Jump to content

CS MODEL : Tauro Armadura Divina EX


Siryuraul

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según las reviews que he visto y las fotos, es muy bueno.....ahora falta ver el que llega que tal es. Editado por Siryuraul
Compañero no es necesario citar los mensajes anteriores, ya que se entiende que lo respondes ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Créditos y review de Ju Sagittarius:

Traducción:
"CS Model Taurus SOG - Montaje no muy fácil para algunas piezas difíciles de encajar, algunos pequeños defectos de pintura (2 bastante visibles en las hombreras en mi caso...), pero a pesar de todo la figura es magnífica, y la rigidez del cuerpo permite darle distintas poses a pesar del peso consecuente de la armadura! Muy contento entonces de tenerlo a este también! 1f642.png (thank Sissy !)"

DCrc05ny_o.jpg

en HD (haced clic se ve un poco más grande):19060036_350425485384429_182887653645430





 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

qypjJulA_t.jpg KkZkBW5k_t.jpg

 

ooytaU5B_t.jpg r8UOrXs9_t.jpg

 

6lOCiUvP_t.jpg 1huOp2QP_t.jpg

 

6MA8jBay_t.jpg a4kTsNK7_t.jpg

 

0tIIpxD0_t.jpg B2r9E0dq_t.jpg

 

eZqkTPnD_t.jpg qK0Y2QUN_t.jpg

 

yMPMgo15_t.jpg l8MfcqeW_t.jpg

 

bN6H2RF8_t.jpg sy7v9Sj9_t.jpg

 

zo7Tgj14_t.jpg JBiYaDYf_t.jpg

 

ZVkRZJQw_t.jpg 1T6H7QBB_t.jpg

 

jZXQkqge_t.jpg ruDFWZj4_t.jpg

 

 

 

 

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

sUkwIon2_o.jpg

 

sUkwIon2_t.jpg ATqppiNk_t.jpg

 

y809xNWJ_t.jpg P3cZaUuK_t.jpg

 

zqdUARPX_t.jpg Iv3jrObf_t.jpg

 

egRvOpVy_t.jpg EAGkgNSB_t.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece ser, que esta figura es de calidad superior a lo que nos tiene acostumbrados esta marca, en aliespres todo el mundo que la valora le da 5 estrellas, que ganas tengo de que llegue la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

https://www.youtube.com/watch?v=DC6ey6GDAh8&t=25s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/9Wp56FC7wwY

 

http://youtu.be/axFoPfGezu8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que hay ganas de recibir esta magnifica figura!!!!

Si la review del maestro Cuervo ya copa mis espectativas, en mano , si no vienen males mayores , pienso que va a ser una figura para disfrutar al maximo.

Muchas gracias ivan por la info ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

que ganas de que me llegue....después de ver estas reviews.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he recibido esta figura y por lo visto en foros, en revisiones como la de cuervo, yo tengo la "china" y me ha venido con fallos, algunos mas graves que otros xD

Fallos:

Una bola para enganchar las manos, rota

ico5mc.jpg

Un pie flojo, por tanto la figura en pie, no se sostiene

Y luego un cacho de metal, plastico algo raro por dentro de un cubre biceps, lo quite con el cuter, pero el residuo ahi estaba

mhyq04.jpg

y por lo demás, la figura me ha gustado, pero me ha pasado como ayer a nuestro compañero samusvk, empezar la figura con ganas y luego ver fallos que te impiden montarla bien... te quita un poco de ilusión, pero bueno, espero poder solucionarlo

28ho2g3.jpg

Por cierto, como consejo, montar la figura con guantes, al menos las alas, porque si no, vais a dejar ahi más huellas que otra cosa xD
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,bueno compañeros ,hoy recibi mi unidad y no he podido resistirme a montarla!!!

Voy comentaros mi experiencia ;-)

En un primer lugar la caja me ha llegado correctamente, de la que he de decir que me ha sorprendido mucho el peso y el volumen, pense :
"joer como sera el pequeñin" jajajaja

89C.jpg

Seguidamente saque los dos paquetes marcados como A y B.
Al abrir estos subpaquetes me encontre con los blister que contenian las piezas ,quendome atonito al ver el tamaño de las piezas solo pude pensar " OMG!!!"

Saque pieza a pieza comprobando que todo estaba muy correcto, con la salvedad de unos defectillos de pintura en la hombrera derecha( lo cual me llevara darle una pequeña capa de barnizado para prevenir un posible deterioro mayor ) y un pasador de la bisagra en el peto que no habian colocado bien, pero cumplia su funcion a medias y me permitia el montaje perfectamente( lo solucionare cuando pueda ir a una ferreteria y comprar un pasador para sustituir).

