setolam Publicado 14 de Junio del 2017 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Hola, los paquetes ahora los suelen enviar con empresas logísticas, en lugar de uno a uno, una empresa los pone todos en un palet y vienen en bloque a su sede, y después los envian desde ahí. Suele ser más rápido, seguro y al entrar en bloque y por empresa, supongo que no hay aduana o la probabilidades son muy bajas, ya que a veces cuentan como envio interno de las empresas y pagaran un fijo. Se me olvidaba ya que posteo en la portada del Saint seiya friends esta el banner de colaboración con esta tienda, ¿hay algún código actualizado?. Gracias. Editado 14 de Junio del 2017 por setolam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xenna Publicado 25 de Junio del 2017 Member ID: 154 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 554 Reputation: 241 Days Won: 3 Joined: 07/12/10 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Nos viene mejor así de hecho. Esos paquetes al cruzar la frontera española cuentan como si se enviaran desde Europa y ya no es que las probabilidades de caer en aduanas bajen, es que se reducen a cero. Con lo cual no vas a tener sorpresas cuando te llegue. Supongo que las empresas buscarán el lugar que mejores condiciones fiscales y logísticas les de para poner el almacén de entrada, y que traer grandes cantidades en bloque les sale mejor que mandar uno por uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcharlie Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 9.463 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 17 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 04/07/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) Bueno, pues cuento lo que me ha pasado con esta tienda.. lamentable. Hace como mes y medio compre dos figuras de Metal club a esta "pseudotienda", a Afrodita y Shura para ser más exactos. Mi sorpresa es que cuando abro la caja de Shura para comprobar su contenido me fijo en la falda y veo que las dos partes que deberían ser simétricas para poder cerrarse a la cintura están totalmente descolocadas con lo cual al cerrarse una queda muy arriba y la otra muy abajo y por lo tanto tampoco se puede colocar la pequeña pieza del frontal de la falda, con lo que la figura queda totalmente inservible al no poder montarse por completo (error que ya digo se veía nada más abrir la caja) Además el pie derecho de la figura estaba totalmente suelto y tampoco aguanta ni el peso de la propia figura. Pues bien, le comento por correo el problema, le mando fotos para que vea el error, cosa que se veía claramente en las fotos. Y espero... y espero.. Le vuelvo a mandar otro mensaje, y asi hasta tres veces, a lo largo de toda la semana.. bien, al cuarto mensaje se digna en contestar y me encuentro con el siguiente esperpento de contestación: Que lo siente mucho pero como es una pieza muy pequeña no puede enviarla y que además resultaría injusto para él porque tendría que desmontar otra figura.. que si quiero hacer otro pedido me lo enviaría con el siguiente pedido...... yo ya FLIPANDO.... A ver en que quedamos, ¿no lo envías porque la pieza es pequeña? no lo envías porque tienes que desmontar otra figura? no lo envías porque quieres que compre más a ver si cuela? en serio pretende que compre más después de esta vergüenza de contestación? Bueno, le he puesto fino en la contestación y le he dicho que si no quiere enviar el repuesto que me devuelva el dinero porque la figura queda ya inservible. Esperando contestación.. Siento el ladrillo pero esto es la primera vez que me pasa comprando por internet después de años y cientos de compras. Oír una contestación o excusa así me parece de lo más vergonzoso que he oído nunca. QUEDAIS AVISADOS CON ESTA PSEUDOTIENDA. PORQUE NO MERECE NI LLAMARLA TIENDA. Editado 17 de Agosto del 2017 por jcharlie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 A mi me paso lo mismo con una compra de legos por aliexpres.El tema es que el envío de una sola pieza les cuesta bastante dinero y por eso te dice k si haces otra compra te lo manda con ese pedido.Pero en cuanto a k tiene k,desmontar una figura para mandarte la pieza no es así realmente si es una tienda decente, ya que el se debería de poner en contacto con su proveedor para que le envié la pieza o piezas que vienen dañadas de fábrica.Eso fue lo km hicieron por aliexpres y lo k hizo el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 En primer lugar; compañero jcharlie, antes de sentenciar, debes de especificar...si la tienda es " Saint Seiya Store " de Aliexpress o no. Porque no tienen nada que ver; al menos, es lo que tengo entendido y aunque se llamen igual, no lo gestionan los mismos. Y en segundo lugar; este hilo de " Saint Seiya Store "; se refiere, a (www.saintseiyastore.com); es decir, una tienda totalmente independiente. Yo les llevo comprando desde hace mucho tiempo y los pocos problemas que he podido tener con ellos, siempre han respondido muy bien y me lo han solucionado; de una forma o de otra, enviandome las piezas sueltas (en ocasiones hasta dos veces) o con buenos descuentos, en otra ocasión. Pero desde hace bastantes pedidos, han mejorado su servicio y en mi ultimo pedido (concretamente con Hyoga V3 EX de " Pure Toys"), todo venia perfecto y mejor embalado que nunca. Lo dicho; si se trata de la " Saint Seiya Store " de Aliexpress, no me extrañaria nada lo que comentas; ya que he leido varios comentarios negativos y no hablan muy bien de esa " otra " pagina... Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 En primer lugar; compañero jcharlie, antes de sentenciar, debes de especificar...si la tienda es " Saint Seiya Store " de Aliexpress o no. Porque no tienen nada que ver; al menos, es lo que tengo entendido y aunque se llamen igual, no lo gestionan los mismos. Y en segundo lugar; este hilo de " Saint Seiya Store "; se refiere, a (www.saintseiyastore.com); es decir, una tienda totalmente independiente. Yo les llevo comprando desde hace mucho tiempo y los pocos problemas que he podido tener con ellos, siempre han respondido muy bien y me lo han solucionado; de una forma o de otra, enviandome las piezas sueltas (en ocasiones hasta dos veces) o con buenos descuentos, en otra ocasión. Pero desde hace bastantes pedidos, han mejorado su servicio y en mi ultimo pedido (concretamente con Hyoga V3 EX de " Pure Toys"), todo venia perfecto y mejor embalado que nunca. Lo dicho; si se trata de la " Saint Seiya Store " de Aliexpress, no me extrañaria nada lo que comentas; ya que he leido varios comentarios negativos y no hablan muy bien de esa " otra " pagina... Exacto, hay otra tienda desde hace unos meses en AliExpress que les copió el nombre para hacerse pasar por ellos, y por lo visto el servicio y la atención al cliente es bastante peor... Hades 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 18 de Agosto del 2017 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.231 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo la verdad que con thomas nunca tuve problemas y le compre varias cosas Y el unico problemilla que tuve con el me lo soluciono rapido y mandandome un par de piezas que me faltaron rapido y contestandome muy rapido al correo que le mande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxwtsxx Publicado 18 de Agosto del 2017 Member ID: 8.256 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 774 Reputation: 711 Days Won: 0 Joined: 30/10/15 Status: Offline Timezone: America/Lima Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 (editado) Bueno, pues cuento lo que me ha pasado con esta tienda.. lamentable.Hace como mes y medio compre dos figuras de Metal club a esta "pseudotienda", a Afrodita y Shura para ser más exactos. Mi sorpresa es que cuando abro la caja de Shura para comprobar su contenido me fijo en la falda y veo que las dos partes que deberían ser simétricas para poder cerrarse a la cintura están totalmente descolocadas con lo cual al cerrarse una queda muy arriba y la otra muy abajo y por lo tanto tampoco se puede colocar la pequeña pieza del frontal de la falda, con lo que la figura queda totalmente inservible al no poder montarse por completo (error que ya digo se veía nada más abrir la caja) Además el pie derecho de la figura estaba totalmente suelto y tampoco aguanta ni el peso de la propia figura. Pues bien, le comento por correo el problema, le mando fotos para que vea el error, cosa que se veía claramente en las fotos. Y espero... y espero..Le vuelvo a mandar otro mensaje, y asi hasta tres veces, a lo largo de toda la semana.. bien, al cuarto mensaje se digna en contestar y me encuentro con el siguiente esperpento de contestación: Que lo siente mucho pero como es una pieza muy pequeña no puede enviarla y que además resultaría injusto para él porque tendría que desmontar otra figura.. que si quiero hacer otro pedido me lo enviaría con el siguiente pedido...... yo ya FLIPANDO.... A ver en que quedamos, ¿no lo envías porque la pieza es pequeña? no lo envías porque tienes que desmontar otra figura? no lo envías porque quieres que compre más a ver si cuela? en serio pretende que compre más después de esta vergüenza de contestación?Bueno, le he puesto fino en la contestación y le he dicho que si no quiere enviar el repuesto que me devuelva el dinero porque la figura queda ya inservible. Esperando contestación.. Siento el ladrillo pero esto es la primera vez que me pasa comprando por internet después de años y cientos de compras. Oír una contestación o excusa así me parece de lo más vergonzoso que he oído nunca. QUEDAIS AVISADOS CON ESTA PSEUDOTIENDA. PORQUE NO MERECE NI LLAMARLA TIENDA.Yo también tuve problemas en mi primer pedido en esta tienda (saintseiyastore web), me dijo lo mismo que me enviaría la pieza en el siguiente envío cosa que acepte. Llego la siguiente figura y para colmo también tenia problemas y ni siquiera me envio la pieza que debio enviarme en este nuevo pedido le escribí varias veces y no respondió mas. Después de esto decidí nunca mas volver a comprarles nada. Editado 18 de Agosto del 2017 por xxwtsxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcharlie Publicado 18 de Agosto del 2017 Member ID: 9.463 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 17 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 04/07/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Veo que no soy el único al que ha timado esta tienda.. Voy a ver si puedo reclamar a través de Paypal Pues no, no he comprado nunca en Aliexpress ni creo que lo haga teniendo Ebay a mano. La tienda donde lo he comprado es: SAINTSEIYASTORE.COM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 18 de Agosto del 2017 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Pues es bastante raro compañero...de todas formas, espero que se solucione pronto tu problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcharlie Publicado 19 de Agosto del 2017 Member ID: 9.463 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 17 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 04/07/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 Como está claro que solo contesta a los mensajes que le interesan le he abierto una reclamación con Paypal que es como pagué. Dudo que solucionen algo pero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hades Publicado 17 de Septiembre del 2017 Member ID: 2.417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.859 Reputation: 2.285 Days Won: 12 Joined: 26/06/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) Nueva figura recibida; en este caso, Hyoga del Cisne V3 EX (O.C.E) de " Great Toys/PTC " Todo perfecto y bien embalado, como suele ser habitual. Gracias de nuevo " Saint Seiya Store " :Face: Editado 17 de Septiembre del 2017 por Hades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora