Jump to content

Colección de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo, una pregunta. ¿Qué tal las V3 de GT?, yo también estaba pensando en cogerlas pero quiero opinión antes de hacerlo. GRACIAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, JonCancerSaint dijo:

Amigo, una pregunta. ¿Qué tal las V3 de GT?, yo también estaba pensando en cogerlas pero quiero opinión antes de hacerlo. GRACIAAAS

 

Hola amigo, pues mi opinión no puede ser más satisfactoria, ya tengo los cinco bronces y algún Dorado SOG además del V4 de Pegaso todos de Great Toys y para mi nada que envidiar a Bandai salvo que vienen sin Object, a destacar la estabilidad que tienen con articulaciones fuertes y en consecuencia se pueden lograr mejores poses , nada que ver con algunos Miths que parecen un  flan que no aguanta el peso de su propia armadura...

 

Se nota que cada vez ponen más cuidado en la calidad y a esos precios...¿quien puede resistirse ? :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Raziel888 dijo:

 

Hola amigo, pues mi opinión no puede ser más satisfactoria, ya tengo los cinco bronces y algún Dorado SOG además del V4 de Pegaso todos de Great Toys y para mi nada que envidiar a Bandai salvo que vienen sin Object, a destacar la estabilidad que tienen con articulaciones fuertes y en consecuencia se pueden lograr mejores poses , nada que ver con algunos Miths que parecen un  flan que no aguanta el peso de su propia armadura...

 

Se nota que cada vez ponen más cuidado en la calidad y a esos precios...¿quien puede resistirse ? :Face:

Muchas gracias, me has animado. Pediré alguno a ver que tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

esos bronces gt v3 son lo mejor que hay!!! no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y aquí está Shun para completar los 5 Bronces de Gt...por fin !!! :biggrin:

 

sYaMMGTM_o.jpg

R0j6S87B_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula esa foto de grupo a pesar de que el móvil no ha entendido tu punto de vista, jeje. Me gusta el contraste que produce la diferencia de color del suelo y el fondo, queda muy bien.

 

Sobre la foto de Shun, un consejo en general: olvídate de los filtros del móvil, como mucho, alguno de los que convierten la foto en b/n, el resto mejor que no los uses. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

No molan los filtros? y eso? :3df3e2d4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan. Me falta pegaso v3 q vendrá el mes que viene, pero son geniales estas figuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No molan para nada. Hay muchísimas razones para no utilizarlos, te comento algunas:

 

Primero, porque normalmente es la trampa que se utiliza para intentar disimular que la foto, o un montaje de Photoshop, están mal hechos. Si no te queda más remedio que tirar la foto subiendo mucho el ISO y te sale con mucho ruido o cuando simplemente has configurado mal la cámara y se te ha quemado o te ha quedado subexpuesta, entonces tiras de filtro para cambiar  colores o dar un toque envejecido e intentar salvarla. Evidentemente, cualquiera que sepa de fotografía enseguida se dará cuenta de porque lo has utilizado.

 

Segundo, ahora todo el mundo usa los filtros indiscriminadamente (y mal), así que Internet y las redes sociales están llenas de fotos basura todas iguales. Lo peor es que todo el mundo se cree que son buenas fotos y eso es sólo porque su ojo no está habituado a ver la realidad de esta forma y les llama la atención pero nada más; que te llame la atención no quiere decir que sea buena.

 

Tercero y consecuencia de la segunda. Ahora mismo es tendencia utilizarlos pero dentro de poco se pasará. Al igual que las películas de cine, las fotografías envejecen bien o mal, es decir que dentro de unos años seguirán siendo buenas o dejarán de serlo. Te puedo asegurar que todas las que hayan tirado de filtros de esos radicales tendrán una vejez prematura y muy mala.

 

Cuarto. Es el típico recurso de novato. Supongo que nos ha pasado a todos, por lo menos a mi me pasó cuando conocí Photoshop allá por el noventa y tantos y todavía ni sabía que me iba a dedicar al diseño gráfico. Al primer sitio que acudes cuando abres Photoshop por primera vez es al menú de filtros y trastear con ellos a ver lo que hacen.

 

Lo cierto es que si se saben utilizar, también tienen cosas positivas... no todo va a ser malo.

 

En el mundo de las figuras que es en el que nos estamos moviendo. En una foto de una sola figura con un fondo plano (ya sea blanco o negro), utilizar un filtro está totalmente fuera de lugar. Se supone que es una foto descriptiva para mostrar la figura, por tanto, el filtro no aporta nada y encima adultera los colores originales, de modo que la foto pierde totalmente su función. Sin embargo un filtro adecuado puede ser un gran recurso para ambientar una escena (de una o varias figuras con un diorama por ejemplo) para darle un tono de dramatismo si es un combate o para transmitir una sensación de calor o frío si es algo que sucede en la playa (los combates de Seiya contra los primeros caballeros de plata) o en invierno en la montaña (los combates contra los caballeros de Asgard). En cualquier caso hay que saber que es lo que hace, como trabaja y la sensación que transmite al espectador la utilización de ese filtro.

 

Para finalizar, cada parte de una fotografía te pide que hagas una cosa u otra con ella, por eso, aplicar un solo filtro a toda la foto no suele dar un buen resultado. Generalmente se utilizan varios diferentes por zonas de la foto. El resultado final será bueno si la foto ha ganado con los filtros pero no canta a la vista que se hayan utilizado. Si alguien que ve la foto final por primera vez puede pensar que es una foto natural y que no lleva edición, entonces es seguro que están bien aplicados.

Te dejo algunos ejemplos míos... que no tienen porque estar bien, pero bueno eso ya es la opinión de cada uno. De una manera u otra, todas las fotos que te pongo llevan algún tipo de filtro aplicado; algunos a la foto entera y otros a zonas concretas sólo.

 

0545.jpg

 

0046.jpg

 

_DSC1646.jpg

 

01.jpg

 

01.jpg

 

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, vale, entendido...GLUPS...:20518959:...MUERTE A LOS FILTROOOOSSSS !!! :Face(71)::Face(20)::face18::face25:

 

P.D...Una pasada tus fotos...IMPRESIONANTE...:Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

En 19/3/2018 a las 14:15, Raziel888 dijo:

Y aquí está Shun para completar los 5 Bronces de Gt...por fin !!! :biggrin:

 

sYaMMGTM_o.jpg

R0j6S87B_o.jpg

Shun está muy bien logrado! Se pasaron estos tíos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esta mañana por fín llegó la pieza que faltaba y aquí está Seiya de Pegaso V4 EX :biggrin:

vL7MWl2o_o.jpgutp1kWjm_o.jpgvbdZcOqM_o.jpgxKP8kdBH_o.jpg5zz753Fz_o.jpgHrTgnlMy_o.jpg9g3gRdeu_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...