Jump to content

Prototipo Cuerpo Femenino Myth Cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este cuerpo no tiene nada que ver con sus predecesores cuerpos femeninos, lo mas parecido que tenemos es el G3 masculino. La estabilidad pasará siempre por darle pies metálicos independeintemente del peso de la armadura que vista la figura. El G3 masculino goza de excelente equilibrio, no así de resistencia en sus articulaciones, así pues en equilibrio no habrá problema mientras tenga pies metálicos.

Esto es importante, porque una armadura como la que presumiblemente tendrá Atenea God Cloth, no te permite demasiadas florituras con los pies, para muestra un botón, ahi tenemos a Hypnos o Thanatos. En el báculo tendrá siempre el 3[sup]er[/sup] punto de apoyo, así que de pies seguro que se mantendrá... Además, no debemos olvidar que las protecciones metálicas de las piernas, ayudan de sobremanera a aumentar la estabilidad de la figura... aunque por otro lado una mala pose y las articulaciones de la ingle cederán inevitablemente... que coño!! en el caso de la God Cloth no se ven las piernas, así que bien nos pueden meter un nuevo soporte jeje.

Este cuerpo femenino para Myth Cloth, supera mis expectativas en cuanto a diseño (ya veremos en cuanto a funcionabilidad), donde sin duda ha imperado por encima de otros factores la correcta anatomía femenina, algo en lo que por lo pronto ya supera al G3 masculino.

A ver como nos hacen las manos de combate de las féminas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice ivan lo q ganamos con estos cuerpo es plastica...cosa q adolecia muchas combinaciones entre armaduras y cuerpos g3 y ya no digamos los g2 y g3.
Estoy seguro q las amazonas seran figuras muy posables y q dificilmente seran feas, en eso le ayudara sobre manera las mascaras( q ocultaran un rostro q no sea bueno dado el caso) y unas armaduras sencillas y bonitas.
Tampoco olvidemos q las amazonas son buenas mozas(1,67) y q son mas altas q seiya, shun y mucho mas q atenea, asi q el tema es q las articulaciones sean solidas y todo vaya como la seda.

LAs manos las imagino con dedos mas estilizados y mucha uña larga...Me pregunto como resolveran el brazo derecho de Shaina,como en el vintage, siendo otra pieza de metal...o pintandolo dando mas sensacion de ser una tela o cuero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues yo chavales siento diferir con vuestros comentarios

Cierto es que los pies metalicos dan sensacion de cierta estabilidad ya que pesan,esto no quiere decir que tengan que ser estables solo por ese motivo, la estabilidad esta mas bien enfocada a el tamaño proporcional de su base de apoyo.

Athena y las otras no se sostienen en pie porque sus pies son demasiado pequeños, adaptados al concepto de belleza que tienen las mujeres, cuanto mas pequeñitos mas bonitos,si sus pies fueran ligeramente mas grandes no tendrian ningun problema de estabilidad y mas cuando no portan ningun peso extra que las haga tambalear,y eso lo digo yo que tengo un 47 de pie.

Y por lo que se ve en las fotos parece que pies no les va a faltar.

Edito: Estas travieso hoy Rafita :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1295886794' post='8416']
eso lo digo yo que tengo 47cm de pie.
[/quote]

Perdona amigo Kike, eso de...de pie, te refieres a los pies o a otra cosilla :lol: .

Bueno tron si que calzas bien, coincido contigo que la estabilidad de la figura la da el tamaño del pie y por supuesto que sea metálica.

PD (Perdona Tron, pero me había quedado asustado).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es evidente [b]Ivan[/b] que este nuevo cuerpo no tiene nada que ver en cuanto a diseño con sus predecesores femeninos. Esperemos que eso se traduzca en lo que todos los coleccionistas queremos.

