Jump to content

Episodio 06 Almas enfrentadas! Saori Vs. El patriarca


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El sexto episodio de Saint Seiya Saintia Sho, se está emitiendo en Japon

Almas enfrentadas! Saori Vs. El patriarca
 

 

Mensaje de Chimaki Kouri:

DxbOX3UUcAAzLRG.jpg

 

https://twitter.com/cmk_k/status/1087283594974777346
 

 

Sinopsis e imágenes

 

6sfS0GTf_t.jpg Xvel6hnJ_t.jpg hnc2MXSR_t.jpg v2IGhIrF_t.jpg ooVOul46_t.jpg Q8JsE3Rn_t.jpg

 

Saori, quien es acusada por traición por el santuario es atacada por Katya, de la corona, quien prometió lealtad al Patriarca. Shoko lucha junto a la nueva Saintia  Xiao Ling de Osa menor. Mayura y otros vinieron corriendo para salvarlas de la crisis. Pero durante ese tiempo, Saori fue llevada por Afrodita con el Patriarca en el santuario. El Patriarca se presenta ante Athena, mientras que en con lágrimas, le expresa un deseo inesperado a Saori ... Por otro lado, Shoko que estaba deprimida. Recibe una visita inesperada? 
 
[Guión: Ryota Yamaguchi / Guión gráfico: Atsushi Takahashi / Director: Hiroki Onano]
 
Diseños de personajes : 
 
hBkvToYV_t.png pLz3DI9d_t.png Ts8c1WD6_t.png hv3MiWRU_t.png
 
 
Links:
 
 
Ya disponible en crunchyroll 
 
 
 
Torrents:

720 px
https://nyaa.si/view/1111965

 

 
1080 px
https://nyaa.si/view/1111966

 

Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Han respetado la imagen de Marín del anime. Se agradece la verdad !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pffff.... han sabido peluquear en 20 minutos toda la trama original desde el torno galáctico hasta el inicio de las 12 casas. Simplemente no hubo tiempo para el desarrollo y crecimiento de las protagonistas y así como si nada ya vuelven para derrotar a nada menos que tres santos de plata, los mismos contra quienes Seiya no pudo sino vistiendo una armadura dorada.

 

Del corre corre de cada capítulo, éste ha sido el peor, y ni qué decir del dibujo, cada vez más patético. Es que joder, en la serie clásica se notaba cómo se afianzaba la amistad entre los santos de bronce y cómo iban mejorando poco a poco, pero aquí las saintias avanzan de forma express. Por cierto, antes la reparación de una armadura implicaba un gran sacrificio con riesgo de muerte, pero aquí las arreglan a domicilio...

 

En fín, un capítulo que deja mucho que desear. Lo único que rescato es como siempre la imponencia de los santos dorados. La aparición de Afrodita y Deathmask estuvo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy mala animación en este capítulo. Casi todo imágenes estáticas con un travelling de cámara. El peor sin duda de lo que llevamos de serie. 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La animacion empeora capitulo tras capitulo y se ve que cada vez ponen menos empeño. Por otro lado como comentan mas arriba la trama va a velocidad relampago y en un solo capitulo se han ventilado desde el robo de la armadura de saguitario hasta la llegada al santuario y lo peor no es la velocidad sino que las santias siguen sin esencia, sin historia, sin una evocución clara y sin carisma. Son desde mi punto de vista unas niñatas pateticas que como bien dice Marin solo sirven para fregar el suelo de la mansion de Sahori. No solo les han regalado unas armaduras que no se merecen ya que los caballeros de bronces sin ir mas lejos han necesitado 5 años de entrenamiento duro para poder ganarlas ( mientras que shoko en en rato la tenia sin saber hacer nada de nada) y ademas necesitaron un monton de capitulos para ir evolucionando adquiriendo mas fuerza, evolucionando sus  armaduras (estas chicas en un plis plas pasan de no saber nada a tumbar a los santos de bronces de un puño). En este aspecto la estan cagando y bien ya que despues de 6 capitulos a mi ni frio ni calor las santias y lo unico que me llama la antencion es volver a ver a nuestros personajes y es una pena que sea por ese motivo. Ademas hay cosas incoherentes al menos con el anime (el manga no lo se ), pero a mi eso de que se llevaran a atenea al santuario en un plis plas y no le hicieran nada y ahora vuelve ella por su pie..... no se la verdad. En resumen, calidad de los graficos de peor en peor e hitoria nula y solo basada en recordar lo pasado y poner a estas señoritas de palmeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Analizais con mente adulta una serie "prima hermana" de otra que visteis con mente infantil, con el poso de la nostalgia de los años y la infancia de por medio, después de toda una trama ya desarrollada. 

