Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pero como bien dice el compañero unos post mas atras que si se sacara en otro tipo de versiones asiaticas, para los que no quieran o no puedan gastarse esa pasta......

Por otra parte me alegro que se solucionara lo de los brazos puffff bueno una cosita menos :Face (36):

Gracias por la info Alkuid Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1291239553' post='2274']
Pero como bien dice el compañero unos post mas atras que si se sacara en otro tipo de versiones asiaticas, para los que no quieran o no puedan gastarse esa pasta......

Por otra parte me alegro que se solucionara lo de los brazos puffff bueno una cosita menos :Face (36):

Gracias por la info Alkuid
[/quote]


Cuanta razón tienes hermano.

Si no hubiesen cambiado el color de los brazos hubiese sido de verdad para matarlos. Pero bueno, por una vez que lo solucionan ellos solitos y tan rápido, no nos vamos a quejar verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ojala y ese rumor sea cierto que no solo sea de venta en japon y salgan en otras partes, seria algo buenisimo para todos, precios mas asequibles, y en cuanto a lo del fenix, yo pienso que los packs quedaran de la siguiente manera.

Pegaso-Andromeda
Cisne-Dragon
Fenix Bronce-Fenix Negro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1291226601' post='2195']
o es q estamos loco soltando por uno d estos caballeros lo mismo q un thanatos o un hypnos??.
[/quote]

Lamentablemente hay gente tan, tan fanática que le da igual el precio con tal de tener la figura en cuestión. Y no le importa gastarse el dinero con tal de tener lo que quiere.

De esos hay muchos compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Ps como bien dices Klose, de que los hay los hay, y es por eso que Bandai hace realidad las ideas más descabelladas que se nos puedan ocurrir.
La rectificación en el color de los brazos me parece que fue muy a tiempo, ya que de haberse quedado color carne, las ventas no les habrían funcionado.

Los rostros con expresión de combate se ven bien, sin embargo el que solo sea el rostro sin cabellera me molesta ya que los de Bandai como que corrigen solo al 50% y dejan el otro 50% por si acaso, para sacar algo "nuevo".

Espero poder conseguirlos más baratos si se venden en HK.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Que mas decir de este pack, pero como dicen muchos comos era el pack o vendra en dos cajas separadas o unidas y sobre lo que se esta diciendo de los packs a mi me gustaria que fuera el fenix Negro junto con esmeralda y Guilty pero igual lo que dice bennu los dos Fenix Suena muy tentador por ser el fenix el cabezilla del grupo pero bueno sobre las nuevas fotos con los brazos pintados dieron ene l punto y haber como le hago para hacerme de ese pack....

Saludos a todos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues navegando por la red me he encontrado con este pack en la pagina Big In Jap a un precio de 12500 yens, gastos de envio aparte, un precio q baja de lo visto en otras paginas como animeexport pero q para mi sigue siendo irrisorio por semejantes figuras.
Aqui adjunto el enlace:

http://www.biginjap.com/pvc-figures/2062-saint-seiya-myth-cloth-black-pegasus-black-andromeda.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, adjunto aqui lo ya dicho en el tema de pegaso negro, navegando por la red me he encontrado con este pack en la pagina Big In Jap a un precio de 12500 yens (algo asi como 113 euros), gastos de envio aparte, un precio q baja de lo visto en otras paginas como animeexport pero q para mi sigue siendo irrisorio por semejantes figuras.
Aqui adjunto el enlace:

http://www.biginjap....-andromeda.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Pensando en la cuestión del extra para el V1.

Solo espero que incluya también una cabellera decente para Seiya y no solamente el rostro.

En cuanto al Black, seguramente la cabellera sera diferente a su homologo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sayuri-san
Tomen en cuenta de que se venderán en pack de 2 y queramos o no esto provoca que los precios de estas figuras aumente, ¿que si lo vale, que si no? pues venga, al final es un astuto truco de mercadotecnia, quizás porque no creyeron que tuvieran mucho éxito en ventas puesto que la mayoría los considera unos repints de los V1,o porque no quieren tomarse mucho tiempo con estas figuras. Así se manejan las empresas y ni modo.

En cuanto a los extras de esta figura pues puede que traiga las cadenas en forma de serpiente, pero si ese fuese el caso, debieron mostrarla con dichas cadenas desde un principio, así podrían haber atraído a la clientela, pero y luego ¿en donde quedaría la sorpresa? ;)

Yo no se si los vaya a comprar o no, pero si mi bolsa me lo permite pues..¿porque no? :lol:

P.D. Y no me importa si Shun es Gay o no, yo lo quiero de igual forma. :wub: Editado por Sayuri-san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, independientemente de la necesidad o no de esta figura, y de que hayan figuras que deberían salir antes que éstas, a mi el Andrómeda negro me gusta, tiene una cara de cachondo que no se aguanta....... :D

Y si además trae como extra las serpientes en que se transforman las cadenas, como mínimo va a ser curioso y por lo menos algo diferente de su omónimo bronceda.

En fin, no imprescindible pero bueno, un Myth. A ver qué tal cuando la tengamos en nuestras manos.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De estas figuras hay mucho misterio a su alrededor. Si vendrán en un mismo pack, si vendrán separados, que extras traerán, que caras nos van a meter, si saldrán en versión Hk etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...