Jump to content

Colección de Onakis (actualizado 16/05/2016)

Valorar este tema


Onakis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sí, tanto Poseidón ROE como Hades, de lo más destacado de la colección. Y ahí sentado en su trono luce espectacular.

 

Gracias por pasarte lantrey.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que hongo Paisano, nada mal, veo que quieres meterte mas de lleno con esto de la fotografía en forma y me gustaría pasarte unos consejillos pero obtener resultados aun mas gozadores.

1- Dale una planchadita a tus fondos. Ya sea con una plancha de vapor vertical que seria lo ideal o con la de toda la vida, solo usa una toalla para cubrir la base para que no vaya a quemar el ciclorama.

2- Veo que estas usando luz dura. Esto genera sombras y esos brillos que si bien en otro entorno embellecerían la foto, cuando se trata de producto mas bien pasa a ser demasiado y te distrae. Te recomiendo si no quieres comprar unas pantallas, utiliza papel mantequilla, simplemente pégalo de manera que tape el foco y difumine la intensidad de luz.

3- Seguimos con la luz. Te recomiendo posicionarlas a 45° del sujeto, las luces a 90° o laterales generan mucho contraste, el cual se acentúa aun mas con tu elección de fondo negro. Aun así mi configuración preferida es una cenital (de arriba hacia abajo) y una frontal; y si alcanza, una de relleno a 45°.

4- Procura centrar al sujeto. Entre mas formalidad se le da a las tomas mas hay que prestarle atención al detalle, en este caso si se te olvido o se te paso, hasta en Paint puedes cortar lo sobrante para obtener una imagen centrada. Pero te daré un consejo que me dio mi Profe de Foto y que a la mala comprobé: Algo que te toma 1 minuto ajustar en el estudio es algo con lo que batallaras 10 minutos en arreglar con la compu.

5- Esto ya es a gusto de cada quien, pero la elección de plano y ángulo. Si bien un plano entero es la base aquí, el ángulo nos permite jugar con la perspectiva y dotar de mas dinamismo a una pose. Ya parto de una leve contrapicada y adapto según lo que desee lograr.

No por nada esto es un Arte, y generar una buena composición involucra muchísimas mas cosas, pero para empezar es todo lo que necesitas. Cabe decir que yo no soy un experto en esto y simplemente es mi deseo de ayudar y compartir. Aun así cualquier duda aquí estoy Paisano.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

una actualización genial y muy buenas fotos  :Face:  me gusta mucho poseidon mola mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hongo Paisano, nada mal, veo que quieres meterte mas de lleno con esto de la fotografía en forma y me gustaría pasarte unos consejillos pero obtener resultados aun mas gozadores.

1- Dale una planchadita a tus fondos. Ya sea con una plancha de vapor vertical que seria lo ideal o con la de toda la vida, solo usa una toalla para cubrir la base para que no vaya a quemar el ciclorama.

2- Veo que estas usando luz dura. Esto genera sombras y esos brillos que si bien en otro entorno embellecerían la foto, cuando se trata de producto mas bien pasa a ser demasiado y te distrae. Te recomiendo si no quieres comprar unas pantallas, utiliza papel mantequilla, simplemente pégalo de manera que tape el foco y difumine la intensidad de luz.

3- Seguimos con la luz. Te recomiendo posicionarlas a 45° del sujeto, las luces a 90° o laterales generan mucho contraste, el cual se acentúa aun mas con tu elección de fondo negro. Aun así mi configuración preferida es una cenital (de arriba hacia abajo) y una frontal; y si alcanza, una de relleno a 45°.

4- Procura centrar al sujeto. Entre mas formalidad se le da a las tomas mas hay que prestarle atención al detalle, en este caso si se te olvido o se te paso, hasta en Paint puedes cortar lo sobrante para obtener una imagen centrada. Pero te daré un consejo que me dio mi Profe de Foto y que a la mala comprobé: Algo que te toma 1 minuto ajustar en el estudio es algo con lo que batallaras 10 minutos en arreglar con la compu.

5- Esto ya es a gusto de cada quien, pero la elección de plano y ángulo. Si bien un plano entero es la base aquí, el ángulo nos permite jugar con la perspectiva y dotar de mas dinamismo a una pose. Ya parto de una leve contrapicada y adapto según lo que desee lograr.

No por nada esto es un Arte, y generar una buena composición involucra muchísimas mas cosas, pero para empezar es todo lo que necesitas. Cabe decir que yo no soy un experto en esto y simplemente es mi deseo de ayudar y compartir. Aun así cualquier duda aquí estoy Paisano.

 

 

+2!!

 

Buenas paisano. Antes que nada, muchas gracias por los consejos y sobretodo por el interés y ayuda para poder mejorar mis fotografías.

 

Te comento que en todo lo que me aconsejas tienes toda la razón, je, admito que el fondo deja algo que desear, pasa que mis fotos son completamente low cost y este fondo es uno 100% improvisado ya que el que solía usar no estaba disponible y ya me andaba por tomar las fotos jaja. En las próximas fotos espero se vea el cambio.

