Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.694
  • Reputation:   2.390
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

REVIVAL COMING SOON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Isaac de Kraken dijo:

 Yo no sé muy bien por qué tantos esperan el revival, si con Milo se columpiaron tanto en el color del cuerpo como en los rostros, y creo que tampoco nos dan garantías de que en el revival incluyan una serie de rostros mejorados ni tampoco que traiga el color de cuerpo correcto....pero allá cada cual con su voluntad, su paciencia y su dinero.

 

El compañero @GusScarp dió una solución interesante al problema del color del cuerpo para quienes quieran comprar el Milo SSCE para completar los caballeros dorados, y estén coleccionando las marinas EX.

Dicha solución consiste en intercambiar el cuerpo de la figura de Isaac de Kraken por el cuerpo de Milo SSCE. Dado que la armadura del Kraken apenas deja ver el cuerpo de la figura, ponerle el cuerpo blanco a la figura de Isaac, no debería suponer ningún perjuicio para su caracterización, mientras que el Milo SSCE, con el cuerpo verde de Isaac, quedaría muy bien caracterizado para sustituir el revival. 

Habrá a quien esta solución no les "solucione" nada, porque conlleva la compra de la figura de Kraken, pero me pareció interesante reflejar el comentario del compañero en este hilo.

Saludos!

¡Vaya! Pues no es mala idea. Llevo unos cuantos días intentando pensar una figura con el cuerpo en verde y no se me ocurría ninguna aparte de Shion, el cual no me interesa.

Pensaba adquirir un cuerpo verde de los chinos, pero 20 euros por un cuerpo me parece demasiado y tampoco sé la calidad que tendrá.

La solución que aportas me parece interesante y a coste cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al final, no se que me ha pasado, si alguna voz nocturna me habló pero no preordené esta figura. Sigo pensando que es el mejor Milo EX hasta la fecha pero no quiero a Milo Saintia Sho sino a Milo Revival con los rostros mejorados. Seré paciente y espéraré, que no llega nunca???? Pues no llega pero no quiero comprar ningún dorado EX Saintia Sho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo paso de esperar al Revival. Lo único que me mosquea son las mallas y con ponerle las de Kraken va perfecto. Con la denominación no tengo problemas y el precio es el mismo que podría tener el Revival. Aun así, te entiendo, Lvera. Es un producto que no viene a cuento ahora mismo. Es absurdo y bandai se pegará el palo tarde o temprano. Lo mismo aciertas con la espera y sale el Milo revival con los rostros buenos. En el mundo del coleccionismo espera y acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Al final también lo preordene, ya que necesito otro milo para hacer la pose del athena exclamation. Le pondré un cuerpo negro que me sobra por allí.

Editado por vongrunge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/11/2018 a las 17:40, Lvera14 dijo:

Al final, no se que me ha pasado, si alguna voz nocturna me habló pero no preordené esta figura. Sigo pensando que es el mejor Milo EX hasta la fecha pero no quiero a Milo Saintia Sho sino a Milo Revival con los rostros mejorados. Seré paciente y espéraré, que no llega nunca???? Pues no llega pero no quiero comprar ningún dorado EX Saintia Sho. 

 

Olé tú, ya somos dos. Y si no lo mejoran, yo me seguiré quedando con el primer EX si sale (incluso he pensado si en el futuro tengo pelas, comprarlo pese al elevadísimo precio en su primera edición). Hay algunos rostros que son muy bonitos en ese primer EX, al menos para mi gusto (la mirada de lado y la de los ojos cerrados me siguen pareciendo de un gran nivel). 

Este Saintia es muy bonito pero tampoco veo que sea un nivel diferencial con respecto al otro. Los ojos me siguen pareciendo demasiado grandones. Sigue lejos de aquel primer prototipo del primer EX.

De la cara de Leo Saintia ni me molesto en verlo más, parece un niño enfadado. A por el revival de cabeza.

 

 

 

En 14/11/2018 a las 19:04, Chervitte dijo:

¿Venden cuerpos sueltos en aliexpress? A mí me gustaría el cuerpo de Shion, pero paso de gastarme 70 euros en un cuerpo cuando la figura no me interesa.

 

Por 61€ tienes a Shion enterico, el de la Holy War, nuevo. Que lo vi yo el otro día en tienda. El original de Bandai eh.

