Jump to content

[29-30 de Abril de 2017] World Tour New York

Rate this topic

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Pues mañana arranca este evento en territorio USA. En lo personal no espero ninguna novedad Saint Seiya de cara al futuro más allá de lo conocido, más si el evento del mes que viene es en Japón (Osaka), y me imagino que allí podrán mostrar algo ya nuevo. No obstante tengo interés en ver como se mueve el asunto de Atenea O.C.E.

He visto que han abierto una Tamashii Web Shop America. ¿Alguien sabe si se trata de algo temporal, de algo para los dos días que dura éste evento? ¿O es que Bandai va a volver a lanzar las "Bandai Collectors Shops" que lanzaron hace ya años, pero decidieron cerrar en 2012? Lo visto en la pagina del "índice" de figuras Myth Cloth EX, pero también lo han puesto en la pagina principal. http://www.tamashii.jp

Edited by Grand Pope Shun

Chicos, a ver si alguien está puesto en el tema y sabe algo. Veo en el calendario del Tour que la sexta parada será en China, ¿alguién tiene alguna información, rumor o idea de en que ciudad se celebrará y cuales podrían ser las fechas aproximadas para esa parada?

Que va tio, por ahora la información sólo llega a la cita de México en Junio. Aunque me imagino, tras la celebración de esta cita de NY, que anuncien la siguiente parada. Asi que igual la semana que viene salimos de dudas.

Saludos.