Albafica Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Limitado a 100 unidades Siegfried39 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried39 Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 August 2018 limited 100 pieces others images : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Para lo que cuesta mejor me compraba el set premium de una vez. Definitivamente paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Pues si,y el acabado tampoco me gusta mucho la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagyk Posted July 27, 2018 Share Posted July 27, 2018 En serio? solo 100 piezas? Se sienten como bandai o que? Super exclusivo y super caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted July 27, 2018 Share Posted July 27, 2018 Yo no lo veo mal. ¿Cómo de caro? ¿En qué tienda se puede conseguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 sstfc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Si Poseidon a secas te cuesta 100 pavetes y el imperial 150, este trono de Jacksdo no deberia de costar mas de 40 para que fuese rentable, y aun asi por 10 pavos mas me lo compro original, este articulo ahora mismo no tiene razon de ser, quizas si mas adelante cuando fuese imposible conseguir el imperial a precio razonable. Ademas de que no es cutre, es la categoria siguiente................... En fin el que se haga con este articulo despues de haber podido obtener el original, en mi opinion le falta un hervor. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Pasando, me lo imaginaba mucho más barato. Si no he comprado el pack por 142 euros, obviamente no voy a comprar esto por ese precio. Los piratas se están subiendo a la parra demasiado. Eso sí, a mí no me parece cutre. SpecterLune 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Yo al lado del autentico si lo veo cutrosillo,pero lo peor de todo es que es caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peplonsky Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Parece hecho de plastilina y el precio...joder con los piratas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 madre mia que desproposito de articulo Hay customs que le dan mil vueltas a esto , si comparamos la capa de billy dragon con esto, por poner un ejemplo, es como comparar peras con limones, jajajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts