Rablack Publicado 6 de Diciembre del 2018 Member ID: 4.954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 332 Reputation: 46 Days Won: 0 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Normalmente si, por mi experiencia. Aunque si vas a ir expresamente a por algo, no estaria de mas que lo confirmes por telefono. Septor 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 6 de Diciembre del 2018 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 Es recomendable llamar y preguntar stock y sobre el descuento web o el del foro. Ya cuando eso quede claro entonces sí te pasas. Saludos Septor 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 14 de Diciembre del 2018 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.720 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 ¿Cómo es posible que la haya reservado en mythcloth.es hace 2 dias (confirmada ya por el dueño) y vosotros me la rechazasteis a pesar de tenerla confirmada y hecha la reserva hace meses? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 21 de Diciembre del 2018 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) En 14/12/2018 a las 15:08, Arsenal dijo: ¿Cómo es posible que la haya reservado en mythcloth.es hace 2 dias (confirmada ya por el dueño) y vosotros me la rechazasteis a pesar de tenerla confirmada y hecha la reserva hace meses? El tema se habló hace meses. Cuando hice mi pedido, me dijeron que no me podían servir siquiera el total de las figuras que me habían pedido los clientes. Inmediatamente avisé en el hilo que era probable que no pudiera servir las últimas 24 unidades que se me habían pedido, que estábamos a la espera de ver si Bandai permitía un aumento de unidades o no. Cuando me confirmaron que al final no había posibilidad de aumento, avisé a todos los clientes por privado, que no podría servirles la figura y me disculpé por la situación. Normalmente pedimos las figuras en la fecha de corte que suele ser a las dos o tres semanas de ponerse la figura a la venta, y esta, la pedí apenas a la semana de ponerse a la venta y aún así no me aceptaron el total del pedido. ¿Por qué? Pues supongo que mythcloth.es, pidió todas las unidades que a mi no me han servido Estoy intentando que esto no vuelva a suceder, pero no es una situación nueva de la que hayamos avisado ahora en diciembre. De hecho a cada cliente que me ha preguntado, le he recomendado que la comprara en mythcloth.es, que es probablemente quien me ha dado por saco con esta figura, pero no lo hago por el bien de esa web, si no por recomendarle al cliente la mejor opción, ya que yo no puedo garantizarle traer la figura EDIT: Es más, lo que para los clientes que tienen que comprar en esa web supone unos 7 Euros de diferencia, para mi supone unos 11000 Euros menos de caja, al dejar de recibir 100 figuras que no habría tenido problema en vender. El menos contento con esta situación soy yo, pero no hay solución posible, puesto que discutir con el distribuidor al respecto de esta figura ya lo he hecho varias veces, y de forma bastante acalorada algunas, pero no ha habido manera de conseguir más unidades Editado 21 de Diciembre del 2018 por Rokus aeris_sama, Cristofer Customs y Mailoneso 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 21 de Diciembre del 2018 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Disculpad que otra vez me he retrasado atendiendo los pedidos del foro, pero he estado desbordado, y seguro que si sois clientes presenciales habréis visto el enorme avance que se ha producido en el trabajo Espero ir afinando más poco a poco, y poder ir tomando los pedidos, si no a diario, al menos un par de veces por semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxwtsxx Publicado 27 de Diciembre del 2018 Member ID: 8.256 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 776 Reputation: 717 Days Won: 0 Joined: 30/10/15 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 En 21/12/2018 a las 14:13, Rokus dijo: Disculpad que otra vez me he retrasado atendiendo los pedidos del foro, pero he estado desbordado, y seguro que si sois clientes presenciales habréis visto el enorme avance que se ha producido en el trabajo Espero ir afinando más poco a poco, y poder ir tomando los pedidos, si no a diario, al menos un par de veces por semana Espero puedas leer mis mensajes por favor 😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 28 de Diciembre del 2018 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Vale, lo comento aquí en el hilo general de dudas, ya que veo que es algo que parece que pasa más o menos a menudo Yo atiendo muchas conversaciones al cabo de un mes, y muchísimas al cabo de un año. Por tanto no puedo dejar las conversaciones hasta el infinito. Cuando considero que una conversación está resuelta (resuelto el asunto que se trataba en ella), la elimino cuando tiene diez o doce días de antiguedad. Como a veces tardo en meterme, ese tiempo muchas veces es mayor, aunque ahora que estoy más al día, suelo llevarlo más fino. En este nuevo formato de foro, al poder invitarse a más usuarios a una conversación privada, cuando yo elimino una, el otro usuario de la conversación, todavía puede escribir en ella, en espera de invitar a otro usuario más a la misma (en el anterior formato, cuando uno borraba una conversación, el otro podía leerla, pero no podía volver a escribir en ella). Es esta posibilidad de seguir escribiendo la que induce a error a muchos usuarios. Cuando yo he borrado una conversación, no puedo acceder a ella nunca más. Aunque la otra persona escriba, yo no podré leer lo que ponga, por tanto no puedo enterarme de lo que me comentaban Tenéis que fijaros en la parte de arriba, en la que dice los usuarios activos de la conversación, y fijaos donde está mi usuario, que ponga 'Leído hace....' y no 'Este usuario ha abandonado la conversación' (creo que esa es la frase que pone). Si pone que he abandonado la conversación, nunca jamás podré leer lo que escribáis en ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Rikki Publicado 3 de Enero del 2019 Member ID: 4.189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 29/02/12 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 ¿Se sabe algo de Garuda Ex? Saludos y feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokus Publicado 3 de Enero del 2019 Member ID: 688 Group: Miembros Followers: 11 Content Count: 520 Reputation: 198 Days Won: 16 Joined: 06/03/11 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 De momento la web de SD sigue poniendo 25/12 A ver si en los próximos días me dicen algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoldadoErrante Publicado 4 de Enero del 2019 Member ID: 9.520 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 642 Reputation: 367 Days Won: 0 Joined: 10/08/17 Status: Offline Timezone: America/Panama Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Saludos Rokus, quería preguntar si tiene la figura de Camus Surplice EX disponible o para hacer reserva en lista de espera. Relacionado, sería una garantía que al estar en lista de espera llegue a tener figura, incluso si se tarda varios meses o es de las que hayan? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Publicado 14 de Enero del 2019 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 18 Content Count: 12.917 Reputation: 6.879 Days Won: 303 Joined: 21/10/10 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Me informan que esta tarde dará comienzo el periodo de reservas de Shoko de Caballo Menor Myth Cloth. Precio SSF: 60€. -=MIDGARD=- y MULA 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MULA Publicado 14 de Enero del 2019 Member ID: 5.541 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 92 Reputation: 45 Days Won: 0 Joined: 12/01/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 47 minutos, Iván dijo: Me informan que esta tarde dará comienzo el periodo de reservas de Shoko de Caballo Menor Myth Cloth. Precio SSF: 60€. Gracias por la información Ivan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora