Jump to content

CS Model : Fénix V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisión del brasileño R.A.F. Reviews, de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=FQRaWOEmXMo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cada dia me gusta menos! uf...que feooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin ninguna duda este fenix y el cisne son feos de narices
No se entiende como andromeda esta tan bien y estos tan mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

tiene lo suyo tampoco para descartarlo de una, a pesar de sus fallos, 

es màs para los ansiosos que no quieren esperar la version de GT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Se esta exagerando con esta figura, no la veo mal y cuesta 26€ puesta en casa, que puede valer hasta para poner la segunda armadura del v2 ex
A ver si sacan el oce de este y de andromeda y si el color me convence las pillare Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mí ni el fénix ni el cisne ni él andrómeda me parecen malos. Todo lo contrario. El color es el típico saturado de esta línea y exceptuando tal vez la diadema del fénix, el resto cumple bien. Eso sí, no pegan los colores con los de gt. Últimamente leo comentarios metralleta hacía figuras que cuestan una nada y aunque se le tenga cariño a gt, pienso que el criticismo excesivo hacia speeding va por lo bien acostumbrados que ya estamos por gt, pero speeding sigue haciendo EXACTAMENTE lo que hacía siempre. La gente desteuye a los v3 ex pero ama los v1 o asgardianos y demás... Leo unas críticas de mala leche pero es quizá (quiero pensar que es así) porque ya nos engreímos con Great toys y salen fans que lo que principalmente critican es el clonado de cuerpo. A mí me parece buitre, por supuesto, lo he expuesto y pienso que speeding debería terminar las líneas que empezó (asgard, plata), pero de que estos v3 ex copiados de gt sean malos? Ni hablar. Si hasta le pusieron metal a la falda de Hyoga (en donde gt falló). Copia y buitre y lo que queramos pero ¿mala figura? Ni hablar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tu mismo te contestas alejandroso,gt nos ofrece productos excelentes a un muy buen precio y speeding como tu bien dices nos ofrece la misma mierda de siempre basicamente
Asi que veo normal que la mayoria de la gente espere a la version de gt,uno se acostumbra a lo bueno y es lo que tiene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja no entiendo por qué llamar "mierda" a algo que es idéntico a lo que hace meses, felices, todos compraban. Hay que ser realistas: están comprando PIRATERÍA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si hasta ahi estamos de acuerdo compi,son piratas las 2,pero la calidad de speeding no le llega ni a la suela a la de gt,no entiendo por que te extrañas tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Claro, pero es que gt es un third party, no un pirata o KO: como en transformers, que sus 3p son fanstoys o dx9 mientras que sus piratas (que también clonan 3p como en este caso) son takasa tony o kbb. Otro caso es en gundam con sus 3p dragon momoko o supernova y sus copias como son daban. Este rollo no es nuevo, hay que separar las cosas nomas y esperar de cada quien lo que están dispuestos a ofrecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí ni el fénix ni el cisne ni él andrómeda me parecen malos. Todo lo contrario. El color es el típico saturado de esta línea y exceptuando tal vez la diadema del fénix, el resto cumple bien. Eso sí, no pegan los colores con los de gt. Últimamente leo comentarios metralleta hacía figuras que cuestan una nada y aunque se le tenga cariño a gt, pienso que el criticismo excesivo hacia speeding va por lo bien acostumbrados que ya estamos por gt, pero speeding sigue haciendo EXACTAMENTE lo que hacía siempre. La gente desteuye a los v3 ex pero ama los v1 o asgardianos y demás... Leo unas críticas de mala leche pero es quizá (quiero pensar que es así) porque ya nos engreímos con Great toys y salen fans que lo que principalmente critican es el clonado de cuerpo. A mí me parece buitre, por supuesto, lo he expuesto y pienso que speeding debería terminar las líneas que empezó (asgard, plata), pero de que estos v3 ex copiados de gt sean malos? Ni hablar. Si hasta le pusieron metal a la falda de Hyoga (en donde gt falló). Copia y buitre y lo que queramos pero ¿mala figura? Ni hablar.

No puedo estar más de acuerdo, ya lo comenté hace unos días,
a algunos les da ahora por machacar una marca en particular por unas 3 figuras bastante defectuosas que ha hecho en toda su línea, y (querer) borrar de su (las) mente(s) todo lo demás, hasta renegar de los defectos del último GT (Dragón) del que fui el único en citar aunque eran evidentes, y omitir nombrar aquí mismo el último CS (Tauro EX SOG) que es un clon del Bandai.
Esto no es sinceridad, ni objetividad,
pareciera que hubiera interés de algunos en acabar con las ventas de una marca, aunque saque buenos productos, todo sea porque su marca favorita siga vendiendo más y teniendo el monópolo.
Es que leo cosas y flipo, por las figuras V3 EX hace un año sería más de la mitad de críticas positivas porque no son peores que otras que compramos muchos aquí y con gusto, y ahora parece que si hablamos bien de tal marca se nos tiene que quemar en la hoguera, y si hablamos mal de tal otra se nos hace el vacío.

En mi caso propio, unos cuantos sabrán que soy comprador y seguidor habitual de CS, pero cuándo he puesto a parir a GT?...
Parece que después del cisme entre coleccionista "antipiratas/fans de Bandai y los "pro pirata", se esté creando otro cisme dentro del género pirata entre los "pro GT" y los "compradores de CS", y no veo el interés sinceramente...

Esto no es una "guerra", entendedlo, cuantas más marcas haya que fabriquen Myth Cloth pirata, más no interesa,
porque habrá más posibilidades de tener buenos productos.
Intentemos todos ser objetivos y no recordar sólo lo que interesa.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...