 

 

En 15/11/2018 a las 23:56, Isaac de Kraken dijo:

 Yo no sé muy bien por qué tantos esperan el revival, si con Milo se columpiaron tanto en el color del cuerpo como en los rostros, y creo que tampoco nos dan garantías de que en el revival incluyan una serie de rostros mejorados ni tampoco que traiga el color de cuerpo correcto....pero allá cada cual con su voluntad, su paciencia y su dinero.

 

El compañero @GusScarp dió una solución interesante al problema del color del cuerpo para quienes quieran comprar el Milo SSCE para completar los caballeros dorados, y estén coleccionando las marinas EX.

Dicha solución consiste en intercambiar el cuerpo de la figura de Isaac de Kraken por el cuerpo de Milo SSCE. Dado que la armadura del Kraken apenas deja ver el cuerpo de la figura, ponerle el cuerpo blanco a la figura de Isaac, no debería suponer ningún perjuicio para su caracterización, mientras que el Milo SSCE, con el cuerpo verde de Isaac, quedaría muy bien caracterizado para sustituir el revival. 

Habrá a quien esta solución no les "solucione" nada, porque conlleva la compra de la figura de Kraken, pero me pareció interesante reflejar el comentario del compañero en este hilo.

Saludos!

 

Yo me voy a esperar al Revival por varios motivos (mi opinión personal, vaya por delante):

 

1. No quiero empezar la enésima línea de caballeros que luego no sé qué caballeros tendrá o no tendrá y si se me quedará coja o no. No lo sé con los EX normales, como para saberlo con estos recién sacados.

2. Es un figurón sorprendentemente bueno y por 70€, pero tampoco veo que el rostro le dé mil vueltas ni al primer EX ni al SoG. No sé por qué os ha cautivado tanto. En el primer EX, el rostro con los ojos cerrados y el que mira de lado con los dientes apretados son de altísimo nivel, sobre todo este último. Podían haber apañado el desastre del casco en este Saintia y no lo han hecho. Apenas ha evolucionado la figura en casi 8 años de diferencia que va a haber desde aquel Milo hasta que salga éste.

3. Hablando de rostros... Los del prototipo de este Milo son de notable alto, pero quedan MUY lejos de aquel rostro serio del primer prototipo del primer EX. A ver en qué queda el producto final. Lo mismo la gente se lleva un susto.

4. No es cuestión de paciencia y voluntad. Si por mí fuese, me compraba todos, pero yo por ejemplo tengo mis preferencias y luego hay que ver qué va saliendo el año que viene (que en mi caso, ya van seguros Piscis, Hyoga y Shion/Seiya/Shiryu si salen).

5. Lo de los custom es algo que yo por ejemplo no entiendo. O te gusta una figura tal y como es o no la compras. 

 

Repito, cada uno tenemos nuestra opinión y parto de la base de que a mí me gusta mucho este Saintia. Pero por diversas razones y por cuestión de preferencias, pasaré de él.

 

 

Editado por Isaac de Kraken
Editado para unir tres posts consecutivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto, compañero @quierountopo.  Lo bonito de esto es intercambiar ideas, opiniones y experiencias.

Por descontado, no todos vamos a pensar igual siempre....y yo hablo y reflexiono desde mi punto de vista personal, y sin intención de ofender a nadie con mi punto de vista y mis reflexiones. En todo caso, creo que es positivo y enriquecedor que cada cual explique sus posturas y pensamientos, por lo que te doy las muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotros. 

   

En mi caso particular, compré la primera edición de Milo (a unos dolorosos 90€ ). Compré el SoG, y el SoG de GT ,  y  así aprovechar un cuerpo verde para el Milo de las 12 casas, y así hacerme con nuevos rostros más dignos y poder montar el object SoG; pero andaba buscando una segunda unidad de Escorpio para completar los object de la versión clásica, y este me viene al pelo. Más aún con ese precio de 70€, y encima me llevo nuevos rostros.  Eso sí...me sobra un cuerpo blanco. Lástima que como has dicho no arreglasen la tiara a esta figura, porque los ojos quedan demasiado pegados a las puntas laterales de la tiara...y eso hubiera sido una buena mejora y fácil de hacer. Pero bueno, yo en mi caso he optado por seguir el refrán "más vale pájaro en mano que ciento volando", y con esta figura ya espero cerrar mis compras para el personaje de Milo, definitivamente!! (que ya bastante me he gastado jejeje)

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.961
  • Reputation:   5.165
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mejora en rostros del primer ex a este la hay y mucha,con el sog ya es otro cantar

Pero claro se entiende que mucha gente no lo compre y espere al revival por que este es saintia sho edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Isaac de Kraken dijo:

Por supuesto, compañero @quierountopo.  Lo bonito de esto es intercambiar ideas, opiniones y experiencias.

