Jump to content

Square Enix [Kingdom Hearts III - Nier - Xenogears - Other]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, charco dijo:

Me extraña que nadie haya puesto fotos de las nuevas play arts de final fantasy 7 remake

Han salido rufus,red xiii y jessie con moto incluida

En mi caso no puedo poner fotos porque aún no me las han enviado, en la web no hacen más que cambiar las fechas de salida y como dije que enviaran todas juntas (Cloud, Barret, Tifa y Aerith, Sephiroth vendrá solito) pues parece que hasta Agosto que es la última fecha que pone para Aerith no las tendré, eso siempre que no vuelvan a modificar la fecha...

 

Imagino que el resto de la gente estará igualmente a la espera, siempre que hayan hecho como yo, no sé si alguien habrá comprado por ejemplo sólo a Cloud y ya le habrá llegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me referia a las nuevas en preorden

No a las que ya estan preordenadas hace eones:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Jooooder!  Ni una semana le han dejado puesto el descuento de preorder.  Me meto hoy que tengo libre a reservarlas y ya estan a 140 eurazos.  Se las pueden meter por donde amargan los pepinos, no pago 140 euros por un Rufus o una Jessie ni harto vino. 

 

Entre la guarrada que han hecho con Tifa que ya no me fio un pelo de lo que me vaya a llegar a casa y lo caras que son, me parece a mi que a este paso cancelo todas las que tengo pedidas y a tomar viento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pidelas a japon y a rezar que no te lleguen con multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y bien que hiciste @Adamantium, yo tuve que cancelarlas porque era demasiado dinero, pero después lo pensé, dada la dudosa calidad de las figuras que hace Square Enix no merecen tanto la pena, en mi opion.

 

En su lugar he reservado las figuras 1/6 de la marca Game Toys, y dado el buen resultado que dieron con Ichigo del anime Bleach no me decepcionará. Me parecen más espectaculares y mil veces mejor hechas que las Play Arts Kai. 

 

EDITO: Añado imagenes de las figuras de Game Toys, para que veas que no hay color. Ganazas de que se metan con Tifa o Aeris.

 

https://542903-1738149-1-raikfcquaxqncofqfm.stackpathdns.com/wp-content/uploads/2021/02/O1CN011g4VF822Ot5AcZsZT__2487977111.webp

 

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0910/4695/products/1_1024x1024_4cc20693-7d0e-49ef-9d16-f56e095fc481.jpg?v=1602318848

 

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0243/0910/4695/products/221643mw0z35euxxxpc0e4.jpg?v=1613025380

 

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0088/6662/7664/products/105009103_1506732439505833_261518469093309974_n_1024x1024@2x.jpg?v=1594094312

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Adamantium dijo:

Jooooder!  Ni una semana le han dejado puesto el descuento de preorder.  Me meto hoy que tengo libre a reservarlas y ya estan a 140 eurazos.  Se las pueden meter por donde amargan los pepinos, no pago 140 euros por un Rufus o una Jessie ni harto vino. 

 

Entre la guarrada que han hecho con Tifa que ya no me fio un pelo de lo que me vaya a llegar a casa y lo caras que son, me parece a mi que a este paso cancelo todas las que tengo pedidas y a tomar viento. 

 

Me pasó exactamente lo mismo.

El viernes fui ha hacer la reserva de Red y ya estaba sin descuento...

Tengo las 4 (barret, cloud, aeris y tifa) en reserva en su web, aun sin pagar. Y me estoy planteando cancelarlas todas...

Me ha cabreado mucho, no ha estado ni 1 semana con descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si ahora resultara que son una puta mierda:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, charco dijo:

No si ahora resultara que son una puta mierda:biggrin:

En mo caso no las veo malas figuras, lasnque tengo cunplen con creces.

En mi caso me ha molestado la politica de square- enix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé si serán buenas figuras o no porque no tengo nada de esta marca, lo que si me parece es que son caras de cojones, mucho nos quejamos de las EX pero tela con los moñecos de Square Enix, su puta madre que precios.

 

Ya he tenido un par de días la tentación de cancelarlas, primero porque se me está haciendo larguísima la espera, segundo porque cada día tengo menos espacio en casa y tercero porque cuanto más lo pienso, más me parece que su precio está muy sobre valorado para lo que pueden ser... creo que lo mejor sería que me las cobraran ya y así no hay vuelta de hoja, ya no sabe uno ni lo que quiere, pero la verdad es que a partir de ahora voy a centrarme en lo que realmente me interesa y dejar de picotear por aquí y por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Hyoga80 dijo:

Yo no sé si serán buenas figuras o no porque no tengo nada de esta marca, lo que si me parece es que son caras de cojones, mucho nos quejamos de las EX pero tela con los moñecos de Square Enix, su puta madre que precios.

 

Ya he tenido un par de días la tentación de cancelarlas, primero porque se me está haciendo larguísima la espera, segundo porque cada día tengo menos espacio en casa y tercero porque cuanto más lo pienso, más me parece que su precio está muy sobre valorado para lo que pueden ser... creo que lo mejor sería que me las cobraran ya y así no hay vuelta de hoja, ya no sabe uno ni lo que quiere, pero la verdad es que a partir de ahora voy a centrarme en lo que realmente me interesa y dejar de picotear por aquí y por allá.

 

Yo creo que caras no son, es decir, yo las reservé en oferta y salían a 119€ cada una.

Teniendo en cuenta que son 1/6, ¿Qué figuras en esta escala, con licencia oficial, salen a ese precio?

 

Dicho esto yo las acabo de cancelar (cloud 2.0, barret 2.0, tifa y aeris) Y no voy a comprar a Red XIII.

Tengo ya a Cloud 1.0 y de momento, no he cancelado a Sephiroth.

Me hubiera gustado tener a todos los protagonistas juntos, del juego que marcó mi infancia. Pero el downgrade de Tifa (la cara de la figura final no se parece en nada a la del prototipo, y menos al personaje del remake...) y que, actualmente, no sabría donde ponerlas... Me ha hecho cancelarlas. Espero no arrepentirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la calidad que tienen me parece totalmente sobresaliente,figuras muy bien realizadas y con un tamaño tan grande valen cada centimo de su precio

Yo pase de los cloud y barret 2.0,no me parecia que mejorasen en demasia a los primeros

De hecho tengo 2 cloud 1.0,uno para la moto,y otro para exponer a pie con el resto

Tengo reservadas a tifa,aerith,reno,ruda,sephiroth,rufus,red xiii,y jessie con moto,y mas contento que un bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy diciendo que sean malas, tengo varias Bring Arts y una Play Arts de las viejas y tienen buenos esculpidos, pero las veo no se, como de plastico muy fragil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...