Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

JacksDo: Dohko Casual Wear

sailem

Recommended Posts

No se han cascado mucho la cabeza y han ido a por uno de los más sencillitos, pero es una excelente noticia, que por fin alguien se haya dado cuenta que los plain Cloth son un buen complemento para el coleccionista.
Vamos a ver que precio le ponen, que por lo que cuestan los bronces plain cloth(en algunas webs) te puedes comprar un guerrero divino de Speeding Model y eso Jode

Vi la noticia hace un rato en facbook y no sabia si crear yo el tema pero veo que sailem lo ha hecho en cero coma :)

Para mi es una excelente noticia, tiene muy buena pinta. En cuanto al precio supongo que andara por sus 30 y tantos €.
Saludos!

• Invitados
Guest pabflo1985
Q bueno q ahora vamos a tener esta opcion.. por q la verdad no tenia la intención de irme por la opcion de atena exclamation...

El fondo es el caracteristico de Jacksdo, solo debes mirar otros temas para así verlo. Lo que si es cierto es que la imagen no sé de donde sale porque mire donde lo mire no la encuentro en ningún sitio "oficial" de Jacksdo, pero no dudo de su veracidad.

Lo que también se me hace raro es que los bronces salen bajo la marca Jacksmake y este bajo Jacksdo; a falta también de saber si como con los bronces incluirá la mini peana de Libra.

No se, un fondo lo puede poner cualquiera eso no dice nada.
A mi lo que me escama son los pies porque son los de shiryu plain cloth original, yo tengo el shiryu de jacksdo y los pies son los mismos zapatos que los demas llevan solo que pintados para que parecieran estos.
No se igual es verdad ojala, pero me parece rarete como poco

• Invitados
Guest dhoko1982

como mola!!!! este tambien se vendra para mi casitaaaa!! al lado de tenma tiene que quedar de escandaloo!!!!