 

Igual si comenzaseis Saint Seiya ahora mismo sin haber visto nada, pensabais lo mismo, porque queridos mios, por muy genial que lo querais recordar vosotros, la cosa era medio que igual. 5 bronces que de la nada casi siempre por los suelos, acaban derrotando al santuario, a Poseidon y al infierno y los Eliseos enteros...  

 

El dibujo es muy malo a ratos y se notan diferentes diseños en la propia Athena sin ir más lejos, pero cuando os dieron dibujo y animación moderna en Omega os pareció mierda, pedíais algo del estilo de la clásica y os parece mierda también...   Aclaraos un poco. 

 

Saint Seiya si triunfó fue por el trasfondo, la mitología, las armaduras, los valores que subyacían... no por el guión en sí, que era igual de malo que en Saintia Sho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estando totalmente de acuerdo  con @Adamantium, también hay que añadir algo importante. La serie clásica la rellenaron, hicieron 114 capítulos hasta Poseidón y por tanto pudieron desarrollar los personajes pero con Saintia Sho se quieren cepillar el manta en 10 capítulos y en este aspecto se nota que Toei solo está haciendo el anime para sacar figuras . Y esto para mí es error, mientras mejor es el anime y más guste, más figuras se comprarán pero haciéndolo así, tan corto, sin apenas desarrollar los personajes ni haciendo rellenos, está claro que va a pasar sin pena ni gloria. Que nadie olvide que la fórmula SOG funcionó por ser los dorados porque el anime era un horror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 27 minutos, Adamantium dijo:

Analizais con mente adulta una serie "prima hermana" de otra que visteis con mente infantil, con el poso de la nostalgia de los años y la infancia de por medio, después de toda una trama ya desarrollada. 

 

Igual si comenzaseis Saint Seiya ahora mismo sin haber visto nada, pensabais lo mismo, porque queridos mios, por muy genial que lo querais recordar vosotros, la cosa era medio que igual. 5 bronces que de la nada casi siempre por los suelos, acaban derrotando al santuario, a Poseidon y al infierno y los Eliseos enteros...  

 

El dibujo es muy malo a ratos y se notan diferentes diseños en la propia Athena sin ir más lejos, pero cuando os dieron dibujo y animación moderna en Omega os pareció mierda, pedíais algo del estilo de la clásica y os parece mierda también...   Aclaraos un poco. 

 

Saint Seiya si triunfó fue por el trasfondo, la mitología, las armaduras, los valores que subyacían... no por el guión en sí, que era igual de malo que en Saintia Sho. 

 

Discrepo. Es obvio que analizamos el producto según nuestra edad. Eso no es ninguna novedad, y somos exigentes por la sencilla razón de que somos los fans de antaño quienes mantenemos la franquicia  de Saint Seiya comprando merchandising. Por más que quieran enfocar los nuevos proyectos para atraer más público, los únicos que compramos figuras y demás somos los fans de siempre. Así que si Toei conociera un poco su producto, sabría que entre más nos hacemos viejos, más críticos somos. Y en la era tecnológica y de las redes sociales, es muy fácil enterarse de la opinión del público para así enfocar adecuadamente los productos que quieren vender.

 

Eso de que los 5 bronces se la pasaban en el suelo sencillamente no es cierto. Las luchas eran mucho más elaboradas y como era obvio, caían y levantaban. Tenían dificultades sí, pero pero desde sus primeras apariciones en el torneo galáctico se mostraban como luchadores fuertes y perseverantes. Su desarrollo y crecimiento se fue dando paulatinamente en varios sus enfrentamientos, y a pesar de estar conscientes de su categoría, daban combates de forma estratégica. Pero no en pocas ocasiones lograban ganar con cierta superioridad. Eso sencillamente no pasa ahora en Saintia Sho, donde las protagonistas son atéticas y nada hacen para superarse. Simplemente con una música bonita de fondo derrotan de la nada a tres santos de plata sin que el espectador se entere si quiera de cuándo o como lograron superarse.

