Jump to content

[Junio de 2017] World Tour Mexico City

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente para el de España ya tengan fecha Sigfried y Dante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Rayos! Por favor a alguien de los compatriotas que si puedan ir al evento, podrían sacar mas fotos de los Digivolving Spirits :Face (8): lo demás (con todo eso del  Abel feo y poseidon Ken) pasaron a segundo plano cuando vi la imagen de Wargreymon, Metalgarurumon, Diaboromon y Alphamon transformables como las figuras de antaño que aun conservo, por favor, quiero saber mas sobre esa linea  :Face (54): que fue nostalgia pura a primera vista, ojala y si las comercialicen  :Face (44): Digimon!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.393
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde el Twitter de Tamashii :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

DCA0BGXVYAA-DZO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estuve hablando con Adán Newman porque los japos hablan mal y poco inglés. Y me comenta que el problema de las figuras de Saint seiya es el diecast, es muy costoso y por lo tanto involucra mayor riesgo por eso la cantidad de encuestas. Lo mismo pasa con las tortugas ninjas de las que me dio a entender que la línea está parada hasta nuevo aviso y eso que en EEUU han tenido buena recepción. Le pregunté por los jueces y siegfried y ahí llamó a un japonés y fungió de traductor, y me dijo lo de siempre que saben que en Europa y Latinoamérica hay demanda pero que no me pueden confirmar si los van a sacar. De dragon ball que Tien va a salir en el futuro cercano. De otras licencias debo destacar a Warner de las que veremos muchos productos porque es muy fácil trabajar con ellos al igual que Marvel pero que Lucas y Disney les ponen muchas trabas.

La armadura de sagitario se ve bastante cutre a lado de la de leo, como improvisada.


O sea que no es seguro que saquen asgard ex ni que sigan con el resto de las líneas? Pues vamos apañados, no comprendo esa racaneria de sacar figuras y en los tiempos de los myth las sacaban a pares y era de die cast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.904
  • Reputation:   6.844
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca confirman nada, eso ya se sabe... una gilipollez nivel extremo, porque si hacen las encuestas para sacar lo que la gente demanda, ¿a santo de qué viene decir que no están seguros de que lo lancen?... ¿acaso sacar lo que la gente NO pide les asegura las ventas?  Bah... Nada nuevo; y la cantinela de que el die cast es caro lleva ya años pululando.... Lo sabemos chatos, es caro y nosotros lo pagamos bien, ¿acaso pasamos por alto las subidas de unos 1000¥ que por año le meten al precio de la figura?... supongo que Virgo Revival a más de 9000¥ no ha llamado la atención.

 

Evento magnífico. Cuatro novedades que dejan claro por donde va a lidiar el futuro de la colección. En la serie EX, Las Marinas ¿Habemus premium set ~Poseidón Poseidón~? y Los Espectros continuaran (total a estos últimos les quedan cuatro figuras por sacar: Minos, Aiacos, Afrodita y Shion), mientras que Asgard EX ocupará el vacío que dejará la finalización de la serie SoG. La serie Myth Cloth es carne de cañon de Espectros y Platas... ah, y de ese Abel que nos quieren meter a calzador... ¿en serio alguién ve normal que eso sea lo más votado en las encuestas? bah... 

 

Repito que el evento ha estado genial y para nada, en absoluto, comparto los comentarios que lo tildan de escaso, malo, o insuficiente. Más cuando son los mismos que aplaudieron el Tamashii de 2016. Curioso que en esta cita han mostrado el mismo número de novedades que en el Tamashii de 2016, e incluso esta vez han sido más variadas, dándole notoriedad a partes iguales a ambas líneas. Bravo. Puedo entender que adelantar las tres novedades principales le reste el factor sorpresa, que a fin de cuentas determina y mucho el sentir del evento, pero sin lugar a dudas ha estado, en cuanto a novedades, a la altura de los Tamashii Nations de Japón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes que nada, muchas gracias a quienes nos trajeron las novedades, fotos e información. Son unos cracks

 

La verdad es que me deja un muy buen sabor de boca este evento, varias novedades y muy buenas. Sigfried Ex y Dante, lo mejor..Veo en el futuro un Solo-Solo para vender ese plain de Poseidon.

 

Me queda la curiosidad de saber si van a mostrar más novedades este año en otros tamashiis, ya que recuerdo que se comentó que no todos los prototipos iban a estar a tiempo para la cita en México.

 

Y sobre Abel, ¿la muestran sólo porque la tenían ahí guardada en un cajón y querían que saliera a tomar el sol?, ¿quieren ver cómo está el terreno en cuanto a aceptación de la figura? ¿es una declaración de intenciones de lo que vendrá en la colección a mediano/largo plazo?

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Onakis, lo que pasa es que con abel huele a ovas y estas ilusionao perdio,jajaja...
Ojala y sea asi!!! Me alegraria muchisimo por ti.

Yo tambien me sumo a ivan y onakis...huele a pack Solo-Solo ;-)

Tambien quiero ir un poco mas alla de este magnifico evento y el ver a piscis sapuri junto los renegados ,me pone en la texitura de pensar que Shion espectro Ex ya cerraria esa linea.

Conclusion: me alegra leer los pensamientos de ivan y ver que al acabar sog ,las lineas se van a ramificar para todos los gustos...Asgard Ex, renegados ex, jueces ex,Marinas Ex, myths clasicos plateados y espectros...ese es el futuro de saint seiya( incluyendo ddps)....que mas se puede pedir, que no sea conservar nuestras fuentes de ingresos para poder seguir las salidas segun lo que cada uno esperemos, jajajajaja ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Pues tras el hype creo que ha sido un buen evento, aunque dado el bombo que se le dio yo hubiera esperado al menos otro caballero de plata y otro espectro, pero bien, al menos se ve que no dejan las lineas colgadas.