Sobre la luz, deja te confieso que uso la técnica del obturador abierto por un rato y le echo unos flashazos a las figuras, jaja, por eso se ven los destellos y el ángulo de las luces siempre varía porque lo hago al ojo por ciento. Sé que no suele ser lo mejor y los resultados son una lotería, pero desde que descubrí esa técnica me divierto mucho haciéndola, jaja, igual trataré de no abusar de ella.

Sobre centrar a la figura, bueno, no podrías tener más razón, jeje, ahí se me fueron. Tendré más cuidado.

El plano y el ángulo también lo tengo pendiente. Poseidón y Hades pecaron de falta dinamismo, pero quería que se vieran lo más completas posible. Sin embargo para las figuras que me faltan sí pretendo que reflejen mayor "libertad creativa" jeje. Ojalá también se note el cambio.

 

Bueno, pues muchas gracias de nuevo por los consejos y por el ofrecimiento, en una de esas te tomo la palabra y cualquier duda te escribo. Saludos paisano

 

 

 

una actualización genial y muy buenas fotos  :Face:  me gusta mucho poseidon mola mucho

 

Gracias por pasarte gondrak, me alegro que te gusten. Y sí, Poseidón mola bastante

 

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a la espera de las nuevas fotuquis entonces bro.

Suerte y cuando quieras ya sabes.

 

Edito para agregar que: mi setup reciente (fotos de Thetis y Myu) también es casero. Uso una cartulina blanca de ciclorama, un lámpara LED como de 2W en cenital y el foco frío de 85W de mi cuarto de relleno. La fotografía es una mentira, y no hace falta dinero para mentir bien :biggrin:
 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Poco a poco mejorando las fotos compañero paisano! 

 

Como dice el otro paisano Xathrid, los consejos que te dio te servirán muy bien para ir subiendo de nivel. Tuve Fotografía en la carrera y doy mi like a los tips. 

 

Esperando nuevas fotos. Saludos paisanos!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasarte daWolf. Espero se note mejoría en las próximas, aunque ya generé expectativa y ya siento la presión, jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Día de actualización! :biggrin:

 

El día de hoy toca turno a dos figuras que no entraban en mis planes pero por cosas de la vida llegaron a mi, con lo cual estoy muy agradecido porque me encantan

 

 

Shaka de Virgo Ex O.C.E. - Esta figura la gané en La Búsqueda 2014 de esta web, y bien que valió la pena quedarme sin retinas. Me encantó el color cobrizo y las pestañotas, jaja.

Shaka_zpshor3jdsi.jpg

 

Shaka_2_zpsgu6li4ta.jpg

 

 

Shaka_4_zpsmnbllhfc.jpg

 

 

Shaka_3_zpsknffc9oh.jpg

 

 

 

Shura de Capricornio Sapuri Ex - Una vez que tuve a Shaka en mis manos lo vi muy solito, y la solución que se me ocurrió fue conseguirle a este Shura que entre los dos forman una de las escenas icónicas de la saga de Hades.

Shura_2_zps3uxphxur.jpg

 

Shura_zps3ybdhrby.jpg

 

Shura_3_zpsrad5m8de.jpg

 

 

 

Y aquí la escena por la cual adquirí a Shura

Shaka_Shura_zpssz7ijtzf.jpg

 

 

Bueno, espero les agraden las fotos. Nos seguimos leyendo

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy bonito Onakis, me gustó la recreación que has hecho. Me diste una idea, yo al igual que tú tengo a Shaka OCE, pero no tengo a Shura Surplice, en si no tengo a ninguno, no está dentro de mis planes, pero .... me has tentado jajajaja..ya veré si me sobra algo de dinero y lo compró jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buena recreacion onakis ,no me quiero imaginar lo que te abra costado poner a shaka con las piernas cruzadas 

 fotos geniales compañero, en fondos blancos y negros resaltan mucho las figuras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja buenas adquisiciones y muy buenas fotos dos grandes figuras sin duda felicidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy bonito Onakis, me gustó la recreación que has hecho. Me diste una idea, yo al igual que tú tengo a Shaka OCE, pero no tengo a Shura Surplice, en si no tengo a ninguno, no está dentro de mis planes, pero .... me has tentado jajajaja..ya veré si me sobra algo de dinero y lo compró jeje

 

Jajaja, gracias Kaos, lo sé, estaba en las mismas que tú. Si llegas a comprarte a Shura Surplice no te arrepentirás porque es un figurón y al lado de Shaka queda muy bien. Saludos

 

 

buena recreacion onakis ,no me quiero imaginar lo que te abra costado poner a shaka con las piernas cruzadas 

 fotos geniales compañero, en fondos blancos y negros resaltan mucho las figuras, saludos

 

Gracias lantrey. Fíjate que no fue tan difícil lograr que Shaka tuviera esa posición. Lo pesado es la parte frontal del faldón que salta a la menor excusa, jeje, pero una vez que le agarras la maña, se mantiene. Saludos de regreso

 

 

jajaja buenas adquisiciones y muy buenas fotos dos grandes figuras sin duda felicidas

 

Gracias gondrak,  la verdad es que sí, ambas son grandes figuras. Los colores de las armaduras, el cobre y el morado, son muy vistosos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...