Por descontado, no todos vamos a pensar igual siempre....y yo hablo y reflexiono desde mi punto de vista personal, y sin intención de ofender a nadie con mi punto de vista y mis reflexiones. En todo caso, creo que es positivo y enriquecedor que cada cual explique sus posturas y pensamientos, por lo que te doy las muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotros. 

   

En mi caso particular, compré la primera edición de Milo (a unos dolorosos 90€ ). Compré el SoG, y el SoG de GT ,  y  así aprovechar un cuerpo verde para el Milo de las 12 casas, y así hacerme con nuevos rostros más dignos y poder montar el object SoG; pero andaba buscando una segunda unidad de Escorpio para completar los object de la versión clásica, y este me viene al pelo. Más aún con ese precio de 70€, y encima me llevo nuevos rostros.  Eso sí...me sobra un cuerpo blanco. Lástima que como has dicho no arreglasen la tiara a esta figura, porque los ojos quedan demasiado pegados a las puntas laterales de la tiara...y eso hubiera sido una buena mejora y fácil de hacer. Pero bueno, yo en mi caso he optado por seguir el refrán "más vale pájaro en mano que ciento volando", y con esta figura ya espero cerrar mis compras para el personaje de Milo, definitivamente!! (que ya bastante me he gastado jejeje)

Saludos 

 

 

Jaja es en plan debate, no te preocupes. Y por cierto, qué afortunado te tienes que sentir si pillaste al primer Milo por 90€... consérvala como oro en paño.

 

El caso, como te digo, es que me gusta mucho este Milo Saintia y tiene un precio más que tentador, pero me jode tener que seguir las líneas que está haciendo Bandai y que nos tenga a todos así. También te digo que los que nos la jugamos al Revival puede que luego no salga y haya que perder el culo por hacerse con este Milo Saintia a un precio superior.

 

¡Un saludo!

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Para los interesados, el preorder de milo esta abierto en HLJ

https://hlj.com/saint-cloth-myth-ex-scorpio-milo-saintia-sho-color-edition-bans55380

De hecho, ha estado abierto todo el día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   515
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta clarisimo que bandai se la va a pegar con esta linea. Este primero vendera por lo que vendera, por salir antes que el revival, y aun asi hay gente que ni lo pillara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso no me tomo este lanzamiento como SSE, me lo tomo como el del Escorpio que me falta. Desde luego que no voy a coleccionar todo lo que saque Bandai con el sello SSE, sino los dorados que me falten y que vea bien. Si por ejemplo, salen Cáncer y Afrodita, habría que ver cómo salen, si es que son lanzados, y el apaño de mallas que se les pueda hacer. Con Escorpio creo que el cambio de mallas con Kraken puede venirme bien y es una solución gratis. No sé cómo quedará la marina con mallas blancas, porque no la podré montar por falta de espacio, pero supongo que no se le notará demasiado.

 

Al fin y al cabo se trata de tener la figura definitiva de Milo sin tener que comprar ninguna más. No me queda otra que adaptarme a lo que Bandai le venga en gana si no quiero esperar decenios para acabar algo. A mí sinceramente me hace ilusión esta figura. Veo al Milo que debió salir al principio y a precio de Revival. Tampoco creo que haya downgrade porque Bandai empieza línea y con un personaje delicado, con el que sabe que la ha cagado muchas veces. Cagarla otra vez supondría un chorro de críticas más, aparte de las que ya tiene por la propia línea en sí. Creo que habrá cuidado esta vez.

 

El futuro de la línea SSE es bastante oscuro, más aún con la elección de Leo como segunda figura. Tendría más sentido haber cogido un Death Mask o una Afrodita, que aún no han salido en Revival. 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...