Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno, que decir que no se haya comentado ya........

A mi me hacen mucha ilusion los tres cabaleros de acero, a pesar de solo aparecer escasos minutos en el anime y desparecer rotundamente, puesto que no tenian demasiada cabida en la serie, creo que son muy fieles a lo que se vio en el anime y estan muy bien hechos, ademas de que aportaran colorido a la coleccion y aunque fues escaso hay que reconocer que tuvieron una puesta en escena mas que digna jejeje, a mi personalmente me ponia la carne de gallina ver como los caballeros de bronce estaban acabados y derepente llegaban 3 estrellas fugaces que tomaban fomra humana y se ponian sus armaduras de acero, era tremendo :lol:


Aunque tambien pienso que otros caballeros como por ejemplo los de plata incluyendo a Shaina, de la cual ya hay prototipo y Marin, deberian haber tenido el privilegio de aparecer antes, por importancia historica mayormente.

Resumiendo...que en cuanto pueda les hecho el guante.


Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

..... y la musiquita de entrada; mira que si no llega a encender el "aspirador" a tiempo Babel les da estopa hasta fundirlos a todos. :D

Es mi caballero de acero favorito y por el que babeo desde que vi su prototipo hace muuucho tiempo; mira que son malos estos de Bandai. No se montó bien para su exhibición pero es impresionante y más con las mejoras que le hicieron. Lo único que le mejoraría las hombreras, me siguen pareciendo muy largas. Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con tanto furor de las nuevas líneas (bueno y malo) muchos ni recordábamos que esta figura está a punto de salir, supongo que para el lunes ya veremos a asiáticos tomándole fotos :lol:

A mi como figura me encantó (que no como personaje del anime) pero por desidia deje pasar las preventas y ahora tendré que conseguirla a quien sabe cuanto <_<

lo bueno es que a los otros 2 si los traerá DAM y ya está su preventa apartada. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='osonari' timestamp='1305942088' post='24278']
Con tanto furor de las nuevas líneas (bueno y malo) muchos ni recordábamos que esta figura está a punto de salir, supongo que para el lunes ya veremos a asiáticos tomándole fotos :lol:

A mi como figura me encantó (que no como personaje del anime) pero por desidia deje pasar las preventas y ahora tendré que conseguirla a quien sabe cuanto <_<

lo bueno es que a los otros 2 si los traerá DAM y ya está su preventa apartada. Saludos
[/quote]
Yo estoy más o menos igual que tu. Pero vamos, que ya me he mentalizado que pagar lo que piden por estas figuras es tirar el dinero, especialmente si tengo en cuenta lo lamentables que son los personajes.
Aunque no voy a engañar a nadie, si estas figuras las pudiera conseguir a un precio razonable, es decir, un precio regular, las compraría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote] si estas figuras las pudiera conseguir a un precio razonable, es decir, un precio regular, las compraría. [/quote]

a mi la verdad me parece un precio razonable el que puso DAM ($1850.00, a $925 por figura con envío por estafeta) que si te pides una figura de Asia, con los envíos, mas o menos te sale en eso (más menos que mas, pero me engaño un poco a mi mismo :mellow: )

saludos. Editado por osonari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues si el precio de este caballero de acero es demasiado caro, lo más barato que lo vi es como poco más de 100 dólares en LHK... y hubieras tenido que comprarlo hace uuuuu y además comprarlo con otras cosas para aprovechar el envío... (como 1200 para seguirte con el precio mexicano) Aunque la mayoría estaban en 130 dlls. (como 1500)

Alguien sabe de algún lugar para conseguirlo a buen precio?? Mi tirada desde que vi esos precios tan altos en las preventas fue siempre esperar cuando salgan y esperar un precio más factible. Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Culex me extraña ese precio que mencionas, son HK$770 y yo lo tengo apartado por HK$550 en la misma tienda, que vendrian siendo MX$829 mas envio, en fin lo que si es que ya ni soñando va ha andar en ese precio, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, pero el envío cuesta como 300... por eso más o menos los 1200. Anyway a ver si lo encuentro en algún lado a un buen rpecio. Salds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues con el tema de los EX, esta figura está pasando desapercibida, está a punto de salir y no tenemos las típicas fotos de la caja, ni de la figurilla tomada de estrangis...Estoy yo despistado y no veo nada de nada por ningún sitio, o estamos todos mirando los sobaquillos de los EX super hipnotizados.. :Face (57):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al final esta figura sale el 25 o el 27 de Mayo?? La verdad es que es raro que no se hallan pulicado fotos de la caja ni del personaje. Con el revuelo que se ha montado con los EX, se ha dejado un poco de lado a Sho. Esperemos que en breve sepamos algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://img705.imageshack.us/img705/4894/mythsky1.jpg[/img]

[img]http://img688.imageshack.us/img688/2928/mythsky2.jpg[/img]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/192/boxshocavaleirodeao.jpg/][IMG]http://img192.imageshack.us/img192/9358/boxshocavaleirodeao.th.jpg[/IMG][/URL] Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

por fin algo de movimiento con esta figura!! un 8 en el sticker, es la primera vez que lo veo...

Gracias Olympus por el aporte!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...