Jump to content

Seiya de Pegaso V1 O.C.E. ~30th Anniversary Saint Seiya~


Iván

Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si este es uno de tantos repintandos de los que ha hecho ya Bandai,no es la primera vez que lo hace ni será la última.
Es un repaint para promocionar el evento. Sin más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es un repaint para promocionar el evento donde la figura exclusiva se fabrica bajo pedido con todo ese procedimiento sacado de la manga de Bandai, donde esto se vuelva costumbre vamos bien...

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todo esto se vuelve costumbre... cada día adoraremos más a nuestros queridos chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ese pegaso existe? :DDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

No, este Pegasus, no existe ^^;

Todavía una invención de Bandai para ganarse rápidamente !

 

Bandai habrían podido hacer en la originalidad, y realizar la versión manga.....  :Face (5):

 

 

[url=http://imgbox.com/ro2LXFqc]ro2LXFqc.jpg[/URL]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tios de verdad....os mola esta figura? Yo la veo pffffff , me hubiese gustado mas un pegaso v1 con la armadura en blanco como en el anime...vi una custom con una v1 de la marca rey modelo repintada en color blanco que era pa flipar!!!! Pero esto no se por donde cogerlo,y encima unidades ultralimitadas para desorbitar el precio...sinceramente os respeto a los que comprais cualquier cosa que saca bandai , pero personalmente esto no lo veo...me parece incluso una falta de respeto al fan extranjero(entendiendo como tal a cualquier persona fuera de japon) pues por mi que lo aliñen con aceitito y una buena ensaladita y que les aprobeche????????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si que me gusta... me pasa como las SoG, que no me representan para nada la serie, pero como figuras, me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Shiryuraul, es quizás como muchas de las exclusividades, gusta más lo que representa, que la figura en si misma. Que todos hubiéramos preferido algo con "más sentido", digamos un Sagitario EX O.C.E, o una Atenea O.C.E, no lo dudes, pero es esto en lo que han pensado, y dado lo exclusivo de este artículo y lo complicado a priori de conseguir una unidad, mejor que sea una figura nada deseable para la mayoría que algo más apetecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo ivan en cuanto a lo de la representacion de las figuras, es el 70% del porque yo las colecciono(me recuerdan el sentimiento que tuve en la niñez), el otro 30% es lo que me motiva la figura en si (la armadura, el rostro,etc), por eso doy mi punto subjetivo a esta figura, creo que mas que a la figura a la linea de comercio que parece que se plantea bandai....entiendo que como en todas las cosas hayan espacios reservados a la elite, pero me gustaria que una aficcion tan bonita pudiese ser mas cercana a todos.
Es por esto que digo que en realidad respeto el punto de vista de cualquier persona y razono el mio personal , jajajjajajaja

X cierto compi Dsing cayendo en contradecirme, a mi los sog me parecen figuras expectaculares, mientras que el anime me entretuvo, pero no alcance ese grado de sentimiento como con las doce casas, o las sagas de poseidon, asgard o hades, y me compre un leo sog por la espectacularidad de la figuras mas que por lo que sentia al verla ???????????????? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

A mi lo que de verdad me preocupa es que BANDAI se tarde tanto tiempo en sacar y acompletar lineas como los EX clásicos, pues cada vez están mas caros los precios, sobretodo aca en México, que el USdollar esta SUBE y SUBE (en enero del año pasado estaba a $14, hoy ya ronda los $20) pues eso afecta directamente a las importaciones de DAM

Para ponerles un ejemplo, la resiente salida de los DDP Saga de geminis salio en preventa en DAM a un precio de MX$899, a poco mas de un mes sale shaka de virgo DDP, con el mismo precio de salida en el mercado japones que saga, pero aca en México por la subida del dolar, shaka ya nos cuesta en preventa DAM MX$950, es decir que ya de entrada subió el precio por el tipo cambiario la suma de $51 pesos!!! es decir poco mas del 5.6% del valor... lo que traducido por ejemplo a los SOG, donde cáncer y capricornio salieron con un precio similar de $1950...  en un supuesto que el proximo SOG salga al mismo precio en japón, en México le aumentamos ese 5.6% de aumento por el tipo cambiario y ya nos costaría $2059, eso sino es que mas, y apenas seria la 6ta figura de 12 SOG, eso sin mencionar las otras colecciones EX...

En resumen, DEPRISA BANDAI, saca ya las figuras EX antes de que suba demasiado el dolar por que me quedo sin poder comprarlas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Solo agrego que, el dólar no sube, nuestra moneda es la que baja.
Sigan cambiando votos por tarjetas de Soriana pinché gente tonta.
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Shiryuraul, es quizás como muchas de las exclusividades, gusta más lo que representa, que la figura en si misma. Que todos hubiéramos preferido algo con "más sentido", digamos un Sagitario EX O.C.E, o una Atenea O.C.E, no lo dudes, pero es esto en lo que han pensado, y dado lo exclusivo de este artículo y lo complicado a priori de conseguir una unidad, mejor que sea una figura nada deseable para la mayoría que algo más apetecible.

 

¡¡Uf!!! Si se les ocurre sacar un Sagitario o una Atenea O.C.E. con esas limitaciones para adquirirlas... entonces si que se habría montado buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...