El hecho de que una figura necesite de un tercer punto de apoyo mediante una lánza, báculo, etc... para su equilibrio es un mal síntoma, significa que su posabilidad es muy deficiente delimitando muchísimo la pose. Yo espero que la futura Athena God Cloth no necesite imprescindiblemente de su báculo para mantenerse en pie.

Estoy también de acuerdo contigo en que la posabidad de la figura dependerá en gran medida de si lleva pies de plástico (como Hilda, Pandora y Athena) o de metal, pero puede que influya también en ésto el tamaño de los pies. Y es que las chicas aparecidas hasta ahora tienen pies muy pequeños.
En el caso de Thetis, parece claro que los pies serán metálicos. Por contra, los de Shaina y Marin apuntan a plástico, tacón y pie pequeño... y por ahí ya puede haber problema...

Un saludo. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto más bajo es un objeto (figura) más bajo tiene su punto de gravedad, lo que supone una mayor estabilidad.
Si mantienen la escala a Saori, con su armadura de Athena tendría que ser más estable que Tethis.
Aunque para semejante armadura supongo que la harán crecer, porque sino va a parecer una chapa de cerveza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las amazonas apenas tiene armadura, unos 6-7 piezas, excepto la marina que tiene mas armadura con lo cual la estabilidad no se vera amenazada, lo único que puede que sea la de Atenea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   474
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ha dicho [b]hagen1978[/b], las amazonas son más altas que seiya, atenea y bronces v1. En la foto del prototipo del cuerpo Femenino se aprecia que es mucho más estilizado y más alto que Saori, Hilda y Pandora en cuanto muslos, piernas en general, brazos y busto a parte de los tacones.

El prototipo que nos han mostrado pertenece a Shaina por esos tacones de aguja que tanto la delatan, Marin no tiene ese tacón, ni ninguna de las féminas en el anime, bueno June de camaleón puede que si, pero esos tacones son de Shaina.

[img]http://img89.imageshack.us/img89/8568/lhxm3oqs.jpg[/img]

Yo pienso que la estabilidad será buena, no me voy a recrear mucho más en lo que ya han dicho compañeros más arriba.

Traerán las 6-7 piezas, + la pieza que cubre sus partes bajas como la figura Vintage y piezas de entrenamiento. Así que ya tenemos un blister y una caja llenita de accesorios + manos, object, etc....

Lo que no tengo muy claro es si se le acoplará la máscara al rostro como con la versión Vintage, o si traerá 2 rostros, uno con la cara al descubierto y otra cabeza con la máscara incrustada....?????????

Estaría bien que vendieran Marin & Shaina en pack como pegaso y andrómeda negros... pero no lo veo muy probable. Seguramente costarán lo mismo que un myth ordinario y si no... pues cueste lo que cueste me haré igualmente con ellas, que tantos años esperándolas....todavía ni me lo creo... jajaja
[img]http://img255.imageshack.us/img255/2103/235pxsilverophiucusshai.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pues si, yo creo que vendra por lo menos con dos rostros, a no ser que le incluyan el de combate que tanto se ha puesto de moda ultimamente(ahora tienen que venir todos gritando)No tienen ni imaginacion ni ganas de innovar y sorprender.
Uno con la mascara directamente y otro sin ella y ya puestos el rostro antes dicho, gritando.

Creo que ademas de venir con los dos/tres rostros tendria que venir con la mascara aparte para poder representarla con ella en la mano.

Ahora bien de que material prefeririais que fueran o que vendran el lazo/cinturon y los calentadores de "Flash Dance"?

Yo creo que deberian de ser de goma/silicona como el taparabos de Epsilon, creo que hacerlos de tela seria demasiado cutre. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh por favor!!

Tela pero de calidad... Para mi lo cutre sería utilizar goma. No tiene ninguna lógica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si la tela es como la de las copas que se lo ahorren, eso si seria cutre... mejor en plastico, eso si, si lo hacen con tela de verdad... ya es otra historia, pero como no me lo creo, que lo hagan plastico , asi no se mancha, siempre esta en su sitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...