Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jejejeje, pero shun va a ser el mismo mariposon de siempre, aunque la cara del v1 negro si que esta de joder, me encanta, si ya deporsi la de shun v1 esta bien diseñada, y ahora que onda con eso de que muy exclusivos y en pack, los van a vender en la pagina, pero seiya con los brazos color carne?? por eso es tan exclusivo, otra cagada mas para Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos y comenzamos.

Ps si, los brazos color carne es algo que se ve ciertamente extraño, sin embargo y como bien dicen, aún pueden realizar cambios, como fue el caso de pegaso broken.
Los rostros extras está bien que los incluyan, sin embargo y debido a que serán vendidos por la web de tamashi y como pack duso poder hacerme de ellos por algun tiempo. Sobre todo si tomamos en cuenta que en el mez de marzo tenemos la salida de Hades, Sagitario Fake y no recuerdo que mas, ps entonces si que habrá problemas para más de uno.

Por lo menos deberá traer las cadenas de serpientes para poder ver si me decido a comprar este pack.
SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Yo solo dire una cosa "adios caballeros negros" realmente no los tenia en mente, solo si salian version DAM, pero como no es asi tendre que pasar de ellos!! el hecho de que vengan en pack, estoy de acuerdo con lo que comentan, que sea un gancho para asegurar la venta, respecto a una posible caja?? concuerdo que seran por separado, es un hecho que se tenga que armar el object tambien no? lo que si, si o hay mucha venta de estas figuras, pasara en un futuro que el precio pueda bajar?? como el maletin de los v2!! pudiera ser!! ojala asi sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote]Extras:La cabeza (pelo y algunas partes de la cara) y el moldeado de la parte nueva como un bono Pegaso Seiya (del Bronce tela)[/quote]

Será posible que incluya un nuevo mechon de cabello mas prominente para Seiya V1, como cuando salia en los capitulos animados por Araki e Himeno:

[center][img]http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/bronze%20saint%20Seiya%20Pegaso.jpg[/img][/center]

o estoy entendiendo mal :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hubiesen puesto en el mismo hilo este pack, no que le esta lloviendo a mares al pobre de shun respecto de su sexualidad, no se les va una compas :lol: independientemente de eso estaría muy bien como extra esa cadena de serpientes, ya que la figura ademas de el rostro que se ve bien "barraco" dijeran por aqui, no me sorprende mucho lo demás. :mellow:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ps si no estaria mal que trajera esas cadenas, pero ya sabemos que bandai se las curra con los extras, ya ven con el appendix de sagitario, era casi obligatorio un nuevo arco y flecha, y por lo que va a costar, y ni aun asi, pero bueno toca esperar haber con que nueva gandallada sale bandai :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues eso si que estaria muy bueno, eso si seria un buen extra y ya de paso una cara totalmente renovada, claro en pose neutra, pero cada vez confio menos en bandai, que les costaba sacar a los bronces negros como figuras regulares y no esa tonteria de vender exlcusivamente por la pagina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Primero lo de las "pantuflas" ahora esto.. jeje :D ..

Según dice, pudiese venir un pelo renovado, lo que tu dices del mechon abultado.. ( con casco ovbiamente ) o nos taparia la cara o haria el casco más grande de lo que es o lo mantendria levantado como apuntando hacia arriba.. si fuese asi, creo que el myth no se veria muy bien que digamos.. <_<


Estan sacando todos los productos a la mala, llegaron a un punto en el que solo piensan en la ganancia, sin importar ningun concepto de diseño.. esto puede tener un final negativo...



En fin.. Saludos!
:mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una lástima tremenda, porque los black tenía serias intenciones de pillarmelos a pesar de que, en cierto modo, fueran [i]casi[/i] repaints, porque siempre me han gustado mucho estos personajes, pero... O los sacan en versión asiática o nada. Y aún así tendría que hacer malabares con las pelas. Vamos que a mí los rostros extra para los v1 me resultan algo secundario, lo que me jode es tener que quedarme sin los negritos.



[color="#8B0000"]EDITO: Parece que Bandai rectifica y modifica los brazos:

[img]http://www.mythcloth.info/wp-content/uploads/2010/12/scm-black-pegasus-updated.jpg[/img]

Lo podéis ver en la propia web de venta, http://p-bandai.jp/tamashiiwebshouten/item-1000007897

Y por si fuera poco, www.mythcloth.info anuncia que [u][b]SÍ serán lanzados en otras partes de Asia[/b][/u], no sólo en Japón:
http://www.mythcloth.info/2010/more-updates-on-black-pegasus-and-black-andromeda/

[quote][i]1. Arms covered in Blue clothing, as what we wanted (maybe not that close enough. Still prefer the brighter type of blue that they used in the prototype at Tamashii Nation 2009 Autumn).

2. Items will be released in some parts of Asia. Meaning it’ll be available as the price you paid for the first two Early Bronzes.[/i][/quote]

¡Lo cual quiere decir que entonces sí podríamos comprarlos a un precio más asequible! :D[/color] Editado por Alkaid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También os digo, independientemente de la agresividad o no de Shun, que ese rostro extra quedaría que ni pintado para una pose de Nebular Storm, que ahí nuestra amigo suelta toda su mala leche y grita todo lo gritable... xD



[color="#8B0000"]EDITO: Parece que Bandai rectifica y modifica los brazos:

[img]http://www.mythcloth.info/wp-content/uploads/2010/12/scm-black-andromeda-updated.jpg[/img]

Lo podéis ver en la propia web de venta, http://p-bandai.jp/tamashiiwebshouten/item-1000007897

Y por si fuera poco, www.mythcloth.info anuncia que [u][b]SÍ serán lanzados en otras partes de Asia[/b][/u], no sólo en Japón:
http://www.mythcloth.info/2010/more-updates-on-black-pegasus-and-black-andromeda/

[quote][i]1. Arms covered in Blue clothing, as what we wanted (maybe not that close enough. Still prefer the brighter type of blue that they used in the prototype at Tamashii Nation 2009 Autumn).

2. Items will be released in some parts of Asia. Meaning it’ll be available as the price you paid for the first two Early Bronzes.[/i][/quote]

¡Lo cual quiere decir que entonces sí podríamos comprarlos a un precio más asequible! :D[/color] Editado por Alkaid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
.... mi primer post por aquí, y va a ser algo negativo, lo siento chicos :-)

... no me genera gran entusiasmo el anuncio del lanzamiento de estos personajes, por varias razones.

La primera - subjetiva- es por el hecho de que los considero, en el mejor de los casos, como personajes no secundarios, sino terciarios de Saint Seiya, vamos, unos individuos de poca monta...

Después viene el hecho -objetivo- muy extraño de que sólo vayan a salir por el circuito "limited", haciéndonos pasar por el aro a los que, sin embargo, queramos hacernos con estas figuras.
Encima, en packs de a 2, supongo así para luego sacar a Cisne y Dragón, y luego, quién sabe, un 5-pack con los Fénix negros...? - no sería de extrañar...

Creo que con estos personajes, estamos llegando al final de la colección Myth Cloth, esto huele a final de reinado, Bandai nos saca estas baratijas -que por mucho que digan sólo son recoloraciones de bronces ya de por sí discutibles... me da la impresión de que están atajando de alguna forma para sacarnos los cuartos de forma acelerada, antes de lanzar quizás unos últimos personajes originales.

... siento ser tan pesimista, pero no creo ya que podamos esperar mucho más, quizás un par de Silver Saints, los Aceros, y poco más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendo que modifiquen el color de los brazos y si se confirma que la venta no sera exclusiva para Japon mejor que mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...