Jump to content

Ikki del Fénix V1 D.D.P.


Valora la figura  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las gafas vienen en la propia Armadura aunque no las use que menos que las traiga, yo compro la v1 de fénix entera cómo en el myth Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si se que las gafas son parte de la armadura. Pero el Myth no tiene un "propósito" fijo para usarse, tiene múltiples. Y en el caso de este, su "propósito" es para recrear las batallas del Santuario. Se que le puedes dar otro uso, pero a como es Bandai, con un lema "si no es parte de, no lo meto". Es como pedir que Saga SoG traiga todo el pack de Patriarca porque lo fue durante el Santuario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, efectivamente compañero daWolf, tienes toda la razón en tu comentario, y ademas lo explicas perfectamente, así todo el mundo lo entiende y no haces simplemente un comentario de lo que a ti te parece para una vez más tirar por tierra las DDP, con continuas comparaciones a las Myth, cosa que no se puede comparar, dado que cada figura ocupa su lugar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la tengo en casa y contento con la figura. Sigo pensando que han hecho un gran trabajo con esta línea. Podría ser mejor? Claro seguro. Pero el nivel es bastante bueno. Poder tener a los caballeros con el resto de mi colección de figuras de 4" es genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/S910BIvVQ0A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me sorprendió bastante cuando recibí mi Fenix DDP, que la caja era más pequeña que la de Seiya, no entiendo muy bien el porque de esto pero es una lástima que no sean iguales, yo siempre guardo las cajas y esto pues me fastidia un poco, pero hay que pensar en que lo importante está en el interior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto son solo Playnoramamobil . que figura mas chunga para esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy por fin pude darle un vistazo más a fondo a Fénix DDP, les dejo mis impresiones:

 

Igual que lo que han comentado antes, la caja es sensiblemente más delgada que la de Pegaso, a lo cual no le encontré razón ya que lo que traen es prácticamente lo mismo.

 

La figurita mantiene el mismo nivel de detalle que Pegaso, el brillo uniforme y el modelado muy adecuado, los pliegues de las ropas sigo pensando que son un detallazo, el nivel de detalle de esta línea me está gustando bastante.

 

La armadura, al ser ligeramente más elaborada que la de Pegaso, limita la movilidad. El faldón no favorece los movimientos de las pierna hacia adelante y atrás, cada que trato de hacerlo una de las piezas se bota. El movimiento lateral de las piernas no se ve alterado. El movimiento de la cabeza también se ve limitado, tanto por el cuello de las hombreras como por la melena trasera. Se puede girar ligeramente hasta alcanzar buenas posiciones, pero no tiene la libertad que tiene Pegaso.

Otro problemita que le noté fue que si se quiere poner los brazos estirados hacia el frente, la forma curva de las hombreras hace que éstas se eleven con la punta hacia arriba, tal y como en las fotos de la parte de enfrente de la caja. No queda muy estético que digamos y también las hombreras pueden saltar. Por lo demás, la movilidad de los brazos es muy amplia.

 

Pasando a los rostros me parece que ambos rostros son bastante buenos, el nivel de detalle con todo y la cicatriz es muy bueno. Son un poco más pequeños que los de Pegaso y manipularlos cuesta más, sobretodo el ponerle el casco ya que el ensamblaje son 3 piezas de cabello, más las 3 del casco más el rostro: 7 pequeñas piezas, jeje. Pero vale la pena, eso sí, hay que sacar la cabeza porque las hombreras interfieren con el ensamblaje si se quiere poner el casco con la cabeza pegada al cuerpo.

 

Pasando a los extras, pues no hay mucho que decir, el Fénix volador está bien, a secas. E igual que con Pegaso, la base y columnas quedan a deber.

 

En conclusión, este Fénix me gustó, los muñequitos me tienen fascinado. Estoy disfrutando mucho manipularlos, son el juguete perfecto y mi niño interior está saltando de gusto, jaja.

 

Sólo me faltan darle un vistazo a profundidad a Saga y Shaka, que por lo que he leído Saga queda a deber y Shaka sobresale, ya veré y dejaré mis impresiones en sus hilos.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se muy bien porque, pero cada vez que veo este Ikki su jeta me recuerda a Cartman de Southpark. No se si es el gesto de su rostro o no se.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  9.130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/11/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Santiago

No tenía pensado comprarme los DDP pero mi novia para Navidad me compro el de Saga y pues aunque no es de lo mejor (el cabello ayuda mucho para el rostro quede más parecido) me compré a Ikki porque me encanta su V1 y que quieren que les diga, me encantó la figura. Lo único negativo son las hombreras que no traen las bisagras que trae Saga y limita los movimientos de sus brazos pero por lo demás quede muy contento con esta figura :) Editado por AlexFox92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

RcQgS1o0.jpg

 

24nNlVyN.jpg

Fernando Sastre/ Pipe Velasquez

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si le interesa a alguien está a 23,95 en elcorteingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...