Jump to content

Surplice Broken Cloth Parts Set


anceswalk

Valora la Figura  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

... y me da que este set estará por los 10.000¥

Como eso sea asi, creo que le van a dar a este set mucho por cu... :Face (68):

O sea; mas de 85€, por cuatro cachos de armadura...tamos tontos o que...?

 

Entonces yo para recrear esa escena (que no tengo absolutamente nada), tengo que gastarme ahora 300€...niiiiiii de coñaaaaa :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me da a mi que la idea de sacar las partes tipo broken por aparte es de vieja data, duró varios años engavetada y por falta de novedades por fin se atreven a comercializar.

De no haber descartado la línea appendix, muy seguramente Bang die hubiera vendido un artículo por cada personaje con rostros y cabellos específicos para recrear la Exclamación de Atena y partes rotas de las armaduras.

Pero ya sabemos que le dieron prioridad a los Ex y a estas alturas no creo que un set de broken parts venda necesariamente mejor de lo que hubieran vendido los appendix U_U.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif

SEÑORES, BANDAI HA HECHO UNA DE SUS MEJORES JUGADAS EN MUCHO TIEMPO

Ante las pocas ventas de los surplice EX de geminis y capricornio sacan este BROKEN PARTS SET donde obligan a comparte las figuras originales para poder armarlo.... asi matan dos pajaros de un tiro

Ademas para quienes no les interese ese broken set, BANDAI incluye los rostros llorando sangre en el acuario surplice EX tambien como gancho para que te compres a saga y shura surplice EX.

 

Por los dos lados están motivando te compres a shura y saga... señores, quienes no los tengan aun empiecen a hacer sus pedidos por que estas dos figuras sebiran de precio con esta ingeniosa movida de BANDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece una buena noticia, solo un pero. Para los que solo tenemos una figura y queremos tener ambas versiones, nos obliga a comprar otra unidad de casa para poder tener la versión normal y la broken, lo que supone un gasto extra y al precio que se están poniendo las figuras, pues no es plan.

Un inciso, el quijote que trae la Armadura de Géminis, vendrá equivocado como pasó en la versión normal?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto eso que dices valorian pero yo lo tengo claro,no me voy a comprar una 2 unidad de cada,comprare el broken set para ponerselo a los sapuris ex,y los sapuris myth con su armadura impecable,que tambien son bien guapos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos parece que no coleccionais, sino que os apuntan con una pistola para que compreis macho.

Es un set concebido para el que ya tiene las figuras, esta claro que si quieres montar las dos versiones tendras que tener dos figuras eso es OBVIO.
Si el set en vez de venir asi viniera con figuras completas riete tu del coste del set Saga-Saga.
Si no tienes las figuras pues OBVIO que tendras que comprarlas para montarlos, eso de todas todas.
Y si caballeros esto es Bandai y Bandai quiere ganar dinero como cualquiera, no hace esto por amor al arte, podemos quejarnos de tonterias todo lo que queramos pero la cosa es asi y asi se va a quedar.Es mas si les sale bien, que seguro que si repetira, y entraremos en la era appendix Ex.
Y repito a Dios gracias que las caras vienen con Camus que si no mas de uno se tiraba por la ventana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran extra pero prescindible por completo y a la vez útil, me explico.

 

Para los que solo han adquirido una unidad, este extra (que seguramente valga lo mismo que una figura completa) te da la posibilidad de formar el trío en la Exclamación y a la vez tener los object con las armadura originales. A no ser que Bandai haga la jugarreta de no incluir partes dañadas para usar las originales, pero mirando la foto del contenido parece ser que se portará "bien".

 

Aún no tengo claro si me haré con él ya que me parece, como ha dicho Iván, más un Appendix que un extra particular. El tiempo, y si llega a España, me harán decidir, pero por ahora creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   868
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que no incluye todas las partes, necesitas algunas de las originales. Como ya dije antes, de incluir la armadura completa, al menos tendriamos la opción de montar los objects, en caso de no disponer una segunda unidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Jorben, ten en cuenta que las revistas no salen hasta final de semana. Este adelanto tiene pinta que ha sido para promocionar la cuenta de instagram de Tamashii más que otra cosa. El acuario espectro calculo que rondará los 9.500 yenes... y me da que este set estará por los 10.000¥


Ah ok, pensaba que lo habían publicado tal cual en las revistas.

Respecto al ser, yo si lo quiero, igual que camus Espectro Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el set va a pasar de los 40€-50€ que no cuenten conmigo! "Agradezco" a Bandai que los hayan sacado de manera "aislada", es decir, sin "hacerte comprar" una figura repetida o un pack absurdo. Asi no joden tanto la vida al personal que esta ya muy quemado de la coleccion de ver que Bandai solo saca refritos, requemados y ya achicharrados a estas alturas, mientras los diseños de otras figuras, seguramente mejores ,se mueren de asco en sus discos duros. FELICIDADES BANDAI sois unos "cracks"!!! (lo digo por cabezas rotas) :D

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que yo pienso señor zitro; si este maravilloso y completo set surplice broken parts (modo sarcasmo ON), supera el precio de una figura EX regular, se pueden meter cada piececita por el oje-broken... :3d35bdf8: ya que personalmente creo, que su precio deberia rondar como muy mucho los 50 o 60€, no mas.

Pues al final; como se me pongan tontos con el precio y me pique el gusanillo; pa chulo yo, me pillo a Camus EX surplice (con sus 3 rostros llorando sangre) y a los otros dos, me saco una fotocopia de la lamina del set y me marco una " Athena Exclamation " con los tres espectros EX (con sus armaduras completas) y con sus respectivos rostros sangrientos y aparte tengo la posibilidad, de montar sus correspondientes objects si me sale de la picota; ya con este set, no podria...

 

Y todo esto, por casi 100€ mas barato; ala... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto deberia valer 30 euros a lo sumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...