Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

mas Dorados para todos , yo siento que le apostaran  mas a las Saintias , si  quieren manejar un buen marketing para la serie , como son SOG , que bueno al menos durante el tiraje del anime salieron 3 , posiblemente las 5 de bronce salgan a la par , o un SAGA mas asi super guay y genial no se pero de que habemus niñas las habrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

que se vengan los dorados myth cloth regulares 2.0 cuerpo g3 de ultima generacion con blanco abajo, estarían muy buenos...los quiero, los quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Señores !!!!! Quedan 23 días ya para el Tamashii de este año. Que ganas y que ilusión por ver con que nos sorprenden !!!!!

:a:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo un 99.95% improbable unos dorados 2.0, vamos, en todo caso, ahí están los EX y nada más los mezclan con los O.C.E's, aparte, ¿quién asegura que así van a aparecer? Un póster, no dice nada, al rato, les cambian los colores (recordemos los promocionales de Omega), aparte, los dorados aparecen después, no al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, sabiendo como es Bandai y lo que le gusta sacar figuras de los Caballeros de Oro, entra dentro de lo posible que saquen de la manga alguna nueva línea de Caballeros de Oro, pero no lo creo. Yo creo que qué estén dando tanta importancia a los Caballeros de Oro en las promos del anime es simplemente para captar la atención de la gente.

Porque, seamos realistas, aunque Saint Seiya fuera la otra "gran serie" de anime junto con Dragon Ball, la que ha ganado la lucha por la "supervivencia" en la memoria de la gente ha sido Dragon Ball. La gente en general la que recuerda, la que más o menos todavía sigue, etc.; es Dragon Ball. De Saint Seiya se acuerdan de los Caballeros de Oro y de poco más.

Por ello, para llamar la atención de la gente, para "captar" gente que vea los nuevos animes, lea los nuevos mangas, etc.; tienen que meterle los Caballeros de Oro hasta en la sopa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

un dorado G3 es un retroceso para Bandai, eso dejemoslo para customs :biggrin: si sabemos que lo que vende en dorados son los EX.

 

Yo creo que si sacan un Escorpión Revival, podría suponer la misma edición EX de toda la vida, y el rostro mejorado con Shoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

En 2/10/2018 a las 12:39, Adamantium dijo:

Se llama marketing...  En un festival, por muy buenos grupos que toquen, al que pones en grande en el cartel es al más conocido, aunque esté ya mas cascado y acabado que el imperio romano xD    

 

Ahora, que se atreviesen a relanzar los myth clásicos con unos myth 2.0 armadura anime, personaje oce y capa roja.... sería maquiavélico. Sería la típica mierda que nos dejaría a todos caídos de culo en la tamashii. Odiaríamos a Bandai porque sería de sinvergüenzas, y a pesar de ser otra línea de dorados nos encantarían tanto que a pesar de insultarles muy fuerte, estaríamos con los billetes en la mano jajajaja

Al leer tu comentario, recordé que alguna ves me imaginé que pueden sacar los Myth 2.0. Sabiendo que el anime viene pronto y que los myth clásicos tienen detalles del manga en las armaduras, pudieran fácilmente relanzarlos pero esta vez con las siguientes características:

 

• Como bien se menciona, una capa roja de plástico como los EX.

• Cabezas de appendix en lugar de las originales, incluyendo más variedad de expresiones en rostros.

• Repintado en armaduras de acuerdo a la paleta de colores del nuevo anime.

• inclusión de cabelleras extras para darles más versatilidad.

 

Quizás estoy imaginando de más ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues puede que no y que miedo me da eso...ay oma :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah aunque el oro es un metal precioso y persiste durante los siglos....hay una ley que ni el mismo oro puede eludir  la del mercado "cuanto mas oro dispone el publico mas cae su valor"... es decir , que bandai sobresaturo el mercado de oros, y saintia se lanzara con las feminas inicialmente sin dorados de por medio , si la linea resulta frctifera podrian acompañarlo de unos dorados...pero que novedad van a incluir?? Pelo oce?? seve que el nuevo anime optaran por el cabello del anime clasico asi que queda descartado..

 

No sacaran mas dorados o no los veremos en el tamaishi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Se imaginan si sacaran a este Seiya V1 con diadema mostrado en este poster promocional, en versión myth o Ex?

 

images?q=tbn:ANd9GcS1TtC7nFcPIt4bxzBu_eB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien sabe, con Bandai todo es posible. De hecho, no lo veo tan descabellado, porque luego lo podrían usar de base para lanzar una versión OCE que fuera una versión 100% manga del personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se, no es por desanimar pero viendo lo que paso con omega y el poco apoyo del fandom hacia saintia a lo mucho sacan 2, yo de este anime espero solomanente que logren sacar a las 5 saintias ya con eso me doy por bien servido y ya viéndose excelsos sacarán los de plata scutum, cruZ del sur, Orion y pavo real y una eris Chichona por mi sería lo

mas genial entregado por bandai en décadas pero no pasará se limitarán a shoko y quizá más dorados como un Géminis ares 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...