Jump to content

Dante de Cerbero Myth Cloth

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaros tranquilos con eso,sale en el anime,aun que sea un nanosegundo,y el trabajo para bandai es minimo

Vamos sale fijo:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que no cambiará mucho el color de la armadura....pero da igual, lo van a sacar y pasaré por el aro como un buen animal adiestrado:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues, no sé si lo saquen, es un 50/50, que yo sepa, tanto Argol como Misty, tuvieron recibimientos tibios, pero bueno, con Bandai, nunca se sabe, si lo sacan, seguro es más oscurito y con vivos en morado y ya, no es cosa del otro mundo.

 

Te entiendo, Trem, si lo sacan, acá también es compra segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún extra caerá, de rostro espero. Fueron los alicientes que hicieron que comprara los espectros de plata....aunque con Bandai nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.094
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Kakaxiliu vs Bandai 

M7sBjc5w_o.jpg

Jacobo Almarza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días de todos los santos para todo.

 

Hace unos días recibí este myth, si bien no he podido disfrutar de él hasta la tarde noche de ayer.

 

He de decir que es una figura que, en lineas generales, me gusta bastante. La armadura la veo correcta en cuanto a color y proporciones, si bien el casco, para mi gusto, le queda reguleras, especialmente en lo que a la parte de las mejillas se refiere, demasiado salido para el exterior en su parte inferior. Los rostros tampoco es que me apasionen si bien entiendo que, visto como se las gasta Bandai, podría haber sido bastante peor, así que gracias doy.

 

Por lo demás, como digo, una figura que me gusta, aun cuando considero que el precio (90 pavos) es más que excesivo para una figura que no está a la altura de otras que ya cuentan con muchos años y que nos costaron unas cuantas decenas de euros menos que esta. Considero que Bandai no puede abandonar la linea myth, traernos una figura al año, pegarnos una crujida semejante siendo una figura que no está entre las más conseguidas de la colección y que encima se te quede la sensación de que tienes que darles las gracias.

 

Le doy un 7,5.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la acabo de montar y me ha sorprendido para bien,  de la linea de plata es la que mejor me parece, después de Shaina y Marin!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien; he podido sacar algo de tiempo y acabo de montarlo...

 

                c5d4fb88fbb9bb3c4b8e66c50145e04eo.jpg        e54d858f5a30ab888aa7fb47c12f8a01o.jpg

 

                e1c9941186623be2460e674f872fa06bo.jpg        efd9cd1affa8c9a5e5bc92a121f435a9o.jpg

 

                                                                                          3d8e9871203c3d66a0aac53fb66b0ea3o.jpg

 

Algunos compis me decian que no era tan buena, pero a mi tambien me ha sorprendido para bien; es mas, me mola...:Face:

La unica pega que le encuentro y que no me ha gustado nada, es que las cadenas como las bolas de pinchos, sean de plastico; ya que por 100 pavos, deberian de llevarlas si o si...

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura en sí es muy interesante y buena, sólo le hubiese puesto unos brazos y piernas algo más robustas, al menos las piernas, da la sensación de demasiada canijura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene cintura de avispa,el pelo un desproposito,las caras son malas,las piernas canijas....pero aun asi me la trincaba

A quien no le ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, la cintura vista de frente la verdad es que tampoco le favorece nada. Tendría que haber sido más robusto. Es curioso porque debe tener el mismo cuerpo que los demás plateados y sin embargo, los demás no tienen esa sensación de delgadez que tiene este, imagino que será por las formas de la armadura, no lo sé. La parte más alta de la falda tendría que haber sido algo más fina y no tan basta. Y yo pregunto...., con una ropa de esas de lycra que veo ahora que la gente le pone a sus figuras...., arreglarían esa sensación de "canijo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la esperaba tambien peor y bueno montada y expuesta no queda mal pero he de decir que para lo que he pagado no esta a la altura ni mucho menos. Para empezar venia con algunos fallos de pintura tanto en peto como en la falta y eso es imperdonable en una figura de coleccion (esta ya va siendo habitual y es preocupante), seguimos con unos rostros y modelado del cabello que da pena y que bajo ningun concepto se puede exponer la figura sin la tiara porque parece un orco de Mordor y pa finalizar la tiara le queda un pelin grande pero si es cierto que expuesta con ella queda medianamente digno. Si me dices que la figura cuesta 50e pues te diria que no esta mal pero pagar 90e y que te vendan esto es de verguenza y lo siento pero el conformismo ultimamente no esta conmigo. Si van a sacara el resto de platas con esta calidad casi que mejor se queden quietos y eso que me voy ahorrar (la pinta que tenia Moses en los prototipos mostrados venia por la misma linea o peor aun con un cuerpo hasta antiguo). Le voy a poner un 6 a la figura y creo que soy hasta generoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...