Jump to content

Colección de Onakis (actualizado 16/05/2016)

Valorar este tema


Onakis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Valla pedazo de fotos onakis, felicidades por la nueva adquisición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenas fotos compañero .sin duda alguna es una pasada de figura y el favorito de muchos

de nosotros . siempre apareciendo de la nada este caballero . sigue asi compañero  :Face:

Gracias lantrey, entre figura y personaje, uno de los grandes aunque a veces se esperaba mucho a que golpearan a los demás para aparecer jaja. Gracias por pasarte

 

 

Momento epico el ikki sosteniendo la cadena de shun. Te ha quedado mas bonito que en la serie

Muchas gracias Samusvk! :Face (2):  De todas es mi favorita, me parece que logró captar la esencia de esa escena. Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasarte.

 

 

Que gran figura la de Ikki compañero..felicidades esa escena que te quedó muy bien del anime. A mi me falta esta figura y el cisne para completar los V1..estaba esperando el de Speeding pero tanto a mi como a muchos nos dejaron tirados jajaa...el de Bandai está un poco elevado el precio y no sé ...pero que es hermosa..si que lo es :Face (37):

Efectivamente es una hermosa figura Kaos. Es una lástima que Speeding te haya dejado colgado, jeje, la verdad es que es un figurón y lo iban a tener fácil al recrearla. Quizá si no ves luz en el horizonte sobre esta figura y te plantees comprar la Bandai, créeme que valdrá completamente la pena, aunque sí duele pagar a veces los precios que piden, jejeje

 

 

Hola.

 

No me había pasado todavía por tu colección y la verdad es que merece mucho la pena. Tengo que felicitarte por esas fotos tan chulas. Todas las de la serie de los caballeros de bronce te han quedado genial y has sabido escoger muy bien las poses de los personajes. Aún así, sobre todo me ha encantado la primera de los cinco en formación. Si alguna vez consigo a los 5 v1 me parece que te haré un "homenaje"...

 

:Face:

Hola DSign

 

Me alegra que te hayan gustado las fotos, las primeras tienen su tiempo hechas y las de los dioses y appendix fueron probando técnicas y luz. Ya con los bronces traté de que las fotos estuvieran a un buen nivel, junto con las poses. Como dices, esa primera de los 5 en formación está muy chula y de todas las fotos es de mi favoritas, aunque quedó un poco desenfocada porque la cámara no dio para más, jejeje. Ojalá puedas conseguir los v1 y espero ver esa fotaza, porque con tu técnica y conocimientos seguro queda increíble. Gracias por pasarte

 

 

 

Cómo bien dices Onakis, todos los Santos de Bronce V1 lucen de maravilla, y sin duda alguna, este Ikki tiene un puesto privilegiado.

 

Una gran figura, a la altura del personaje, aunque sinceramente, me quedo con Shiryu, para mi, el mejor de los de bronce, sin duda alguna.

Así es Tyler, todos lucen de maravilla. Shiryu también es un gran personaje y si no fuera por Ikki me decantaba por él, jeje. Incluso me atrevo a decir que la v1 del Dragón es más bonita que la del Fénix (pero que quede entre nosotros, jejeje).

Gracias por pasarte

 

 

 

Valla pedazo de fotos onakis, felicidades por la nueva adquisición.

Gracias GRECO86, me alegra que te hayan gustado. Gracias por pasarte

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Oye onakis pero que fotos más guapas, te cuento que tras haber ojeado tu colección hice unos cambios en las posturas que tenía a los v1 (las más sosas que tenia) porque trataba de imitar esa foto que hay de los 10 reunidos. Pero al ver tu cole me replante y les di un cambio ya manaña le haré fotos.

Gracias por la inspiración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos souchi_date, y más que te hayan servido de inspiración. Me siento halagado. Espero con ansias ver esas fotos, seguro quedan super bien.

 

Gracias por pasarte

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vayaaa !!! :wub:  Espectacular colección !!! y las fotos una pasada !!! muy bien echas !!! enhorabuena y a seguir ampliando, je jee... :16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Raziel!! Me alegra que te hayan gustado las fotos, disfruté mucho haciéndolas y espero pronto pueda hacerles otra sesión. También ojalá pronto pueda ampliarla, que ya es tiempo, jeje.

 

Gracias por pasarte

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué bueno que te gustaron MarichanS! Estoy pensando en hacer más fotos pero con este calor me sudan las manos jaja. Cuando pase el verano tomaré más.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...