Jump to content

Errores de animación


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos cometemos errores, hasta los animadores o guionistas en Saint Seiya, es por eso que quiero presentarles los errores de la serie que seguro nunca notaste, si conoces más errores te invito a que los compartas por medio de un comentario, ¡empecemos amigos!

 

Captura1.jpg

 

Captura2.jpg

 

Escena de la película de Abel: ¿notaste el error? mira detenidamente la radio de la mesa en la primera imagen y ahora mira la segunda. La radio y audífonos se encuentran acomodados en forma distinta en la siguiente toma.

 

Captura3.jpg

 

Escena de la película de Eris: El error salta a la vista, aquí los animadores se equivocaron en diseñar la armadura que vestiría Pegaso antes de flechar a Eris. Por un segundo en lugar de verse la armadura de Sagitario se ve la armadura de Pegaso versión uno ¡gran error!

 

019-041.jpg

 

Hades Infierno: Aquí más que error de animación hay un error de cronología, me refiero a que Ikki está demasiado grande. Debemos recordar que Shun tiene 13 años en la serie e Ikki 15. Entonces, en este flash back si Shun es un bebe Ikki debe lucir no tan crecido.

 

Captura4.jpg

 

SagaAtenea.jpg

 

Esta es la escena donde el Patriarca intenta matar a Athena utilizando un cuchillo simple y sin muchos acabados (primera imagen), sin embargo más adelante el cuchillo cambia a una daga dorada y elegante.

 

F%C3%A9nix-10.jpg

 

Si la armadura del Fénix es la única que posee la habilidad de regenerarse sola ¿por qué los Caballeros de Oro tuvieron que repararla?

 

074-024.jpg

 

En la saga de Asgard vemos que Syd de Mizar y Bud de Alcor visitan el Santuario (exactamente las 12 Casas) en el cual Syd se enfrenta primero a Aldebarán de Tauro, pero ¿dónde estaba Mu de Aries? ¿no tenían que pasar antes por su casa? ummm ¿se fue a comprar?

 

071-035.jpg

 

073-038.jpg

 

Aquí vemos a Saga de Géminis casi al final de la saga de las 12 Casas, podemos ver que se encuentra totalmente desnudo antes de ponerse la armadura, sin embargo cuando la armadura deja su cuerpo vemos un pantalón ¿acaso las armaduras vienen con prendas de vestir?

 

 

Extraido de guianaturaleza.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, que risas, eso fallos es por hacerlo deprisa jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchos errores no son tales, simplemente no usaban recursos para adaptar los cambios.

De los que si lo son destaco otro fallo de racord que se dio en la peli de Abel se trata del enfrentamiento de shiryu vs cáncer que cuando se enfrentan y le rompe la corona del dragón al siguiente plano vuelve aparecer intacta y luego otra vez rota.
O el fallo en la escena final cuando seiya investido de sagitario se ve en un plano cenital tirado en el suelo y las baldosas hacen que nuestro protagonista parezca medir unos centímetros.
Y si nos vamos a la serie es un no parar, redisension y rediseño de piezas. Reciclaje de planos al máximo ( se uso el plano de ikki escapando de las cuerdas de orfeo de la peli en el combate contra lis discípulos de shaka! Sin borrar las cuerdas). Y recoloreados de partes, como la hebilla de peg v1 en color rojo sin detalle cuando los 4 protas se unen contra ikki justo antes de su derrota.

Llevaría horas contarlos todos, dejo los mas cantosos que me vienen a la mente. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El corta-pega en la imagen de seiya con el arco de sagitario es muy bueno, y mira que yo pense que el error era no llevar vendados los dedos? Jajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Añadamos algunas más
 
Si cuando Aiolos escapa con atenea siendo un bebe y es perseguido por Shura hasta el punto que se enfrentan, si Shura tenia 10 años en ese momento ¿Como es posible que mida 1,86 y tenga una constitución de una persona de 20 años?
 
inty15.jpg
 
Si Shura, Saga y Camus están vistiendo la Surplice de sus respectivas constelaciones y eliminan en su camino a cube, Mills y Ochs y visten dichas armaduras pero, ¿Como es posible vestir una armadura dentro de otra armadura y que no se note que debajo de la segunda armadura lleves una primera armadura?
 
2ujt4rm.jpg

 

Todos sabemos que el cosmos puede alargar la vida de los guerreros, ¿Pero es posible tener más de 200 años como Shion y no envejecer lo más mínimo?.¿El cosmos te permite vivir eternamente sino te hieren de gravedad?

 

w2bxua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose es que no eran armaduras eran pijamas de omega pintados sobre el cuerpo. Que digo yo... Mataron a los tres y ni un rastro de la lucha en la armadura y eso que eran armaduras de tercera regional jajaja.

Entre fallos de guión, de continuidad y de la mas mínima lógica como llego tan lejos esto, creo que solo captain tsubasa la supera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las armaduras son talla universal y se amoldan perfectamente a cualquier cuerpo y forma.

Aioros media 1,87 y pesaba 85 kg, Seiya 1,65 y 53 kg y la armadura le va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose, lo de shura lo rectifican en soul of gold. Cuando recuerdan la escena de aioros y tal, se ve q shura es un crio. Al menos eso lo enmendaron. Jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las armaduras son talla universal y se amoldan perfectamente a cualquier cuerpo y forma.

Aioros media 1,87 y pesaba 85 kg, Seiya 1,65 y 53 kg y la armadura le va bien.

 

Se amoldan cuando interesa

 

Aquí interesa en Hyoga y Shiryu

https://www.youtube.com/watch?v=H1nqnGzrsF0

 

Aquí no interesa en Hyoga, Shiryu y Seiya

https://www.youtube.com/watch?v=KGaj2_x1Khk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutales esos momentazos klose!!!

Pero como me toca los cascabeles que llamen siru a shiryu...es que me repateeeeea cantidad.


Pero no he entendido muy bien eso de que no amoldan...a mi me da que en los dos videos se ponen la armadura hyoga y shiryu...por favor,podrias explicarmelo mejor klose?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el nombre no es ni "shiryu" ni "shiru" es shi ryu ( va separado).

Las armaduras se adaptan al portador según talla y peso de hecho en la pandora apenas miden un metro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no he entendido muy bien eso de que no amoldan...a mi me da que en los dos videos se ponen la armadura hyoga y shiryu...por favor,podrias explicarmelo mejor klose?

 

Quiero decir que cuando interesa, sobre todo a Toei, puedes vestir una armadura encima de otra, como en el vídeo de Poseidón donde Seiya, Shiryu e Hyoga tienen piezas de sus armaduras de bronce, y visten las armaduras de oro encima sin problema, es decir la armadura de oro de amolda a un guerrero que ya viste una armadura y le queda perfecta. Y cuando no interesa como en el segundo vídeo, que a pesar de tener partes de sus armaduras los 3 guerreros en cuestión, te venden que para vestir una armadura diferente a la tuya, tienes que quitarte la que tengas puesta, no puedes tener una encima de otra.

 

Y algún ejemplo más tenemos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...