Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con @Squall Leonart, tengo las cinco figuras de Kingdom Hearts que sacó BanDai (dos Sora, Donald, Goofy y Mickey) y luego a Roxas Bring Arts, y Roxas da la sensación de estar un escalón por debajo pese a haber salido tiempo después que el resto y costando bastante más que los otros.

 

No son malas figuras, pero su precio está por encima de lo que, a mi parecer, deberían valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo he visto las bring arts de final fantasy 9 y dragon quest y tienen una calidad excelsa

No se por ejemplo las sh de marvel me parece que tienen una calidad mas que dudosa al lado de estas y vienen a costar lo mismo

Pero vaya,cada uno ve la pelicula como le interesa y en el momento que le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, en el caso de Marvel es como comentas. Desde el principio tenían unos precios que no se correspondían para nada con el producto que estaban vendiendo.

Por mi parte, comparo el Sora que me costó unos 60€ con el Roxas que subió a unos 80€, y noto que Roxas tiene un material de peor calidad. Incluso las Keyblades de Roxas, comparadas con las de Sora Final Form, se ven algo más cutres.

Pero sólo puedo hablar de esa figura, porque con los precios que manejaron (entre 70-110€, si no recuerdo mal) no me quise subir al carro de Bring Arts, por bonitas que fueran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/6/2021 a las 13:30, I2acso dijo:

 

Yo creo que caras no son, es decir, yo las reservé en oferta y salían a 119€ cada una.

Teniendo en cuenta que son 1/6, ¿Qué figuras en esta escala, con licencia oficial, salen a ese precio?

 

Dicho esto yo las acabo de cancelar (cloud 2.0, barret 2.0, tifa y aeris) Y no voy a comprar a Red XIII.

Tengo ya a Cloud 1.0 y de momento, no he cancelado a Sephiroth.

Me hubiera gustado tener a todos los protagonistas juntos, del juego que marcó mi infancia. Pero el downgrade de Tifa (la cara de la figura final no se parece en nada a la del prototipo, y menos al personaje del remake...) y que, actualmente, no sabría donde ponerlas... Me ha hecho cancelarlas. Espero no arrepentirme...

Que a pasado con Tifa compañero??? no he visto lo que comentas del downgrade???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Hyoga80 dijo:

Que a pasado con Tifa compañero??? no he visto lo que comentas del downgrade???

2757690.thumb.jpeg.35db8bc65f0b3d0f4c44acd827d52648.jpeg2754961.thumb.jpeg.264e14ee8ab96daa79eb1dd04ea6c12e.jpeg

 

En la foto con Cloud le veo cara de pan... Y la foto de ambas se nota en el pelo, los ojos, el color, la palidez de la cara... etc.

Editado por I2acso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Y esa es de las decentes jajaja las hay peores xD 

 

Sacaron una tirada que causó terror, cancelaciones por todas partes, hasta salieron comentarios de algunos distribuidores que decian que Square enviaria una cabeza de recambio.  Square pidio disculpas y reconocio un fallo en control de calidad, pero de reemplazo nada.  

 

El caso es que la diferencia con el prototipo asustaba. Y lo mas sospechoso es que mientras que a Europa y Estados Unidos la figura llego en el plazo correcto, en Japon han seguido retrasando y no ha salido hasta hace unas semanas por lo que se especula que la tirada mala la enviaron para el extranjero.  Asi que puede ser un poquito una loteria. 

 

 

maxresdefault.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Adamantium dijo:

Y esa es de las decentes jajaja las hay peores xD 

 

Sacaron una tirada que causó terror, cancelaciones por todas partes, hasta salieron comentarios de algunos distribuidores que decian que Square enviaria una cabeza de recambio.  Square pidio disculpas y reconocio un fallo en control de calidad, pero de reemplazo nada.  

 

El caso es que la diferencia con el prototipo asustaba. Y lo mas sospechoso es que mientras que a Europa y Estados Unidos la figura llego en el plazo correcto, en Japon han seguido retrasando y no ha salido hasta hace unas semanas por lo que se especula que la tirada mala la enviaron para el extranjero.  Asi que puede ser un poquito una loteria. 

