Jump to content

Shiryu de Dragón V1 ~Revival Edition~


Valora la Figura  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Este Revival si que mejora y con creces a su antecesor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, no me habia fijado en que tambien le habian cambiado el flequillo( el que se añade cuando pones el casco) :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es el mejor de los cuatro revival sacados hasta la fecha. El plástico se sigue viendo baratillo, pero en ningún caso a la altura del Fénix o el Pegaso Overture. El cabello se sigue viendo algo cutre, pero ha recibido el suficiente upgrade como para que pueda exponerse sin el casco sin llegar a sonrojarse. Y los rostros, aún sin salir de la típica mirada de besugo del rostro de acción y la foto de muerto en el atáud en la de ojos cerrados, están más cuidados también, especialmente con el casco puesto.

 

JmMAkxrY_o.png

 

ss12jADi_o.png

 

LcWseRaF_o.png

 

Para el tono de la armadura entre una y otra versión ya hay que fijarse en más detalle para apreciarlo, aunque sí parece que también se ha mejorado la uniformidad del verde entre las diferentes piezas.

 

No me pesa haberlo dejado pasar, puesto que con casco y rostro neutro (como lo tengo expuesto) no veo una mejora lo bastante grande como para invertir lo que vale en esta actualización. Lo que sí puede ser más positivo es que Hyoga siga la tendencia de este Dragón y sea el revival por el que apostar al ser el que marque más la diferencia respecto al original.

 

Pero sigo sin fiarme de esta gente como para reservarlo en preventa :biggrin:

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mí no me emociona esta figura como a la inmensa mayoría. Entiendo que mejore ligeramente a su antecesor en tanto pueda mostrarse sin casco y, claro, lo reconozco, pero eso del plástico barato me tira para atrás. Tanto el nuevo como el antiguo rostro neutro me siguen pareciendo similares en estilo y honestamente no me quita el sueño tener alguno de estos.

 

Yo a estos pues los vendí a todos en su versión original y me hice con los piratas precisamente porque sé que sus versiones EX son más que fijas en el futuro y ya aprendí a la mala que no quiero volver a pasar por la experiencia de revender, que siempre es tedioso y molesto. 

 

Ahora con el revival de Evangelion (mi serie favorita de todos los tiempos) tengo que preparar el bolsillo para los lanzamientos que, fijo, lanzarán y con Saint Seiya empiezo a sentirme cansado de ver una y otra vez versiones Stacey Malibu. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV Dragon Shiryu V1 ~Revival~

:Face:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Como dice @Titus, el mejor revival por goleada pero el rostro neutro no es una GRAN  mejora respecto a la original. En mi caso yo lo tengo con el rostro de acción del set de los Black Saints y la expresión me parece mucho mejor que el rostro de acción del revival.

 

Sin embargo, el conjunto rostros y cabello (sin casco) quedan geniales por fin! (sin superar aún a los recordados V3 y V4) PERO he notado que no se han dignado en arreglar el cuello grueso que traía la primera versión, lo cual es un error GARRAFAL porque la cabeza del "Revival" es mucho más pequeña que la del original y ahora parece que flotara. Aunque también puede ser que Haroria haya hecho una mala colocación o toma :blink:...

 

Las "protuberacias" que se notan en el cuello están feísimas

image.thumb.png.a3a7046592c0d289e34e7beafa584a56.png

y la "sombra" en los parpados (esa línea roja) de este rostro también se ve algo extraña...

 

 

Aún así, bonita figura y el color de la cloth es mejor que el de la primera versión :Face:

 

Sólo queda esperar los míos y revisarlos con mis propios ojos. Será mejor juzgar teniéndolo en mano que por fotos, éstas a veces no ayudan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como vosotros compañeros.

 

Creo que este es el mejor de los Revival que llevamos hasta la fecha. El problema es que eso no significa demasiado...

:Face(18):

 

Como puntos a favor, el rediseño del rostro y flequillo que, ahora sí, está a la altura (sobre todo con el casco) y el tono más homogéneo de la armadura.

 

Como puntos en contra, los materiales, la sombra de ojos, y (a la espera de confirmación con más galerías), la absurda desproporción entre cuello y cabeza.

 

¿Recomendaría su compra? Sólo si eres muy maniático/detallista o no tienes los anteriores.

 

Con Hyoga se cierra la línea y se podrá hacer un balance de estos Revivals. De momento, el poso que me dejan estas figuras es que, una vez más, la Bandida ha dejado pasar otra gran oportunidad para clavar los personajes míticos e icónicos de Saint Seiya. Ni se molestó en 2010 ni parece que le haya puesto demasiado interés en redimirse nueve años después. Ahora, sellitos, los que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3u8sl3n4_o.jpg

 

98YCj8QS_o.jpg

 

jbDn1VGW_o.jpg

 

yuki zodiac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 17 horas, Nagato* dijo:

Como dice @Titus, el mejor revival por goleada pero el rostro neutro no es una GRAN  mejora respecto a la original. En mi caso yo lo tengo con el rostro de acción del set de los Black Saints y la expresión me parece mucho mejor que el rostro de acción del revival.

 

Sin embargo, el conjunto rostros y cabello (sin casco) quedan geniales por fin! (sin superar aún a los recordados V3 y V4) PERO he notado que no se han dignado en arreglar el cuello grueso que traía la primera versión, lo cual es un error GARRAFAL porque la cabeza del "Revival" es mucho más pequeña que la del original y ahora parece que flotara. Aunque también puede ser que Haroria haya hecho una mala colocación o toma :blink:...

 

Las "protuberacias" que se notan en el cuello están feísimas

image.thumb.png.a3a7046592c0d289e34e7beafa584a56.png

y la "sombra" en los parpados (esa línea roja) de este rostro también se ve algo extraña...

 

 

Aún así, bonita figura y el color de la cloth es mejor que el de la primera versión :Face:

 

Sólo queda esperar los míos y revisarlos con mis propios ojos. Será mejor juzgar teniéndolo en mano que por fotos, éstas a veces no ayudan mucho...

 

Pero es como el mismo probema que pesentan el Dragon V4 y Lune por dar ejemplos. Esa parte del cuello se puede obviar fácilmente sabiendo posar la figura, que convengamos, las fotos colocadas en este hilo se aprecia poco dependiendo de quien lo fotografíe.

 

Hasta el minuto, si, el mejor Revival. Me hubiese gustado que mejoraran el enganche de las garras sobre las hombreras, es un asco ese enganche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

We can not really define the true color of the armor! at times it's green Perrier bottle, and at another time it's a pretty turquoise green color ! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente va a haber recortes del 50% de las reservas de esta figura en todo el mundo por orden de Bandai. 

Screenshot_20190625-164854_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

WIf0TjQm_o.jpg

 

VE4a6V9L_o.jpg

 

ley hobby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...