Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Appendix Gold Cloth object World Tour version

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Me parecían un sablazo cuando pensaba que eran de metal... anda y que se las metan por el culo.

Os recordamos que tenemos un monton de miniobjects en el almacen sin vender, a ver si nos les comprais que les hemos adornado, les hemos cambiado la caja y creo que hasta les hemos subido de precio. (

Yo le veo su gracia a los miniobjects y se les puede sacar partido combinándolos con las cajas de pandora...como hace este coleccionista brasileño  

• hace 2 semanas...

Si, lo cierto es que son caras, pero vamos, ¿qué no lo es de lo que saca Bandai basado en Saint Seiya?. En términos de números te están cobrando tanto por el mini object como por el soporte, ya que los mini object cuando salieron por primera vez costaba el set appendix 6000¥. Ahora te supone 12.000¥ tener los 12 con sus soportes oportunamente conmemorativos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes después...
Aqui la que no reconoce es Bandai. Fue un fracaso en 2010 y en vez de arreglarlas/hacerlas mas atractivas, o versiones mas grandes anime, etc, lo que hacen es seguir R que R y ahora venderlas como mega guays para eventos. No aprendio que la gente paso de ellas, las quieren seguir vendiendo como sea.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web