Jump to content

Jesus Barrero (Seiya) 1958-2016


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jesus Barrero Actor de doblaje mexicano, voz de Seiya en el anime Los Caballeros del Zodiaco y muchos otros personajes emblemáticos, fallecio hoy luego de una ardua lucha contra el cancer.

Descanza en paz Chucho, gracias por todos tus personajes los cuales nos alegraron y emocionaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

No lo podía creer, busque, rebusque, investigue y todo apuntaba a que la noticia era cierta.
Me rompe cada vez mas el corazón cuando algún Actor de doblaje que le dio vida a personajes de mi infancia nos deja para siempre; es como si me quitaran parte de esa alegría de cuando era niño. Se siente de la v***a.

Pero ahora es diferente, es peor... junto con Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco son uno de mis mejores recuerdos y de los cuales tanto atesoro. Despertarme temprano el sabadito para prender la tele, ver a la "sabrotsisima" de Adriana y aguantar al pinché Carisaurio para que por 30 minutos pudiera ser el Hombre (niño pues) mas fuerte del universo; no había nada mejor.

Descansa en paz Chucho; podré olvidar cumpleaños, nombres y rostros, pero tu voz jamás.
 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Topoxdying

hoy vi la noticia hace unos minutos y me da pena lo sucedido, justo anoche estaba viendo "los caballeros del zodiaco" y esa voz tan característica de seiya y el "dame tu fuerza pegaso" que marco a toda una generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me vengo enterando de eso. No lo podía creer. Escribo esto con la tristeza rondándome por la noticia

 

Hay voces de nuestros personajes favoritos que los definen, que marcan la infancia de uno a los más profundos niveles, con las que creces y sueñas. Las que nos acompañan hasta el presente. La voz de Jesús Barrero es una de ellas, con la que soñaba despertar el séptimo sentido y derrotar a cuantos enemigos me enfrentase.

 

Descansa en paz Gran Jesús Barrero. Que tu voz me acompañará hasta los Campos Elíseos y de regreso.

 

Gracias por todo

 

:(

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una gran pérdida y si duda del que fue uno de las mejores voces de nuestra infancia. Que en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pena..crecí escuchando su voz no sólo en los caballeros si no en otros animes. Ahora estas ya en los campos elisios. Descansa en paz!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Participó en muchas series, siendo las voces de Nube en Hell Teacher Nube, Koji Kabuto en Mazinger Z (no toda la serie), Rick Hunter en Robotech y un largo etcétera. Lo mismo en películas, siendo la voz de Luke Skywalker en la saga de Star Wars (redoblaje).

 

Sin embargo, su papel más reconocido es obvio, el de Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

No lo podía creer, busque, rebusque, investigue y todo apuntaba a que la noticia era cierta.
Me rompe cada vez mas el corazón cuando algún Actor de doblaje que le dio vida a personajes de mi infancia nos deja para siempre; es como si me quitaran parte de esa alegría de cuando era niño. Se siente de la v***a.

Pero ahora es diferente, es peor... junto con Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco son uno de mis mejores recuerdos y de los cuales tanto atesoro. Despertarme temprano el sabadito para prender la tele, ver a la "sabrotsisima" de Adriana y aguantar al pinché Carisaurio para que por 30 minutos pudiera ser el Hombre (niño pues) mas fuerte del universo; no había nada mejor.

Descansa en paz Chucho; podré olvidar cumpleaños, nombres y rostros, pero tu voz jamás.
 

 

:(

 

Me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de enterar y me ha invadido una pena enorme. No pude evitar derramar un par de lágrimas, confieso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Como muchos, hoy desperté con esta noticia. Otro gran icono de nuestra infancia se va. Esa voz que nos alentaba a nunca rendirnos por mas difícil o imposibles se vieran las cosas, perdió su gran batalla contra el cáncer. Descanse en paz, Gran Caballero de Pegaso, y vuela alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Rick Hunter de Robotech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...