Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.993
  • Reputation:   32.650
  • Days Won:  895
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la que pone. Supuestamente de la propia Tamashii en un evento. La credibilidad del forero la desconozco.

 

 

 

Un par de chops de Orbital Frame:

 

[URL=http://imgbox.com/tZVOVycc]tZVOVycc.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/09skKkId]09skKkId.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

quisiera que si veamos a Vegeto .. y al menos un boo :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que Vegeto lo tiene sencillo por parte de Bandai, únicamente reutilizar cuerpos, cambiar color y un poco el rostro.

 

Se podrían haber atrevido con algo más diferente, por completar androides con A19 y A20, un boo o ten shin han o yamcha.

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo preferiría a Gogeta antes que Vegito que seguro que será un reepintado... respecto a Nappa, para mi hay personajes muchos mas importantes que deberían salir antes. Hablo de Yamcha, Tenshin-han, que salen desde el inicio de Dragon Ball, Super Trunks, Boo, Vegeta Baby, Majin Vegeta, Bardock, Boujack, Janemba, Cooler, etc.. hay muchos personajes y villanos mas importantes y vistosos que Nappa o los Androides A-19 y Dr. Gero. Editado por Raul 83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo, Nappa y los androides C19 y C20, tienen tanta importancia o hasta más que algunos que has mencionado, forman parte de la trama de Dragon Ball Z, mientra que alguno de los que tú mencionas forman parte de sus películas, sí, sigue siendo Dragon Ball, pero no de su historia principal. Has hasta mencionado a un personaje de Dragon Ball GT, la mayor estupidez jamás hecha en dibujos animados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para gustos colores, Broly tampoco es de la serie, también es de las películas, los personajes y villanos que e dicho, para mi lucirían mas y serían mas llamativos. Que Dragon Ball GT no te guste y no tenga la misma calidad que Z, no quita que Vegeta Baby tenga un buen diseño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Perdona, pero no puedo estar de acuerdo contigo, Nappa y los androides C19 y C20, tienen tanta importancia o hasta más que algunos que has mencionado, forman parte de la trama de Dragon Ball Z, mientra que alguno de los que tú mencionas forman parte de sus películas, sí, sigue siendo Dragon Ball, pero no de su historia principal. Has hasta mencionado a un personaje de Dragon Ball GT, la mayor estupidez jamás hecha en dibujos animad

gt en dragon ball es lo mis mo que omega en saint seiya ,un mojon :Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj lamento no poder estar de acuerdo contigo raul pero esta vez el punto se lo llevan josue y dpg, si dragon ball z fue la cúspide del anime (al menos aquí en Mexico) el GT, fue su decadencia.... lastima pero es la verdad!!! aun así, y sin contar la historia y basándonos solo en el diseño, hay buenos personajes, como bien lo mencionas esta baby vegeta o el dragon de 4 estrellas....

 

o el ozaru dorado...  :Face (35):

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te digo que, en parte, no tengas tu punto de razón Raúl, pero decir que no lucirían Nappa o el resto de androides...., decir eso es que no tiene perdón de Atenea, y ya no se trata de gustos y colores, por diseño esos personajes que tú rechazas son de primera, y quedarían muy bien también en figuarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me parece que o no me explicado bien o me estais entendiendo mal, yo no e dicho en ningún momento que la serie GT sea mejor que Z. Que por alguna respuesta que e leído parece que haya dicho esto, todos estamos de acuerdo en que hay muchos puntos de GT que la historia era simple. Pero al menos a mi la parte en que Baby llega a la tierra me gusto, obviamente poner a Gohan tipo empollón dolió a todos los fans de la serie. Marginaron a muchos personajes principales incluido Piccolo y Krilin, y le dieron todo el protagonismo a Goku. Tampoco e dicho que Nappa, A19 y Dr Gero no luzcan, sino que hay otros personajes que luzirian mucho mas. Aunque GT fuese peor serie, Gogeta SSJ 4, Goku y Vegeta SSJ4, Vegeta Baby, Super A17 y los Dragones de 1 y 4 estrellas tienen un buen diseño.
Nappa esta claro que saldrá, pero yo preferiría a Tenshin-han con Chaos de extra por ejemplo, Yamcha, incluso a Uub que no lo mencioné antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Por si no lo habéis visto, ya esta disponible el Pre-order de Broly en Shen Comics a 45,76€, aprovechad que es un chollo comparado con otras webs de importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...