 

¿Creeis que con la apertura de Asgard EX habria posibilidades de que sacaran a los dioses guerreros de SOG junto a los del anime clasico?

 

De Poseidon y visto los ultimos lanzamientos, no es descabellado para nada un set de Julian Solo-Poseidon. En cuanto a Abel... no esta muy bien hecho el prototipo (en mi opinion se ve peor que el anterior), pero si lo sacan seria una buena noticia ya que abre la puerta a los personajes de las peliculas/ovas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Comparto todo lo que dice Ivan. Lo mas destacable me parece que es que por primera vez en 14 años de coleccion, tenemos un evento del nivel de un Tamashii fuera de Japon, lo que es destacable. La unica vez que recuerdo se mostro afuera dw Japon una novedad, creo fue el object de Thetys, lo que justifica la importancia del evento.

Por eso, aplausos a la gente de DAM por el logro.

Sobre las novedades, Sigfried Ex me parecio lo mas destacado. Creo que la diferencia con el.myth sera clara cuando los tengamos puestos uno al lado de otro, principalmente en las proporciones. Una gran alegria en segundo lugar que siga la linea myth de los espectros con ese Queen, sin dudas una sorpresa. Sobre Dante, contento por sus fans, aunque a mi no me gusten los espectros. Poseidon... no me gusto la cara, y ese traje esta bastante feo.

Del resto, contento por ver de nuevo a los jueces, aunque hace 8 meses vemos el mismo prototipo, en la misma posicion... ya es hora de que anuncien sus fechas de lanzamiento, y que los muestren sin casco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.442
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si el problema va a ser que la lista tiene ocho figuras y sólo han mostrado el prototipo de dos/tres, agonías.
Para un evento fuera de Asia, acostumbrados a ver novedades en Hong Kong/Japón es una gran noticia, sienta un procedente y abre el mundo de los japoneses que no miran más allá de su propio culo(perdón, de sus propios compradores).
Ya sabíamos que novedades iba a ver y sólo nos faltaba ponerle pegas/admirar lo que nos enseñaban.
Los prototipos son eso, prototipos, pero tenemos síntomas de continuidad de los plateados y los espectros, cuando la línea myth cloth parecía cerrada porque no le veíamos salida a lune.
Con Sigfrid se abre la posible salida de los ex asgard. Esperemos a ver que pasa, pero ahí está.
Otros muertos, los marinas ex ven a Julian Solo aparecer.
Apuesto por un pack trono, plain cloth y (ojalá) se dignen a más extras.
Vuelve el espectro de afrodita ex. Ya queda menos para finalizar esta línea.
A lo mejor nos acordamos de México y vemos su importancia en el próximo evento, pero preferiría que esto de mostrar novedades no se quede en simple anécdota y veamos más novedades de aquí hasta el tamashii gordo.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo creo q lo unico q falto fue una Marina EX. Ya q no fue el tamashii de japon todo lo q mostraron estuvo mas q bien.

El problema es q se hablo tanto q uno esperaba mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Nunca confirman nada, eso ya se sabe... una gilipollez nivel extremo, porque si hacen las encuestas para sacar lo que la gente demanda, ¿a santo de qué viene decir que no están seguros de que lo lancen?... ¿acaso sacar lo que la gente NO pide les asegura las ventas? Bah... Nada nuevo; y la cantinela de que el die cast es caro lleva ya años pululando.... Lo sabemos chatos, es caro y nosotros lo pagamos bien, ¿acaso pasamos por alto las subidas de unos 1000¥ que por año le meten al precio de la figura?... supongo que Virgo Revival a más de 9000¥ no ha llamado la atención.

Evento magnífico. Cuatro novedades que dejan claro por donde va a lidiar el futuro de la colección. En la serie EX, Las Marinas ¿Habemus premium set ~Poseidón Poseidón~? y Los Espectros continuaran (total a estos últimos les quedan cuatro figuras por sacar: Minos, Aiacos, Afrodita y Shion), mientras que Asgard EX ocupará el vacío que dejará la finalización de la serie SoG. La serie Myth Cloth es carne de cañon de Espectros y Platas... ah, y de ese Abel que nos quieren meter a calzador... ¿en serio alguién ve normal que eso sea lo más votado en las encuestas? bah...

Repito que el evento ha estado genial y para nada, en absoluto, comparto los comentarios que lo tildan de escaso, malo, o insuficiente. Más cuando son los mismos que aplaudieron el Tamashii de 2016. Curioso que en esta cita han mostrado el mismo número de novedades que en el Tamashii de 2016, e incluso esta vez han sido más variadas, dándole notoriedad a partes iguales a ambas líneas. Bravo. Puedo entender que adelantar las tres novedades principales le reste el factor sorpresa, que a fin de cuentas determina y mucho el sentir del evento, pero sin lugar a dudas ha estado, en cuanto a novedades, a la altura de los Tamashii Nations de Japón!


El problema principal es que el autor de la remanida frase del diecast, Adam, es norteamericano, y ya sabemos lo que piensan ellos de Saint Seiya.

Lo he visto hablando en varias entrevistas y en las pocas en que se refiere a SS, no lo hace precisamente con mucho cariño...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...