Jump to content

Tamashii Nation 2018

Valorar este tema


Albafica

Tamashii Nation 2018  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre...tanto como a gusto de nadie... Yo, por ejemplo, estoy satisfecho con lo que he visto. De hecho prefiero el concepto actual: pocas novedades y más revelaciones a lo largo del año, antes que un atracón de novedades que dé para años de lanzamiento y luego travesía por el desierto. Y ojo, soy de los que estaría encantado de ver platas y espectros. Lo que más. Igual que otra gente suspira por Asgard Ex o ir completando Poseidón, nunca van a dejar contentos a todos como bien dices, pero creo que sacar las novedades reales que van a ir lanzando es algo que refuerza, a la larga, su imagen como marca (pese a los palos que se lleven). Soy de los que prefieren que si este año no van a lanzar, por ejemplo, a Asterion que no nos lo muestren y nos lo revelen en la Tamashii del año que sí planeen sacarlo... Imagino que cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Mayura de pavo real un santo de plata mas para la coleccion!!!! esperaba a George y a Juan tmb de plata pero por lo visto, si habra santo de plata para el 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.771
  • Reputation:   7.871
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya plof....no hay nada de la linea clásica?????

 

Que sea del Manga original....no de este proyecto nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 17 minutos, FerGob dijo:

Mayura de pavo real un santo de plata mas para la coleccion!!!! esperaba a George y a Juan tmb de plata pero por lo visto, si habra santo de plata para el 2019

 

yo por relevancia los descartaba, y me había olvidado por completo de Mayura, y como es santo de Plata, bienvenida sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, peski2 dijo:

Hombre...tanto como a gusto de nadie... Yo, por ejemplo, estoy satisfecho con lo que he visto. De hecho prefiero el concepto actual: pocas novedades y más revelaciones a lo largo del año, antes que un atracón de novedades que dé para años de lanzamiento y luego travesía por el desierto. Y ojo, soy de los que estaría encantado de ver platas y espectros. Lo que más. Igual que otra gente suspira por Asgard Ex o ir completando Poseidón, nunca van a dejar contentos a todos como bien dices, pero creo que sacar las novedades reales que van a ir lanzando es algo que refuerza, a la larga, su imagen como marca (pese a los palos que se lleven). Soy de los que prefieren que si este año no van a lanzar, por ejemplo, a Asterion que no nos lo muestren y nos lo revelen en la Tamashii del año que sí planeen sacarlo... Imagino que cuestión de gustos.

Yo no estoy satisfecho, pero comparto tu punto de vista. Mejor guardarse Krisaor y Sigfried para que el año no sea tan descafeinado y lleno de esperas. Lo de presentar una figura y mandarla al baúl unos cuantos años tampoco va conmigo. Es como los juegos, prefiero no saber nada de ellos a que me dejen esperando siglos. Muestra y fecha de lanzamiento es la clave.

 

Yo no sé qué esperaba la gente. El año pasado ya me pegué un chasco enorme. Fue el primero y pagué la novatada. Sabía que este año sería igual de malo o peor.

Creo que indiferencia es la palabra para calificar este Tamashii. Ya me da hasta pereza criticar a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

desde que me he levantado hasta ahora,después de leer todos los mensajes,me parece que hoy es el día de la marmota,es lo mismo que en el 20017,16,15...siempre que va a empezar un tamashii las expectativas de la gente están por las nubes y al poco de empezar a filtrarse las fotos todo es negro y una mierda.

a mi la verdad es que no me sorprende porque ya son unos cuantos años(desde 2013)y aunque no lo creáis,me sigue gustando el día previo al tamashii pero sin esperar gran cosa.

Aunque he de decir que a mi este planning de bandai me encanta ya que este año que iba a ser duro en cuanto a destinar dinero para figuras ya que me viene un bebé en camino,había decido (por necesidad)tener que pasar de varias figuras y con lo mostrado al final no tengo que pasar de nada porque no me interesa,no me interesan ni shantias,ni dorados EX versión shantias,ni revival EX( a excepcion de milo que tiene pinta que va a tardar en salir ,si es que termina saliendo) ni los protas con armadura de oro(aunque hace tiempo si tenia intencion de comprarlos si llegaban a salir en ex)al final me quedo sin sitio para exponer tantas figuras(malditos SOG el espacio que ocupan)

De lo mostrado para el año que viene me interesan como mucho 3(shion,crisna e isaac que ya esta reservado)y la duda de si empezar con asgard cuando lo anuncien. 

Así que por mi perfecto este planning de bandai para tomarme un año medio sabatico en cuanto a Saint seiya y si cae alguna figuarts de dragon ball clasico mejor.

P.D. No me acordaba de las figuarts zero de Dragon ball Z que tengo reservadas,al final sí me gasto dinero en figuras.mi chica me mata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si bien mi deseo de ver cuales o tales figuras se escapa a los intereses de Bandai y me parece una apuesta logica de momento. Esperaba los bronces revival que faltaban, algo de Sho y nada más, quizás algun marina, pero no esperaba ni Shion ni Asgard... a si que estoy ahi como neutral.

 

El bajón que me da son los bronces revival. Bandai se esmera en quitarles la mano de dios de encima, por un lado hacen a Milo con buen rostro, pero con el pobre de Hyoga le dejan ese cabello rancio... son esos detalles lo que me hacen catalogar esta Tamashii como pobre.

 

 

Pienso que en este ultimo tiempo Bandai no muestra un prototipo nuevo de X linea sin haber mostrado uno finalizado previamente (incluso prevendido), me refiero a avanzar con platas y espectros clásicos, incluso Asgard EX, lineas que aun no terminan los prototipos que ya tienen ¿para qué mostrar más si aun no terminan esos?

 

 

 

Yo no espero nada más salvo mejores fotos y la noticia de Sainta Sho el domingo, pero he visto mucha gente que piensa que seguirán mostrando más novedades los dias por venir... ¿esto ha ocurrido antes? Pienso que de lo mostrado no hay mas que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mayura del Pavo es de la serie clásica ? No me suena de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.620
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Ya se vió que Tamashii algo escucha, poco pero algo, como el asunto del cambio de rostros del Ikki revival. Si bien esa mejora con respecto a las primeras muestras no conformó a todos, hubo una intención. Habrá que esperar mejores fotos de Shiryu y Hyoga, pero podría darse el caso de que se hagan modificaciones a pedido del público, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, schumann_kun dijo:

Mayura del Pavo es de la serie clásica ? No me suena de nada

 

No es un inventoSho.......

En la serie de verdad era Shiva de pavo Real, discipulo de Shaka, pero parece que ha la gente le encanta una tia con armadura prestada y que se parece a Yuzuriha de la grulla de lost canvas, pero ciega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 14 minutos, schumann_kun dijo:

Mayura del Pavo es de la serie clásica ? No me suena de nada

Mayura personaje de saintia Sho, amiga de Marín, retirada del santuario como Mu, Dohko, que no les parece la manera de ser del patriarca, es un santo de plata que da mucha batalla, está al nivel de Marín y Shaina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 10 minutos, Pacheco dijo:

 

No es un inventoSho.......

En la serie de verdad era Shiva de pavo Real, discipulo de Shaka, pero parece que ha la gente le encanta una tia con armadura prestada y que se parece a Yuzuriha de la grulla de lost canvas, pero ciega.

Shiva es fue y será invento de Toei tampoco es un personaje real de saint seiya es otro inventotoei en este caso, tenemos 2 inventos uno por Toei otro que sale de un manga con mayor participación y determinación al momento de luchar y no me refiero a Shiva en lo absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...