodichas Shaina y Marin, que por ende deben de ser las primeras en inaugurar estos muy buenos cuerpos!! aunque es latente la realidad de las pocas piezas en cuanto a armadura se refiere, el dinamismo de estos cuerpos y sobre todo lo escultural de las siluetas femeninas resaltaran la figura en su totalidad!! sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este cuerpo, además de todas las chicas que se han dicho también pueden sacarnos a Yiste de la Flor de Lis, que de entre las féminis, unto con Thetis es de las que lleva en el anime armadura de cuerpo entero (evidentemente Atenea Kamui va a parte, está en otro escalón).

Va a ser genial cuando salgan, ya tengo ganas de ver prototipos, más después de ver la foto que ha colgado el compa Saintren, ya que como se ve, la armadura le puede encajar como un guante.

A ver si tenemos sorpresas, aunque parece muy pronto, en la próxima feria de febrero.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...