 

El dibujo ciertamente varía de forma drástica, ya ni siquiera de un capítulo a otro sino en un mismo episodio. Solo pedimos consistencia, es muy chocante ver dibujos bellos y dos segundos después un paint hecho por amateurs. El tema es que no se esfuerzan por disimular esos bajones de calidad, son demasiado evidentes. Y para una serie de diez capítulos, que tardó eternidades en salir al aire, pues no hay excusa para tanta mediocridad. Caso distinto de Omega y la serie clásica, que tenían una periodicidad semanal, con alrededor de 100 capítulos, y además esas historias avanzaban a ritmos razonables aun sin basarse necesariamente del todo en un manga. Con Saintia Sho todo es un corre corre que no permite desarrollar adecuadamente los personajes.

 

Saint Seiya triunfó porque era novedoso para su época. Creo que eres tú quien ve con una mente "adulta" la serie clásica cuando a estas alturas es muy fácil criticarla, desconociendo que fue pionera y a muchos de nosotros nos generó interés en otros animes, que después de verlos han ido enriqueciendo nuestro criterio. Todos sabemos que tuvo cientos de errores e incongruencias, pero aun así logró cautivarnos, cosa que los proyectos nuevos no logran hacer y se enredan en errores reiterados una y otra y otra vez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si yo viese Saintia Sho con 10 años como cuando vi Saint Seiya, me gustaría igual.  Lo que no puedo hacer es pedirle con más de 30 que en solo 6 episodios me de la misma sensación que otra me ha dejado después de más de 100 episodios. Ya con 30 años puedo pensar y ver toda la superación y el drama que haga falta en unos personajes, pero con 10 lo único que me alucinaba eran las armaduras y los combates.  ¿Queréis una serie más adulta acorde a nuestra edad? Pues dejad de llorar y pedir en redes sociales volver a ver algo como la clásica, porque como bien dices, es fácil saber lo que queremos, y precisamente lo que Toei lee es que como la clásica no hay nada.... y eso nos han dado, la misma mala trama xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien discreto con el compi Adamantium y totalmente de acuerdo Specterlune. No tienen ni punto de comparacion la serie que vimos de pequeños con las santias aunque ahora seamos adultos. Yo no se a ti pero a mi desde luego no me engancho solo la mitologia y unas armaduras sino toda la historia y desarrollo de los personajes y carisma de esto. Como han dicho por ahi con tanto corre corre es imposible que las santias puedan desarrollarse y si a lo mejor es muy pero muy necesaro ir mas despacio, meter mas rellenos e historias dentro de ellas para que conozcamos al personaje y nos enganchemos de ellas. Ademas, entre la seria que vimos de pequeños y estas chicas ha habido varios proyectos los cuales ya nos han cojido a muchos bastante creciditos o al menos a mi y entre ellas esta la saga de hades que por mi parte no solo no he tenido ninguna queja sino que para mi gusto lo bordaron. Depues ha habido otros proyectos pero como tambien han dicho por ahi cuando se hace un anime con el unico proposito de vender figuritas pues mal empieza el asunto. Pienso ademas que da igual que tengas 10 como 40 que se ve a leguas que van a toda leches sin importar el desarrollo de los personajes y pienso que se fueran mas despacio ganaria enteros. Por ultimo y como dice mi madre tendre ya unos cuantos años pero sigo con el niño de 10 años dentro jajajaja

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Dos cosas @Adamantium

 

La primera es que la edad no necesariamente es sinónimo de madurez. Eso de que a los 10 años solo interesan las armaduras y los combates lo dirás por ti. En mi caso, desde muy chico me cautivaron las melodías, la mitología, el espíritu de lucha, la amistad, y hasta el budismo. Por muchos 30 o mas años que tenga la gente, hay quienes nunca se interesan por otras cosas distintas a los combates y las armaduras.

 

La segunda. En 6 episodios de la serie clásica ya conociamos a los 5 protagonistas y de qué manera. Los cinco tuvieron apariciones triunfales dando palizas a diestra y siniestra y desde muy pronto Seiya se iba superando de forma emotiva y constante.

 

Por último, para hablar de ser infantiles y demás creo que debes moderar el lenguaje. Criticar un producto de forma argumentada no es llorar. Qué forma simplista de infantilizar un debate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...