Jump to content

www.12dorados.com


12dorados

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Me interesan 6 de HAdes Ex, hice el pedido por el sitio web a la espera de la confirmación o si se puede por acá también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  6
  • Content Count:  258
  • Reputation:   69
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lefius dijo:

Me interesan 6 de HAdes Ex, hice el pedido por el sitio web a la espera de la confirmación o si se puede por acá también.

Hola, por sitio web no tengo pedido tuyo, no se lo harías a otro? A mi con pasar tus datos por aquí me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lefius He visto portales de belén con menos figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  6
  • Content Count:  258
  • Reputation:   69
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/8/2020 a las 22:32, RadwoodR dijo:

Hola crack, apúntame un Hades EX, muchas gracias. Un abrazo.

Apuntado amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s, quería escribir por aquí para dar las gracias a Vicente de @12dorados por conseguirme la figura de Scylla EX y aconsejaros encarecidamente que compréis vuestras figuras en su tienda.

 

Seguramente muchos de vosotros tengáis otras tiendas de confianza, pero el trato de esta tienda y su dueño es, sencillamente, inmejorable.

 

Como ya es por todos conocidos y debido al recorte de stock de Scylla EX muchos nos quedamos sin poder comprar esta maravillosa figura… Yo la tenía reservada en El puño del Dragon y nada…; antes de eso siempre compraba en Lowco Comics (la antigua Shen Comics).

 

Después de muchas llamadas y mensajes, a muchas tiendas y usuarios del foro sin éxito, di con la tienda de @12dorados.

 

Desde el principio el trato, tanto Vicente como su equipo, fue increíble. No solo me contesto amablemente, sino que dijo que me conseguiría Scylla EX y así fue.

 

Consiguió Stock, a un precio razonable teniendo en cuenta la oferta y la demanda, un par de semanas después de la salida de la figura (Las figuras de 200€ no bajaban ya en internet e incluso en otras tiendas como Pixelatoy…)

 

Yo y más gente del foro tenemos Scylla EX en nuestra casa gracias a su trabajo y paciencia. Que por lo menos yo le di mucho por saco con el tema de la figura.

 

Quería dejar un mensaje explicativo para que futuros compradores tengan una idea acertada sobre esta tienda.

 

Lo dicho, de verdad, muchísimas gracias Vicente, perdona por el coñazo y espero que tu tienda los @12dorados sea un éxito y puedas seguir trayéndonos figuras de coleccionismo.

 

Un saludo.

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me pasó poner la valoración, pero ahora que veo al compi, yo también lo pongo: doy muchísimas gracias a Vicen de @12dorados por haberme conseguido a Scylla con lo difícil que se puso el tema. Desde el principio me dijo que la buscase yo por mi cuenta, que si él la conseguía y yo aún seguía interesado, que se lo dijese y si no, no pasaba ni media. Ese tipo de comentarios, en mi opinión, te ganan como cliente y te dan confianza.

 

También, como dice el compañero y a diferencia de otras tiendas que han tenido “unidades sobrantes”, lo cierto es que esta tienda ha conseguido una segunda remesa de Scyllas EX sin necesidad de tener que cubrir a clientes que la tenían reservada... y no ha inflado los precios de la manera en que lo han hecho otras. 
 

Y por último, recordar que tanto con Syd como con Hades primero dio un precio y después lo ha reajustado para ponerlo lo más ajustado posible. No ha sido así en otros sitios que lo sacaron los primeros y cubrieron sus cupos de preventas.

 

Totalmente recomendable:onion_head_2_13801_5003_thumb:.
 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me uno a los comentarios de los compañeros , me consigo mi unidad de scylla ex  cuando ya  no tenía esperanza de encontrarla , una tienda más que recomendable @12dorados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, quierountopo dijo:

Se me pasó poner la valoración, pero ahora que veo al compi, yo también lo pongo: doy muchísimas gracias a Vicen de @12dorados por haberme conseguido a Scylla con lo difícil que se puso el tema. Desde el principio me dijo que la buscase yo por mi cuenta, que si él la conseguía y yo aún seguía interesado, que se lo dijese y si no, no pasaba ni media. Ese tipo de comentarios, en mi opinión, te ganan como cliente y te dan confianza.

 

También, como dice el compañero y a diferencia de otras tiendas que han tenido “unidades sobrantes”, lo cierto es que esta tienda ha conseguido una segunda remesa de Scyllas EX sin necesidad de tener que cubrir a clientes que la tenían reservada... y no ha inflado los precios de la manera en que lo han hecho otras. 
 

Y por último, recordar que tanto con Syd como con Hades primero dio un precio y después lo ha reajustado para ponerlo lo más ajustado posible. No ha sido así en otros sitios que lo sacaron los primeros y cubrieron sus cupos de preventas.

 

Totalmente recomendable:onion_head_2_13801_5003_thumb:.
 

Yo no conocía esta tienda porque no navegaba mucho por el foro, cosa que ya he empezado a hacer muy de continuo a diario, la primera figura que reserve con vosotros es Syd y por lo que he visto funciona muy bien y la atención es muy buena, @12dorados , se que será muy dificil y te lo puse por email, pero tenme en cuenta para la figura de Scylla al igual que Hagen por que la primera no he podido conseguirla y la segunda me temo que lo mismo.  :85:. gracias!!

Editado por deivid1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  6
  • Content Count:  258
  • Reputation:   69
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 4/8/2020 a las 17:12, badlands dijo:

Apuntame un Hades EX por favor

 

Gracias!!

apuntado, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.336
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas @12dorados ,  quería saber si ya te mandaron la remesa de hagen ex  , supongo que nos envías un correo informativo   para poder pagar en plazo verdad ?

 

Un saludo y me sumo a los agradecimientos de mis compañeros , que aunque en mi caso no tenia que ver con saint seiya , no tuvo ningun reparo en preguntar en la anterior tamaishi para conseguir a ryo samurai del fuego de sentinel , y se agradece el esfuerzo y el compromiso con los usuarios , asi es como se ganan clientes a base de un buen trato y la confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me consta que ya recibió a Hagen.

 

De hecho a eso venía, a agradecerle a @12dorados el habérmelo conseguido fuera del plazo de reserva al mismo precio, y pese a los recortes. Y eso que se lo pedí hará un mes escaso. Además destacar su amabilidad y buena atención al cliente. Un crack. Totalmente recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

#unaestatuaaVicen:41fe3244:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...