Jump to content

Saire: Espectro Myu de Papillón


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya lo sé muy bien Lantrey, y se separó en 2 secciones distintas,
pero en la foto pone S-Temple, entonces entiendo que es S-Temple quien los hace y no Saire,
por lo tanto si fuera así, habría que mover el otro tema de Myu en la sección de S-Temple (y eso sólo podría hacerlo un admin).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver chicos....una primera idea que se me ocurre.... esta compañia empezo sacando dorados bajo el nombre de metal club, luego empezaron a usar el nombre de saire para los soul of gold y mas tarde continuaron con dorados bajo el nombre de s- temple, asi que tiendo a pensar que soul of gold no lo han acabado por lo que deberian salir las siguientes figuras bajo el nombre de saire... s- temple parece ser que por ahora no va a sacar a dhoko de libra y acaba con los dorados, por lo que a lo mejor continuaria sacando una linea de espectros bajo el nombre de s-temple
.... como os comento no he encontrado info todavia, pero creo que seria algo logico... Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

y éstos serian myth cloth regulares o EX?

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

según Panda Customs, quién subió la foto en Facebook, ha "comparado las medidas y proporciones con la versión Clásica", y serían idénticas (a falta de más datos).

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo coherente es que fuesen versiones Myth pero no le haria ningun asco a una version Ex de estos dos. :face2:

Gracias por la info Cristofer :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
siryuraul no he puesto en duda a nadie ni he generado polémica , acaso vivís de ellas o que???
mira tu que preocupación si lo hace s-t o saire, en fin es metal club. yo vi que se abrió un tema existente
y lo comunique por lo demás ya son movidas vuestras de las cuales yo me aparto ni me interesan respetando
al compañero cristofer como otro cualquiera . saludos a todos Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues unimos el aporte del compañero Cristofer al tema ya creado sobre Myu de Papillón, y ya sea luego Saire o S-Temple se deja como esta ahora, o se reubica y rebautiza oportunamente. Gracias a todos por los aportes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Monté el myth hace bien poco, pese a su elevado precio, no me arrepiento de haberlo gastado, es muy buena figura y se siente al montarlo que todo va fino y como deberian ser el resto de myth, espero que lo saquen bien y el que no ha tenido la oportunidad de comprarlo original lo tenga, porque es bastante curiosa esta figura (aunque pharao mola mucho más). Estaré atento al tema por si acaso venden la armadura suelta para el object, gran noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Da igual que salga bajo ST o S, son las dos del mismo lado, MC.

 

Es una buena noticia, porque estas son las mejores réplicas de piratas que hay y ya que SM ha bajado la calidad de las figuras casi al máximo, no estaría nada mal que continuaran estos con figuras clásicas piratas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

siryuraul no he puesto en duda a nadie ni he generado polémica , acaso vivís de ellas o que???
mira tu que preocupación si lo hace s-t o saire, en fin es metal club. yo vi que se abrió un tema existente
y lo comunique por lo demás ya son movidas vuestras de las cuales yo me aparto ni me interesan respetando
al compañero cristofer como otro cualquiera . saludos a todos


Ok entendido compañero...buen ojo... se ve que esta figura empezo siendo noticia bajo la marca saire y ahora esta saliendo info bajo la marca s-temple ;-)



Por cierto yo siendo ex o myth lo quiero...ya que dado el elvado precio del original solo espero que este no tenga un precio muy elevado y si puede ser que venga con su object ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

siryuraul no he puesto en duda a nadie ni he generado polémica , acaso vivís de ellas o que???
mira tu que preocupación si lo hace s-t o saire, en fin es metal club. yo vi que se abrió un tema existente
y lo comunique por lo demás ya son movidas vuestras de las cuales yo me aparto ni me interesan respetando
al compañero cristofer como otro cualquiera . saludos a todos


No creo que sea precisamentente Siryuraul de los que buscan la polémica. Comprendo que a ti como usuario te de completamente igual que se llame de una forma u otra y para ti todo sea Metal Club, sin ir más lejos yo, después de una década, sigo llamando pryca al carrefour de mi ciudad. Pero debes de comprender que en este foro se intentan llevar las cosas con seriedad y rigurosidad, así que, a nivel de catalogar la información para que todo esté claro y bien organizado para usuarios menos puestos en materia que tú que busquen esta o aquella figura, sí es importante que se trate de una marca u otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...