 

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

Yo las cancelé porque me pareció una broma el descuento en reserva tan corto para Red, pero después de ver a Tifa, me alegré de haberlas cancelado. Me quedo Cloud 1.0 y quizá Sephiroth mantenga la reserva y ya está.

 

Y si, es peor la foto que pones tu, que la que puse yo arriba. Es un horror...

 

Offtopic. Me da la sensación que todas las marcas de figuras últimamente están haciendo downgrade en sus figuras (desde kotobukiya en algunas escalas, hasta GoodSmile con las últimas nendos de Kaguya-sama, esta Play Arts de Tifa, etc etc)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambia el priducto final del prototipo si,pero se ve perfectamente reflejado al personaje y es una representacion notable de lo visto en el juego,peores cosas hemos visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que quieres que te diga @charco pero el antes y el después (sobre todo en la foto que ha colgado el compi @Adamantium, parece "lo que pides en aliexpress VS lo que te llega", jejejeje.

Peores cosas hemos visto, seguro que si, pero no por ello es menos flagrante. Yo la verdad es que con Tifa me he llevado un alivio, por haberlas cancelado viendo el resultado final.

Pero son figuras increibles, y exponerlas todas juntas deben quedar brutales. 

Espero no arrepentirme en un futuro próximo cuando saquen a Vincent, Cait Sith, Cid, Yuffie... Un posible Zack...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy encantado,diria que es lo que mas me ilusiona en el futuro proximo

Pero tranquilos...si es una puta mierda cuando me llegue lo compartire con vosotros,pero vamos no lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una puta mierda no va a ser. 

La figura en si está bien, sobretodo si no ves el prototipo, será perfecta. Todo esto es por comparar, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Estoy de acuerdo en que hay downgrade, pero de hay a que sea una mierda hay bastante camino, depende de la review que toques te dice que es una mierda o esta bien, hasta tenerla en mano no os podre decir, pero vamos supongo que sera igual que el Cloud, no es clavado al juego pero esta muy bien. Tambien hay gente que ni tiene idea de posaer o hacer fotos a las figuras y otros que hacen maravillas. Personalmente estoy deseando tenerla, me encanta el personaje y ya va siendo hora de que vaya llegando a casa, btw, el retraso es mundial, no solo en Japon, espero que no nos comamos la mierda porque cancelé mi reserva en amiami para comprar la de square Europa.


 Sobre el debate de la calidad de los últimos lanzamientos de la marca no me he pronunciado, pero cualquiera que tenga varias play arts o bring arts en casa sabe que son buenos productos aunque coincido en que pueden ser caros sobre todo si las compras en Europa, pero pagar 60/70€ por este tipo de figuras hoy en dia no me parece caro por varias razones:

 Parecido de los personajes

 Accesorios

 YaibasiendohoradequesacaseisunamalditafiguradeFF9oVagrantstoryhombreya

 

 Cierto es que muchas de ellas pecan de pocos rostros y como dije dos paginas atras, suelen venir algo flojas de articulaciones como hace Megahouse, pero todas incluyen stand, cosa que la competencia te mete el mismo precio sin incluirtelo. 

 

 El caso es valorar cada uno y personalmente, no puedo estar mas contento con todas las figuras de square que he ido comprando, de hecho ahora estoy comprandome las de Dragon Quest XI, llevo solo 2, pero con calma, que el vicio es muy caro y tengo que comprar muchos Gundam

 

 

r/FinalFantasyVII - you know that one pose...

Final Fantasy VII Remake Play Arts Kai Tifa Leakeada Bootleg o Real o  Defecto de Fabrica? - FigXs.comr/AnimeFigures - Got my play arts kai Tifa today! The face plate isn't perfect but I think she's still gorgeous and even then I heard we're all getting a new one from square! What do you guys think?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...