Jump to content

Colección de Onakis (actualizado 16/05/2016)

Valorar este tema


Onakis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias camus1702! El Seiya v1 y los apps me costó adquirirlos ya que no los compré cuando salieron, pero bien que ha valido la pena.

 

Me alegra que te hayan gustado las fotos y sobretodo la primera de los v1, a mi también me encanta y es la que más me ha gustado de las que he tomado, también porque me divertí mucho tomándola, el proceso de acomodarlos, la iluminación, todo para que quedaran lo mejor posible.

 

Gracias por pasarte :)

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡que guapos todos me gustan muchísimo!!! ¡Ese HAdes es espectacular! ¡Y Shiryu tambien!!! :Face (2):

 

Gracias Sagitario-no-Mari. Me alegra que te hayan gustado. Tienes toda la razón con Hades, es espectacular. Igual que Shiryu, con su bella armadura verde y su largo cabello, jejeje. Gracias por pasarte.

 

 

¡Día de actualización! :s:

 

El día de hoy les vengo manejando a quien es el caballero de bronce más fuerte, chévere y badass de todos: Ikki de Fénix. Desde siempre he sido fan de Ikki y creo que es casi perfecto, su único defecto es que se enamoró de una chica que es exactamente igual a su hermano sólo que rubia... pero quién se fija en eso, jaja.

Ikki al ser mi personaje favorito fue el v1 que conseguí con mayor premura, y al que esperé con más ansia, al ir sacando los v1 Bandai me la jugó dejándolo al final jaja, incluso el Fénix negro salió antes que éste. Pero la espera valió la pena.

La armadura, como las v1, es perfecta, los colores, la forma en que se adapta al cuerpo de la figura, la representación, todo. Y en cuanto al myth, definitivamente es el mejor de las v1, gran modelado y rostros (qué maravilla que nos incluyeran el de ataque, no como a los otros v1).

Tengo a esta figura en mi top 5 de figuras myth, sin lugar a dudas.

 

Bueno, sin más, les dejo las fotos. Espero les gusten

 

Feacutenix_zpsmsqqgacr.jpg

 

Feacutenix_2_zpsvoneukzn.jpg

 

Feacutenix_5_zpsi3wrixhj.jpg

 

Feacutenix_6_zpsd2cmsrkb.jpg

 

Feacutenix_7_zpsknpxfvra.jpg

 

Feacutenix_3_zpsjkxh08h6.jpg

 

Feacutenix_4_zpsmbu7uk3k.jpg

 

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo de que el único de los caballeros de bronce que vale un poco la pena es Ikki, al menos eso pienso yo.

Sobre la figura, no tengo ni pizca de entendimiento aun pero creo que está muy lograda y de colores llamativos.

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy de acuerdo en todo contigo y sólo hay que ver las pedazo fotos que has sacado

Enhorabuena y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

:Face (2):  Para mi Shiryu es el unico que me gusta de Bronce y esta espectacular!!! ¡waahh... esas fotos de Ikki y con la caja de la armadura de Oro de Sagitario que chuloooo!!! gracias por poner estas fotitos tambien!!! :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo de que el único de los caballeros de bronce que vale un poco la pena es Ikki, al menos eso pienso yo.

Sobre la figura, no tengo ni pizca de entendimiento aun pero creo que está muy lograda y de colores llamativos.

¡Enhorabuena!

Jeje, si, Ikki suele ser el favorito de la mayoría. Los demás de bronce no están mal, pero Ikki es mucho Ikki para ellos, jaja.

La figura es una representación maravillosa de Ikki, no sé si la hayas visto en vivo, pero de verdad que es de lo mejor de la colección.

Gracias por pasarte Seraphine

 

 

Yo también estoy de acuerdo en todo contigo y sólo hay que ver las pedazo fotos que has sacado

Enhorabuena y un saludo

Gracias elnavarroazul. Me alegra que te hayan gustado las fotos, la figura ayuda bastante y luce muy bien sola, los colores son tremendos, además teniendo extras a la mano como la caja de Sagitario o la cadena de Andrómeda luce aun más.

Gracias por pasarte. Saludos

 

 

 

:Face (2):  Para mi Shiryu es el unico que me gusta de Bronce y esta espectacular!!! ¡waahh... esas fotos de Ikki y con la caja de la armadura de Oro de Sagitario que chuloooo!!! gracias por poner estas fotitos tambien!!! :Face (8):

Jaja, Shiryu tiene lo suyo y su fiel legión de fans. También me gusta mucho, pero Ikki tiene un nosequéquequéseyo que me gusta demasiado, jeje.

Me alegra que te hayan gustado las fotos y esa con la caja de Sagitario me encanta, me parece que quedó excelente. Gracias por pasarte.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buenas fotos compañero .sin duda alguna es una pasada de figura y el favorito de muchos

de nosotros . siempre apareciendo de la nada este caballero . sigue asi compañero  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Momento epico el ikki sosteniendo la cadena de shun. Te ha quedado mas bonito que en la serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran figura la de Ikki compañero..felicidades esa escena que te quedó muy bien del anime. A mi me falta esta figura y el cisne para completar los V1..estaba esperando el de Speeding pero tanto a mi como a muchos nos dejaron tirados jajaa...el de Bandai está un poco elevado el precio y no sé ...pero que es hermosa..si que lo es :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

 

No me había pasado todavía por tu colección y la verdad es que merece mucho la pena. Tengo que felicitarte por esas fotos tan chulas. Todas las de la serie de los caballeros de bronce te han quedado genial y has sabido escoger muy bien las poses de los personajes. Aún así, sobre todo me ha encantado la primera de los cinco en formación. Si alguna vez consigo a los 5 v1 me parece que te haré un "homenaje"...

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo bien dices Onakis, todos los Santos de Bronce V1 lucen de maravilla, y sin duda alguna, este Ikki tiene un puesto privilegiado.

 

Una gran figura, a la altura del personaje, aunque sinceramente, me quedo con Shiryu, para mi, el mejor de los de bronce, sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...