Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que en próximos avances añadan las serpientes, porque mandaría huevos que la técnica mas vistosa de este caballero (y casi diría que de todos los negros) no la incluyeran en su figura.
La cara no la veo ni mal ni bien (al menos mas expresión que todos los protas juntos tiene), aunque yo habría puesto el pelo mas oscuro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los careto de seiya v1,shun v1,cisne v1,pegaso negro y andromeda negro me parecen unas cagadas terribles,es mi opinion bandai la caga de vez en cuando y somos muchos fans.
Recuerdo dias como el que me conpré a Orfeo,piscis,dragon v3,shion....(por ejemplo)por que bandai no sigue asi???? :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[URL=http://img84.imageshack.us/i/carao.jpg/][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/2360/carao.jpg[/IMG][/URL]

Así me he quedado yo al ver esos nuevas joyas de la colección. A esperar como se verán con el casco puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Me lo parece a mi, o se vuelve a presentar el incompleto ensamblamiento de la parte superior del casco en Pegaso?

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5049/5283967334_b92acb9b53.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No se pero, yo le voy a hacer caso a Epsylon, me voy a conseguir un trabajo asi me compro a los negros, por q si no :Face (23): :P

A todo esto? Y las Serpientes??

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos.

Por lo visto esto es repaint y solo eso. No han querido siquiera arreglar ese cabello feo de seiya, pero ps dá igual, ya que pegaso negro nunca se vió sin casco, (apenas y salió 3 capítulos)pero la expresión de su rostro ps es algo para salir de la monotonía.

Sigue siendo una lástima que la venta solo sea por la web de tamashi, pero si los amigos de DAM ya hicieron oficial su salida en México, haré hasta lo imposible por conseguir este pack.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Algún día ese andromeda negro sera mío...¿¿y las serpientes apá??(JAJAJA chiste local acá de México).

Ps esa es la gran incógnita, ¿dónde están las serpientes de las cadenas? En verdad que si no las ponen, otro punto malo para Bandai.

Sin embargo, lo que si me ha gustado es el color del cabello que le han puesto, el cual me parece muy adecuado, diferenciandolo de shun normal. Otro punto que me ha gustado mucho es el como se ve el cromado o gris oscuro en el casco, luce genial.

Espero que en la revista Hobby Link me den una gran sorpresa.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen chiste amigo Encor jejeje.
Ps que decir de esta figura :rolleyes:, es el V1 que mas me gusta, por encima del dragon, y la verdad que en su version negra me gusta mucho mas, esa sonrisilla de maldito que le pusieron queda excelente, aparte del peinado que sobresale del casco es diferente, aun falta mucho tiempo para que salgan y las serpientes puede que vengan, pero para mi cumple esta figura y muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps ya somos 2 amigo encor, de verdad que yo tambien quiero este pack, y si DAM en verdad hace el esfuerzo por traerlos va a ser una bomba, al menos DAM esta haciendo un buen trabajo, y ganando clientes poco a poco, y que decir de este pegaso, si el pegaso v1 me gusta bastante, creo que este queda a la altura, con un diferente moldeado en el rostro, aunque sea un poco diferente lo hace sobresalir un poco mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Definitivamente las armaduras son iguales a sus versiones normales, pero los caballeros negros me traen recuerdillos por los cuales no puedo dejarlos pasar :D , ya vere la forma de pillarlos, eso sí, a mi el rostro del pegaso negro no me convence mucho la verdad, menos con esa sonrisa un poco ireal , preferia ponerle la cara con la risilla maliciosa que tenia en el tamashi pasado. :lol: Tambien note que hay una diferencia entre estos rostros y los de las versiones normales, estan un pelín más definidos en diseño y en el pintado tambien, como en los ojos por ejemplo.


Saludos Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me convence del todo la cara del pegaso sapuris :lol:
pero espero juntar suficiente $$$$ para comprarlo :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...