Momento del montaje:

- la comprobacion del cuerpo me demostro lo solidas que son las articulaciones, cosa que se agradece y mucho, ya que la armadura es muy ,muy pesada.

- Continue el montaje por el cubre abdomen, pieza que costo algo de ensamblar, pero con cuidado fue al sitio. Al querer bajar el pecho note que la presion que hay que hacer es excesiva ,por lo que fui haciendolo poco a poco,como si el parkinson dominara la voluntad de mi mano ,hasta que hizo un "CLONCK" sordo y me dejo con mis dos amiguetes inferiores subidos hasta la nuez provocandome una ilusion falsa de falta de aire, o lo que viene a ser igual " se me pusieron de corbata" jajajaja.

- Seguidamente y tras asimilar la situacion retome el control de mis voluntades ayudado por la musica de fondo que evocaba a la calma que da el primer opening de la saga de Hades y decidi montar las protecciones inferiores de las piernas, las cuales son COLOSALES pero que encajan como un guante aplicando la presion correcta para que encajen en su sitio.

- Continue por el cinturon. Aqui he de advertir que tengais muuuucho ojo con las conexiones en forma de U que tienen las piezas colgantes que conforman el faldon, es mas la maña que la fuerza o podeis tener un disgusto,ya que entran con excesiva presion. Mi consejo es encarar la conexion de tal manera que la presion que vayais a ejercer sea en la misma direccion que el palo donde esta el enganche en U y la forma de meterlo sea haciendo movimientos suaves de arriba a abajo mientras ejerceis la presion necesaria hasta que ceda la U y oigais que ha conectado correctamente( porque se oye pero bien, una de ellas me dio un pellizco en el dedo que me dejo un rato amargaete,jajajaj)

- Montaje del peto. Aqui mucho ojo tambien, pues me di cuenta tras montar los cuernos en las hombreras, cuando puse los minitornillitos que afianzan esta pieza , que la hombrera tambien trae un tipo de conexion en U y por lo cerrada que vi esta pieza, pense en deslizarla sobre las barras de conexion en el peto antes que meterlas por presion. El resultado fue tener el peto fuera con las dos hombreras conectadas todo lo estiradas que se pueden estirar para luego poder poner el conjunto en el cuerpo, momento este en el que hay que tirar de paciencia y maña, pero se puede hacer perfectamente asi como os comento.

- Siguente paso fue el montaje de las portentosas protecciones de los brazos. En este punto ninguna novedad ,ya que todo encaja la mar de bien.
Ojo a la hora de encajar las manos. A mi me entraron muy bien y con suavidad, pero si notais resistencia es mejor pararse a mirar la razon y ver si hay excesos de pintura dentro del puño o rebabas de plastico y solucionar el problema antes de conectar, pues el "palo" de union es fragil como el de practicamente todas las figuras EX y puede desembocar en catastrofe ;-)

- El montaje del casco no da a lugar a ninguna novedad que resaltar y una vez puesto es una maravilla a admirar junto con la posibilidad de rostros ,a cual mejor, que trae la figura.

- El montaje de las alas es muy intuitivo y vienen marcadas en los puntos de union con R-L para no llevarnos a equivocacion.
El soporte de las alas encaja providencialmente bien y queda una union firme y suficiente como para no pensar que tengas que padecer por que se salga en el transporte a la vitrina ;-).

Hasta aqui el montaje y os dejo una imagenen del resultado final :

C6C.jpg

Nota: estoy teniendo problemas para subir imagenes, en cuanto lo solucione subo alguna mas ;-)

Conclusion:

Aldebaran de Tauro version SOG formato EX de cs model ha resultado ser una figura que adolece de los fallos que tenemos costumbre de ver y solucionar ( por lo menos mi copia) no obstante podria decir que es una figura excelente con una nota de 9'5/10 y probablemente una de las mejores figuras, en cuanto a calidad ,de todas las figuras sog que poseo, por lo que recomiendo la adquisicion y espero que disfruteis con vuestras unidades como lo he hecho yo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por la revisión, tenia ganas de verlo con brazos cruzados y pese a que aun no me animaba a pedirla, creo que si dejo que pase mas tiempo subirá mas el precio, de 70 creo que cuando salio ya va por los 80 U$D y seguirá subiendo sin duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...