Jump to content

Seiya de Pegaso V1 O.C.E. ~30th Anniversary Saint Seiya~


Iván

Valora la Figura  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque efectivamente tiene el mismo rigor que los v1 de oro (inventados totalmente), no es más que una figura conmemorativa, como si lo sacan rosa o transparente, solo sirve de hito para una feria, y para el coleccionista completista, el rasgarse las vestiduras o maldecir está de más, no obligan a nadie a comprarlo.

Además, cabe decir que como varios de los OCE ya salidos en diferentes colecciones, es precisamente eso, Original "Color" Edition, no Original "Model" Edition. Y ya sabemos que Bandai es reina en reutilización de moldes XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una figura totalmente innecesaria para el coleccionista regular, pero estamos hablando de una figura EXCLUSIVA para un evento, por lo que vaticino que esta figura se convertirá a corto o mediano plazo en toda una RAREZA y EXQUISITEZ para los coleccionistas mas exigentes (de seguro el amigo HARORIA se hará con una)... de los 8000 yuanes de precio de salida quedara solo el recuerdo pues entre mas RARA y entre mas DIFÍCIL de conseguir mayor sera el precio de reventa

 

Lo cierto es que los "simples mortales" que somos coleccionistas tendremos guardado este item como JPEG en nuestra carpeta de galerias MYTH de la computadora, pues ni por asomo me compro esto, para mi pasa de largo, una EXCENTRICIDAD mas que BANDIDA nos da en este IMPREVISIBLE mundo del coleccionista de Saint Seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fijaos el nivel de cutrez, que esta adquiriendo " Bandida "; que para todo un 30º aniversario de Saint Seiya, lo unico que se les ha ocurrido...ha sido copiar una idea, de una empresa pirata; ya que recordemos, que este Seiya V1 (O.C.E), ya fue lanzado por LC Models en formato EX.

 

Que razón tiene Titus, que pena que Saint Seiya este en las manos en las que esta...

 

En fin; lamentable... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

A ver si lo entiendo... ¿Que la figura sale por 16.000 yenes?


Disculpa Ivan no me deje entender, al adquirir el ticket de 8000 yenes, tienes que esperar los resultados el día 23 de este mes, si te confirman que has sido elegido para comprar la figura recién en ese momento pagas los 8000 yenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aunque efectivamente tiene el mismo rigor que los v1 de oro (inventados totalmente), no es más que una figura conmemorativa, como si lo sacan rosa o transparente, solo sirve de hito para una feria, y para el coleccionista completista, el rasgarse las vestiduras o maldecir está de más, no obligan a nadie a comprarlo.

Además, cabe decir que como varios de los OCE ya salidos en diferentes colecciones, es precisamente eso, Original "Color" Edition, no Original "Model" Edition. Y ya sabemos que Bandai es reina en reutilización de moldes XD.

 

Muy acertado Clarens. Es una figura que conmemora el evento. Es como las ediciones especiales de figuras o cómics con portadas variantes que salen cada año en la San Diego/New York Comic Con y que solo puedes conseguir ahí, visitando esas expo (Que luego revendan como dice maniandres es otra historia). Yo creo que no deben de sentirse insultados/enojados por esta figura. Si hubiera sido Lune, una Marina EX, Juez EX,  etc, la figura exclusiva, ahí si sería mas correcto el enojo. 

 

Y lo que comenta Hades también tiene razón. Que para ser una figura para el 30º Aniversario y solo sea un repaint pues que poca imaginación. Pudiendo salir algo especial como han dicho muchos, la verdadera V1 del manga u otra cosa diferente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces...que yo me Aclare: adquieres un ticket, pero no lo pagas hasta que te confirmen que has sido elegido, que es entonces cuando sí lo pagas.
Perfecto!
Apuestas para el precio que alcanzará en reventa? Que esta parte si le gusta a Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va a ser la primera figura del sello Myth Cloth que no voy a comprar. Tengo todas las figuras salidas al mercado al menos 2 veces (excepto unas 10 que me faltan conseguir pero que caerán). Pero esta figura simplemente no la voy a comprar por el precio que va a tener de salida. 8.000 + 8.000 yenes para un japonés que se quiera meter en la lotería ¿A qué precio la va a querer revender para que le salga rentable la jugada? Yo ya le calculo que mínimo 25.000 yenes más los gastos de envío...

Después de tantos años comprando absolutamente todo lo relacionado con el sello Myth Cloth creo que no vamos a ser pocos los completistas que dejemos de comprar esta figura.

Así que nada, mucha suerte, de corazón, a los que os queréis hacer con ella ;)

Actualización: Sí al final son 8.000 yenes sí que caerá jajajaja Editado por Diapolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este aspecto Clarens lleva razón...

Además, cabe decir que como varios de los OCE ya salidos en diferentes colecciones, es precisamente eso, Original "Color" Edition, no Original "Model" Edition. Y ya sabemos que Bandai es reina en reutilización de moldes XD.

Y los dorados O.C.E son meramente eso, un repaint; pero con las mismas armaduras anime y sin cambiar absolutamente nada.

 

No defiendo este lanzamiento; pero tiene el mismo sentido, armadura anime y color manga.

 

Pd: como diria el Rey Leonidas, ESTO ES BAAANDIIIDAAAAAA...!!! :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero eso solo fue para Asia, no para el resto del mundo.
Es comprensible que si debe salir una figura conmemorativa del 30 aniversario del anime sea algo del anime, por eso lo de sacar un V1 OCE manga no sería lo correcto, pero es que éste tb es inventado...en fin...a ver que hacen las webs tipo nippon-yasan, que son muy especuladoras y las más fiables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los Dorados O.C.E que vendieron en los eventos, si no me equivoco, tambien salieron a los meses como tirada regular. Asi que estan desesperando antes de tiempo.

 

Aciertas a medias amigo mio. Cierto que TODAS las figuras de los eventos Tamashii Nations, tienen un restock al año siguiente (sin ir más lejos Mu EX O.C.E. se distribuye en el mes de Mayo). Pero esta es una venta de preorder online (tamashii web shouten) limitada a Japón y China, nada que ver con las figuras tamashii web shouten que salen de Asia y llegan a todo el mundo como si fueran regulares. Por el momento, esta venta es una absoluta novedad.

 

Si entiendo bien al amiguete Haroria...

  1. Reservas un ticket con el que optas a una unidad...
  2. Se celebra el sorteo...
    1. No ganas. 
    2. Ganas. Pagas los 8.000 yenes.
  3. Si ganas, y pagas, recoges la figura el día del evento.

Si esto es así, no deja de ser una forma absurdamente rebuscada de hacer una fabricación bajo pedido. Ya que durante el mes de Marzo, (máxime 5 días después de anunciar los agraciados) Bandai sabrá la cantidad exacta de figuras que debe fabricar para distribuir en el evento de Junio. No sé porque, pero me da que esta lotería será como las que Bandai hacía antes con las figuras Tamashii Nations de venta a través de Tamashii Web Shouten, dónde todos "ganaban" su unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente.... fabricarán todas las que les hayan comprado. Es una tontería poner en marcha las máquinas para hacer 3000 (por poner un ejemplo) sabiendo que tienes 5000 reservadas. Como en la mayoría de las cosas, y en este caso especialmente, lo que más cuesta es preparar las máquinas para la producción... una vez que están en marcha, cuantas más unidades produzcas, más barato sale el coste unitario y por tanto mayor beneficio. En este caso ya es la ostia porque encima los clientes te han pagado por adelantado el 100% de la producción.

 

Vamos... negocio redondo. ¿Y aún os preguntáis porque hacen cosas como estas?

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...