Jump to content

Serie Lupin III S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/hPcLf7ri]hPcLf7ri.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha pasado desapercibida por aquí pero tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión la figura de Lupin. Espero que le sigan los otros cuatro protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y las SHFiguarts de Lupin que ya se anunciaron el otro día:

[url=http://imgbox.com/xst3Wb4u]xst3Wb4u.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/vOxDImUB]vOxDImUB.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Titus!!!  :Face (8):  Qué ilusión me ha hecho. Pensaba que sólo se vería la de Lupin y resulta que tienen ya terminado el prototipo de los cinco, incluso Zenigata.

 

A estos cinco cracks les tengo que hacer un hueco en casa, se vienen pa' acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es entrar al foro cada dia y que se te antoje una figura o linea nueva...
Gracias por las fotos Titus, por estas y por todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Titus!!!  :Face (8):  Qué ilusión me ha hecho. Pensaba que sólo se vería la de Lupin y resulta que tienen ya terminado el prototipo de los cinco, incluso Zenigata.

 

A estos cinco cracks les tengo que hacer un hueco en casa, se vienen pa' acá.

 

Lo mío sí que es grave, que también las quiero y creo que no vi ni un capítulo entero de la serie -en cambio sí que recuerdo a mi hermano levantarse para verla por las mañanas-  Me encanta el diseño de personajes, qué le voy a hacer...  :XD: 

 

 

Ahora que lo estoy flipando al enterarme que la primera temporada de la serie se estrenó en 1971!! :Face (28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo no sabía es que hay nueva serie desde hace poco.
Estoy tentado a comprarlas, bueno al menos sólo son 5...jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mío sí que es grave, que también las quiero y creo que no vi ni un capítulo entero de la serie -en cambio sí que recuerdo a mi hermano levantarse para verla por las mañanas-  Me encanta el diseño de personajes, qué le voy a hacer...  :XD:

 

 

Ahora que lo estoy flipando al enterarme que la primera temporada de la serie se estrenó en 1971!! :Face (28):

 

Hay tropecientos capítulos pero si alguna vez te animas a verla, la segunda temporada es la que más fama tiene. Incluso podrías empezar por alguna de las pelis o la última serie de 2015. Lo único que hay que saber es que la banda de Lupin está formada por Jigen, que tiene una habilidad fuera de lo común para el disparo y es muy fiel a Lupin; Goemon, un samurai muy tradicional y hábil que haría pasarlo mal a la mismísima Beatrix Kiddo; y la astuta Fujiko, que suele participar en los planes, pero no duda en traicionar al grupo para obtener lo que le interesa, algo que Lupin siempre le perdona.

 

El némesis de Lupin es Zenigata, un inspector de la Interpol absolutamente dedicado a su trabajo y obsesionado con meter entre rejas al ladrón más elegante que se pueda imaginar (porque Urdangarín no cuenta como elegante  :tongue:  ). 

 

Los capítulos tienen mucha acción y humor, la temática es desenfadada y suelen ser autoconclusivos. Hay un blog llamado el conde de Cagliostro donde puedes encontrar muchos de ellos para ver online.

 

Lo que yo no sabía es que hay nueva serie desde hace poco.
Estoy tentado a comprarlas, bueno al menos sólo son 5...jeje.

 

La empecé hace poco y, a pesar de que el factor sorpresa ya es imposible para los que conocemos las peripecias de los protagonistas, tiene algún buen golpe de humor y está entretenida. Ahora voy por el quinto capítulo y creo que la terminaré.

 

 

Y para no ser tan descarada con el offtopic, añado que he pensado lo mismo que Jose de Géminis. Al ser sólo cinco no me entrará cargo de conciencia por empezar otra línea. Me alegra que Figuarts se anime a darnos personajes de nuestra infancia, incluso aunque no sean de series de la TOEI.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo que Jigen, Goemon, Fujiko y Zenigata? ¿Quienes son esos? ¡¡Oscar, Francis, Patricia y Basilio de toda la vida!!  :biggrin:  :biggrin: 

Hace poco vi la película de "carne y hueso" y me dejó un muy buen sabor de boca.

 

Las figuras tienen muy buena pinta, y al ser pocas, como en el caso de las 4 tortugas ninja, no daría mucho cargo de conciencia y podrían llenar un espacio nostalgico de los que crecimos con esas aventuras. El unico pero que los pondría para mi gusto es que hayan elegido los colores de la quinta temporada, me hubieran gustado más los de la segunda o la tercera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te falta razón, Peski. Tampoco puedo borrar de mi memoria que los conocí con esos nombres pero el tener que tirar de fansubs me distorsiona los recuerdos.

La peli del corazón púrpura de Cleopatra me gustó bastante, ojalá se animen a hacer más. Creo que flojeaba un poco en cuanto a desarrollo del guion pero lo solventaba con otros aciertos como la buena caracterización y los minutos de acción de la segunda mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay tropecientos capítulos pero si alguna vez te animas a verla, la segunda temporada es la que más fama tiene. Incluso podrías empezar por alguna de las pelis o la última serie de 2015. Lo único que hay que saber es que la banda de Lupin está formada por Jigen, que tiene una habilidad fuera de lo común para el disparo y es muy fiel a Lupin; Goemon, un samurai muy tradicional y hábil que haría pasarlo mal a la mismísima Beatrix Kiddo; y la astuta Fujiko, que suele participar en los planes, pero no duda en traicionar al grupo para obtener lo que le interesa, algo que Lupin siempre le perdona.
 
El némesis de Lupin es Zenigata, un inspector de la Interpol absolutamente dedicado a su trabajo y obsesionado con meter entre rejas al ladrón más elegante que se pueda imaginar (porque Urdangarín no cuenta como elegante  :tongue:  ). 
 
Los capítulos tienen mucha acción y humor, la temática es desenfadada y suelen ser autoconclusivos. Hay un blog llamado el conde de Cagliostro donde puedes encontrar muchos de ellos para ver online.
 
 
La empecé hace poco y, a pesar de que el factor sorpresa ya es imposible para los que conocemos las peripecias de los protagonistas, tiene algún buen golpe de humor y está entretenida. Ahora voy por el quinto capítulo y creo que la terminaré.
 
 
Y para no ser tan descarada con el offtopic, añado que he pensado lo mismo que Jose de Géminis. Al ser sólo cinco no me entrará cargo de conciencia por empezar otra línea. Me alegra que Figuarts se anime a darnos personajes de nuestra infancia, incluso aunque no sean de series de la TOEI.

 
Pues muchas gracias por la info  :Face:
 
Tomo nota y a ver cuándo me animo con ella. Me descargué hace unos días El castillo de Cagliostro en calidad blu ray para una primera toma de contacto. A ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno...
 

[URL=http://imgbox.com/neU6ICKY]neU6ICKY.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/T1P2H6ut]T1P2H6ut.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...